GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno ahora que el partido termino,
que se juega?
arreglo con el FMI, balance, muertos de covid, elecciones 2021?
quedan 12 ruedas para el cierre, llegara a 250?
que se juega?
arreglo con el FMI, balance, muertos de covid, elecciones 2021?
quedan 12 ruedas para el cierre, llegara a 250?
pipioeste22 escribió: ↑ y sabina? que cante un tema
sobina está con otra tarea, ya no le importa la bolsa y se le acabaron las flechas rojas, fue a comprar para mañana en la apertura, le va a durar poco la proxima baja
-
record de volumen,
se compro con el rumor, se vende con la noticia.
nunca falla
se compro con el rumor, se vende con la noticia.
nunca falla
Explota que explota que explooo explota explota mi corazon 

168?????
Cohiue escribió: ↑ no te puedo creer, si la gallega viene super prolija y dando unos pasos cantados al que le gusta el AT, apenas días atrás deciamos : debía corregir a 11,4 para encontrarse con MM200 que cruzó hace poco y en caso de no cerrar canje podía ir a 10,7 MM50 pero sin perder tendencia de suba, al grafico le pueden hace cualquier pirueta que quieran, BB, canales varios, etc
pero claramente sube y con un dibujo que ya aburre de tan cantado que es de repetido esas onditas (como allá por año 2009 alguien lo subió hace poco atrás)
https://invst.ly/rn-36
ahhh y hoy tocó los 11,4 duró entre 9:30 a 9:31 hs de NY, o sea nada..... solo por cumplir con los que mira AT o lo miran por TV diría la muchachada
no te puedo creer, si la gallega viene super prolija y dando unos pasos cantados al que le gusta el AT, apenas días atrás deciamos : debía corregir a 11,4 para encontrarse con MM200 que cruzó hace poco y en caso de no cerrar canje podía ir a 10,7 MM50 pero sin perder tendencia de suba, al grafico le pueden hace cualquier pirueta que quieran, BB, canales varios, etc
pero claramente sube y con un dibujo que ya aburre de tan cantado que es de repetido esas onditas (como allá por año 2009 alguien lo subió hace poco atrás)
https://invst.ly/rn-36
Yo vendí una parte menor para festejar , mañana seguimos la fiesta con lo que queda , recién Bonelli tiro que en un rato sale el comunicado de los acreedores aceptando la oferta , está la pelota en aire y el arquero se equivocó de palo , parece que es gooooool!
-
y sabina? que cante un tema
-
se enrosco el after y yo me baje por miedo 

hoy fue un día dificil para las comunicaciones parece y debe haber operaciones sin cargar
STD informa cierre 165,45
PPy da cierre en 164,7
está disperso, pero muchachis non calentarum, no hay duda que subió y el adr afuera ya en 13,74 +4% que fue maximo del día casi
muy lento todo hoy después del despegue....... 

Bolsar anda para el tras- T
-