Tecnicalpro escribió: ↑
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Tecnicalpro muchisimas gracias estimado ,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑
javi escribió: ↑ YA estan diciendo casi todos los canales,,que hay un inminente arreglo,,,
------------------------------------------------------------------------------------------
Lo dije a las 15 y 30 javier y no me creian......les decia que se apuren a comprar......es como el cuento de los 3 chanchitos vio....usted es usted no javier....porque dicen que usted es yo...yo soy yo o no soy yo javier....
la verdad les agradesco como me hacen reir....
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uno no ......como dijo einlazer o yo mismo....tengo adn por todos lados....son 40 millones de nick....
![]()
la verdad me divierto mucho con ese tema....ahora que hable de einlazer donde esta.....ahora lo llamo...
HansenKaiser escribió: ↑ Sigue en subasta BOLT? Todo el Merval se eyecto a la estratosfera y esta sigue 2% abajo!!!!!
el aprendiz escribió: ↑ Alguien me puede decir cual fue el cierre?? Las tres letras se colgó a las 16:38 hs.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 304 invitados