el aprendiz escribió: ↑ Alguien me puede decir cual fue el cierre?? Las tres letras se colgó a las 16:38 hs.![]()
Que malos que son los de las 3 letras!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Alguien me puede decir cual fue el cierre?? Las tres letras se colgó a las 16:38 hs.![]()
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------
Tgn javier a $45 o mas......transener como decis vos....ojo con los cedear que se pueden caer porque el dolar aflojaria......
y boldt bueno agarrarla en rojo es un milagro....ya quedan muy pocas en rojo para comprar....sube todo javier...hasta lo peor de lo peor.......
todo casi caido....no te dejan comprar....
ESTA NOCHE SE CIERRA LA DEUDA--![]()
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero sube el panel lider.....luego el panel general....asi es el sistema...por eso cuando suba lo suficiente el panel lider....se vende y se vienen todos al panel general....![]()
Por eso es importante estar comprado en varias del panel general asi te agarra ya comprado....
Porque despues se colapsa todo y es imposible comprar como ahora....
Desde la epoca de los egipcios que asi se mueve el Merval.......
HansenKaiser escribió: ↑ Sigue en subasta BOLT? Todo el Merval se eyecto a la estratosfera y esta sigue 2% abajo!!!!!
Blabla2222 escribió: ↑ Juro solemnemente que apenas recupere lo que vengo abajo me voy de este papel y no vuelvo nunca más.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chory461, come60, daimio, danyf1, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, jorgecal71, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 438 invitados