BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Alguien me puede decir cual fue el cierre?? Las tres letras se colgó a las 16:38 hs. 

rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------
Tgn javier a $45 o mas......transener como decis vos....ojo con los cedear que se pueden caer porque el dolar aflojaria......
y boldt bueno agarrarla en rojo es un milagro....ya quedan muy pocas en rojo para comprar....sube todo javier...hasta lo peor de lo peor.......
todo casi caido....no te dejan comprar....
ESTA NOCHE SE CIERRA LA DEUDA--![]()
que linda que esta TENGO4 no esta mal para unos baldesitos ,,pero ,,no quiero mas de 3 o 4 vacas

rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero sube el panel lider.....luego el panel general....asi es el sistema...por eso cuando suba lo suficiente el panel lider....se vende y se vienen todos al panel general....![]()
Por eso es importante estar comprado en varias del panel general asi te agarra ya comprado....
Porque despues se colapsa todo y es imposible comprar como ahora....
Desde la epoca de los egipcios que asi se mueve el Merval.......
Por lo q se puede ver primero salen los bancos, despues el resto del lider, y despues el general, pero esta y tglt ya salieron, y no será extraño q la ruleta le toque a mori. Igual, este papel, bold es para tener.

-
Se quedó colgado las 3 letras a las 16:38, no actualizó mas.
Después digan como cerró.

BOLT Boldt
YA HICE LA ACLARACION

-
Este es el momento de hacer la nuestra.....es ahora ....es hoy...
- Adjuntos
-
- Sube todo.jpg (9.27 KiB) Visto 940 veces
HansenKaiser escribió: ↑ Sigue en subasta BOLT? Todo el Merval se eyecto a la estratosfera y esta sigue 2% abajo!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero sube el panel lider.....luego el panel general....asi es el sistema...por eso cuando suba lo suficiente el panel lider....se vende y se vienen todos al panel general....

Por eso es importante estar comprado en varias del panel general asi te agarra ya comprado....
Porque despues se colapsa todo y es imposible comprar como ahora....
Desde la epoca de los egipcios que asi se mueve el Merval.......

Blabla2222 escribió: ↑ Juro solemnemente que apenas recupere lo que vengo abajo me voy de este papel y no vuelvo nunca más.
Y LO BIEN QUE VAS A HACER

No quiero saber montos ni precios de compra, pero te digo que llegar y consolidar los 50 / 52 mangos, le va a costar tiempo y sudor

Inverti ya todo el capital.....listo casi 2 horas sufriendo para no avivar y que me dejen comprar......
Guzman y la ptm....por fin cabeza de ter.... has hecho algo bueno ahora arregla con el fmi y pedile 6000 mil millones mas....
Me canse de putea... a los 3 brokers que tengo para comprar....
.....ya esta ahora tranquilo... 
Guzman y la ptm....por fin cabeza de ter.... has hecho algo bueno ahora arregla con el fmi y pedile 6000 mil millones mas....
Me canse de putea... a los 3 brokers que tengo para comprar....

-
Sigue en subasta BOLT? Todo el Merval se eyecto a la estratosfera y esta sigue 2% abajo!!!!!
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------
Tgn javier a $45 o mas......transener como decis vos....ojo con los cedear que se pueden caer porque el dolar aflojaria......
y boldt bueno agarrarla en rojo es un milagro....ya quedan muy pocas en rojo para comprar....sube todo javier...hasta lo peor de lo peor.......
ESTA NOCHE SE CIERRA LA DEUDA--![]()
Amen
----------------------------------------------------------------------------------------
y boldt bueno agarrarla en rojo es un milagro....ya quedan muy pocas en rojo para comprar....sube todo javier...hasta lo peor de lo peor...

ESTA NOCHE SE CIERRA LA DEUDA--