YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Acordate que te dije primero aclara (definitivamente hoy) y luego anochese !
Ultima suba previo al ejercicio !
Aviseeeeeeeeeeee
Vean el volumen 1/5 del volumen de Galicia.
Ultima suba previo al ejercicio !
Aviseeeeeeeeeeee
Vean el volumen 1/5 del volumen de Galicia.
El brent 1.75 arriba, justo ahora se cae el ccl no pegamos una
-
Linda suba.
¿Hará plaza hoy?
¿Hará plaza hoy?
osiris profecia cumplida. Abajo y Arriba !!
feo bulnerando los 6.15 ..
pero me parece que 6.10 es lo mas bajo que va a estar ..
sigo pensando que es compra la zona de 6 ....
pero me parece que 6.10 es lo mas bajo que va a estar ..
sigo pensando que es compra la zona de 6 ....
cobigl escribió:osiris me gusta mas 5,80 que 7, 8 o 9.
osiris me gusta mas 5,80 que 7, 8 o 9.
Osiris hoy compra al alba y venta a la caida del sol.
estoy con un %20, me chupa un soberano EGG el corto plazo aca ....
La mayoria va a pifiar feo con estas noticias dando vueltas, solo eso digo. No todo es lo que parece. Que no les gane el miedo!
si, si ..
ya te Ubique ....
ya te Ubique ....

cobigl escribió: ↑ Para nada soy realista. Le juego al alza o a la baja segun el dia. Lo de que el CCL amortigua es una mirada miope. La ganancia en Argentina es en U$S no en nuestro papel pintado. Y la realidad es que YPF esta mas para 5,80 que para 7. Igual te digo me sirven las 2 pq no duermo sobre los lotes trato de ir para donde va la marea. Para q me hubiques soy el que el viernes compraba en toda la tira y termine vendiendo.
Para nada soy realista. Le juego al alza o a la baja segun el dia. Lo de que el CCL amortigua es una mirada miope. La ganancia en Argentina es en U$S no en nuestro papel pintado. Y la realidad es que YPF esta mas para 5,80 que para 7. Igual te digo me sirven las 2 pq no duermo sobre los lotes trato de ir para donde va la marea. Para q me hubiques soy el que el viernes compraba en toda la tira y termine vendiendo.
jaja, las ganas que tenes de que caiga ..
PBR ajusto menos de un %4, después de conocerse los números ..
la mayor parte ya estaba descontada en el precio de la caida de marzo, que sumo a todas ..
cuanto te pensas que puede ajustar esta, con un CCL que amortigua todo ..
palpite nomas ....
PBR ajusto menos de un %4, después de conocerse los números ..
la mayor parte ya estaba descontada en el precio de la caida de marzo, que sumo a todas ..
cuanto te pensas que puede ajustar esta, con un CCL que amortigua todo ..
palpite nomas ....