GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fabian66 escribió: ↑ mira yo estoy comprado, y deseo que suba, si cae cierro lo mas decentemente posible y a esperar el proximo tren, pero no te guies mucho por el adr por que te lo pueden poner verde en un abrir y cerrar de ojos, hay que estar atentos, espero tengas exito con tu trade aunque sea contrario al mio
Mira el adr, verde!!!, el que no compro temprano se la pierde por enesima vez!
Hay alargue de mínima....
Y vos quien sos para venir todos los días a tirar flechas rojas a gastar a los comprados? hay cada uno mamita decís? me parece que la que esta fuera de lugar sos vos, solo hoy comentaste como 10 veces el porcentaje de baja del adr
señales que indican posible desarrollo de corrección
Luego de alcanzar la zona de los 13.20 y demostrando debilidad en la misma, sigue con un movimiento correctivo que de momento no es claro
-
Cómo va el volumen?
La última hora es clave
La última hora es clave
bueno ... CCL bajando, se aproximan buenas noticias, pasando los 13 mas tardar el miercoles!!!!
mira yo estoy comprado, y deseo que suba, si cae cierro lo mas decentemente posible y a esperar el proximo tren, pero no te guies mucho por el adr por que te lo pueden poner verde en un abrir y cerrar de ojos, hay que estar atentos, espero tengas exito con tu trade aunque sea contrario al mio
Eslabon de Lujo llamandooooooo
yo la veo para abajo y el papel está bajando mucho análisis no hace falta, sólo mirar:
-1,71%
-1,71%