DiegoYSalir escribió: ↑![]()
que personaje sos turquita
vos si que le sacas jugo a las piedras, vos si que no estas en ningun lado de la grieta o mejor, te vas pasando de un lado al otro para matarte de risa de todo el resto, me caes bien turca, sabelo!
siempre con una respuesta inteligente y cosechando amigotes de uno y otro lado de la grieta...
quiero ser mas como vos y saber un poco mas de vos, nunca o rara vez das opiniones reales de los temas, tirate una opinion vos que pensas, cuando devaluan el oficial estos genios???
yo creo que no esta en los planes, pero no puedo decir eso porque me atienden de todos lados y solo es mi opinion que obviamente me puedo equivocar pero se enojan lopibe!
y cuando digo "no van a devaluar" repito, me refiero a eso que hemos visto tantas veces de saltar un 20 o 30 o 40 en un par de jornadas, porque en realidad hace 7 meses que no para de devaluar a razon del 3% con una infleta que (no tengo el dato) pero debe andar con toda la furia en 2, entonces ?
fijate turca como viene el mayorista desde el 1 de febrero a esta parte, vos que ves?
que ves cuando me ves, dijo la dolar...
VOS TE PENSAS Q CON 59 AÑOS ME PUEDE IMPORTAR EL PAIS, LA ECOLOGIA, LOS POBRES, LOS JUBILADOS, LOS POLITICOS , EL MUNDO Y MIL BOLUDECES MAS.
ME CAGA LA CUARENTENA PARA NO VER A ALGUNAS PERSONAS Q QUIERO O ESTAR EN EL DEPTO FRENTE AL MAR.
LA GRIETA SIEMPRE EXISTIO. SOY DE ORIGEN PERONISTA PERO PERON MURIO EN EL 74.
MIS PADRES ME ENSEÑARON Q SI NO ME BANCO YO, NO ME VA A BANCAR NADIE.
ASI Q GANE MI GUITA COMO PUDE.
SON TODOS UNA REVERENDA mie***
NO TE CALENTES Y CAMBIA LECHUGA DE A POCO
Y SI TENES HIJOS Q APRENDAN A BANCARSE SOLOS
CC CC CC