BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Sigue en subasta BOLT? Todo el Merval se eyecto a la estratosfera y esta sigue 2% abajo!!!!!
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------
Tgn javier a $45 o mas......transener como decis vos....ojo con los cedear que se pueden caer porque el dolar aflojaria......
y boldt bueno agarrarla en rojo es un milagro....ya quedan muy pocas en rojo para comprar....sube todo javier...hasta lo peor de lo peor.......
todo casi caido....no te dejan comprar....
ESTA NOCHE SE CIERRA LA DEUDA--![]()
Amen
----------------------------------------------------------------------------------------
Tgn javier a $45 o mas......transener como decis vos....ojo con los cedear que se pueden caer porque el dolar aflojaria......
y boldt bueno agarrarla en rojo es un milagro....ya quedan muy pocas en rojo para comprar....sube todo javier...hasta lo peor de lo peor...

todo casi caido....no te dejan comprar....
ESTA NOCHE SE CIERRA LA DEUDA--

Adentro tambien en transener y tgno4...todo caido....casi imposible comprar...
SE VUELA TODOOOOO---
POR FIN----
SE VUELA TODOOOOO---

-
Blabla2222 escribió: ↑ Juro solemnemente que apenas recupere lo que vengo abajo me voy de este papel y no vuelvo nunca más.
Y cual es el número Bla bla??? asi te lo recordamos.
Blabla2222 escribió: ↑ Juro solemnemente que apenas recupere lo que vengo abajo me voy de este papel y no vuelvo nunca más.
ibas a vender a 3.72 para cubrir unos cheques y no volvias mas y fue mentira... dificil de creerte... el pez por la boca muere... en tu caso que sos un pescadito asique te moris por la boquita

-
Juro solemnemente que apenas recupere lo que vengo abajo me voy de este papel y no vuelvo nunca más.
-
Razinger48 escribió: ↑ Gracias bolt por tantas alegrias![]()
El unico papel de la cartera abajo, como siempre. Un orgullo tener una oveja negra en la cartera![]()
Esperá el cierre para ver se termina abajo, para mi se da vuelta.

-
Bueno como dije,,una vez mas el Sr mercado cumple
les dije NO SE COMAN EL ""AMAGUE"",,,JAJAJAJA
$PRONTO $5,80 QUE ???? NO ME CRENNNNNN JAJAJAJA YA LO VERANNNNNN 

-
GYCCO39 escribió: ↑ https://www.infotechnology.com/negocios ... 1587563198
Queda claro que son la competencia
EN PRIMERA INSTANCIA LEYENDO EL ARTÍCULO NO ME PARECE TAN ASÍ AMIGO GYCCO39,PERO VOS SABÉS QUE CUANDO HAY NEGOCIO DULCE SE ANOTAN TODOS!! A TODOS LES GUSTA LA DULCE...

Los brokers sin poder operar con normalidad -
Ingreso impresionante de dinero-
Se hace casi imposible comprar-

Ingreso impresionante de dinero-

Se hace casi imposible comprar-
SE ARREGLO TEMA DEUDA-
COMPRE BOLDT PRIEMRO PANEL LIDER LA SUBA DESPUES PANEL GENERAL-
ADELANTARSE-
COMPRE BOLDT PRIEMRO PANEL LIDER LA SUBA DESPUES PANEL GENERAL-

ADELANTARSE-