Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
DEUDA: le avisan al presidente que la opción standstill no es viable y los bancos asesores (los que hablan todos los días con los acreedores) le sugieren extender el canje. Define Alberto a la tarde
Leandro Gabin de iprofesional en twitter
Leandro Gabin de iprofesional en twitter
carlob escribió:Noticia en bae. El martes ,diputados trata canje ley local, y la semana del 10 de agosto, se lanzaria la oferta. Esto le pone un piso, a las bonos ley nacional,muy cercano a la cotizacion del viernes.
Gracias!
Aquiles07 escribió: ↑ Cree lo que quieras, e inventáte las historias de éxito personal que te plazcan. Además de mentir sobre inversiones ficticias que hice y que no comenté. Bueno, elegiste el camino más dificil, el del insulto y la denigración, una pena. Aunque viniendo de vos y tus amiguitos, es entendible.
No me cruces más y listo. Te la pasás escribiendo pavadas y haciendo papelones. Lo tuyo es el enfrentamiento mediático y nada más.
Chau. Enema de soda y yogurt
hertz, sin chamuyos ni excusas , simple.. repasa lo que posteabas en el foro en 2017/8 como "hernz>" y q posteaba yo.. vas a ver quien escribio pavadas y quien hizo y sigue haciendo papelones por mas que cambie de nik

fijate si no tenes prob con esos temas intestinales muy intimos y personales.. suerte con tus inversiones..

Cotiza a menos porque no paga intereses, no genera accrued (o claim de accrued en este caso). El A020 si. La valuacion del AF20 y de las letes es el valor del A020 por el factor (en el caso de las letes) y dividido por el claim del accrued del A020 ya q AF20 y letes no acumulan intereses
pik escribió: ↑ Te pelo los pergaminos, ojo que conoce gente, Profesional de Ciensas económicas es una manera chick de decir contador, y yo diría que ni para contador de chistes tiene nivel.
Yo diría que vos no servís ni para azafata del tren fantasma....el otro día te pusiste a hacer el ridículo hablando de renta financiera....sin saber nada, le dijiste cualquier cosa, conste.
Trata de opinar con fundamento o cerrá los cantos.
pik escribió: ↑ Vos deberías despolitizar tus comentarios.
Aparte te cuento que estoy adentro del A020 , defaulteado, AY24, defaulteado y el DICA, defaulteado, esperando que estos inútiles hagan una oferta razonable y me paguen la guita que me deben, eso sí para despues poder volver a financiarlos, como dicen algunos que la financiación va a venir de nosotros los argentos, no creo que los que cobren el IFE sean los que financien al gobierno viste.
Realmente, no se entiende tener una inversión y querés que fracase rotundamente el canje. Porque están en negociación y todos los días salis a vilipendiar cualquier posibilidad de arreglo. Tenés todos esos TP y no hiciste nada? Salvo que tengas millones de nominales y no te importe tu inversión....no se entiende.
Viniste sólo para insultar y provocarme. Hacé la tuya, volvé a vomitar veneno en actualidad con todo Garolfa, que es tu metié
martinargentino escribió: ↑ Hola, ya se definió que en septiembre no se paga, entra dentro del canje. El pago queda virtualmente diferido a diciembre 21 como todos los otros bonos que entran al canje.
Martin si es como decís, cual es la lógica de que cotice a mas de 56 mangos y no a lo que vale el AO20 ??
davinci escribió: ↑ sos impresentable hermano.. repasa el historial del foro , mientras unos posteabamos ( entre otros Fabio) -fines del 2017 . 2018- que era hora de salir .. "despacio y sin prisa" dolarizando..comprabas y comprabas Cres , Dgcu, etc.. y subias fotos onda figuretticon EE, haciendo los Inv Day!!.. ... sos un desastre viejo en esto.. un papelon tras otro y desapareciste como Herz... ahora apareciste como Aquiles.. si no te fundiste estuviste cerca, cosa nada grata por cierto .. pero no aprendiste nada ! seguis igual salam.. ( paz en turco) En los foros queda todo registrado..- es cuestion de ver lo salam - en turco- paz- un inutil ( no util para este menester) por otro lado.. nunca pido el baneo de nadie, hasta en eso le chingas, no hay retorno del ridiculo.. por mas que cambies y cambies de nik... :
..
Cree lo que quieras, e inventáte las historias de éxito personal que te plazcan. Además de mentir sobre inversiones ficticias que hice y que no comenté. Bueno, elegiste el camino más dificil, el del insulto y la denigración, una pena. Aunque viniendo de vos y tus amiguitos, es entendible.
No me cruces más y listo. Te la pasás escribiendo pavadas y haciendo papelones. Lo tuyo es el enfrentamiento mediático y nada más.
Chau. Enema de soda y yogurt
-
Que miedito, me acaban de desaparecer de mi cartera los bonos que meti al canje el jueves 

-
Hola, ya se definió que en septiembre no se paga, entra dentro del canje. El pago queda virtualmente diferido a diciembre 21 como todos los otros bonos que entran al canje.
Quien dijo que hoy corria sangre ??? Como les gusta agitar !!