BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Mientras tanto en NARNIA!!! 

Buen día a toda la banda!
Tengo entendido que hoy a la tarde hay reunión de Alberto Fernandez y Guzman para definir el tema deuda.. hay presión de los bancos asesores (los que hacen de intermediarios con los acreedores) para que se extienda el canje.
Ojala se pueda llegar a un acuerdo, no esta tan lejos y ahi en ese caso concuerdo con la escala que dice Javi
Saludos y excelente semana para todos!
Tengo entendido que hoy a la tarde hay reunión de Alberto Fernandez y Guzman para definir el tema deuda.. hay presión de los bancos asesores (los que hacen de intermediarios con los acreedores) para que se extienda el canje.
Ojala se pueda llegar a un acuerdo, no esta tan lejos y ahi en ese caso concuerdo con la escala que dice Javi

Saludos y excelente semana para todos!
-
-
Re: BOLT Boldt LATERAL / BAJISTA en el CORTISIMO ¡ ¡ ¡ ¡
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz " yo pienso que se queda corto,,pueden ser los $5,80mientra Maria no haga la gran baja ,, vamos a los $5,80 pero si Maria cumple su baja ,,BOLDT puede tocar los $3,80 me inclino por los $5,80 y $6,80 o mas ante de la regulasion ,,y ahi retroceda nuevamente entre los $5 y $5,70 veremos si el Sr Mercado cumple jajaja
![]()
Buen día mi estimado Javi, trato de ser cauto con el número

el aprendiz escribió: ↑ Hola Bla bla, ya te demostré que cuando digo un número se cumple, los $ 5 va ser esta semana, tampoco tiene que ser hoy. No me crees??? Ya lo vas a ver.![]()
![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz " yo pienso que se queda corto,,pueden ser los $5,80

-
Muy buen comienzo de semana para toda la banda!!
Hoy va ser rojo por todo este temita de la deuda pero indudablemente es
Mucha compra, poca venta, a ver si son solidarios y me entregan sus pelpabolt
Hoy va ser rojo por todo este temita de la deuda pero indudablemente es

Mucha compra, poca venta, a ver si son solidarios y me entregan sus pelpabolt

-
el aprendiz escribió: ↑ Hola Bla bla, ya te demostré que cuando digo un número se cumple, los $ 5 va ser esta semana, tampoco tiene que ser hoy. No me crees??? Ya lo vas a ver.![]()
![]()
Y religioso no soy así que no creo en nada jajaja, viamoavé si llega a 5. Lo necesito en 6 jajajajaj
-
Blabla2222 escribió: ↑ Está buscando los 4
Hola Bla bla, ya te demostré que cuando digo un número se cumple, los $ 5 va ser esta semana, tampoco tiene que ser hoy. No me crees??? Ya lo vas a ver.

-
Está buscando los 4
[quote="DON VINCENZO" Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DONVINCENZO ,,,es un poco lo que siempre digo,,, MEJOR ES TENER LOS PAPELES QUE EL PESO ,, ya que tarde temprano el papel se actualiza ,,,,....y comobien dice esta parte del parrafo de la NOTA ...
“NO TENER PESOS OCIOSOS, ES PREFERIBLE TENER GRANOS OCIOSOS”. Y si vamos a vender, tener prefijado el destino de los pesos que se cobren. Vale, cambiarlos por Insumos 20-21, anticipar pagos de vencimientos, pagos de servicios, o comprar Dólar Bolsa, pero no permitir que los Pesos duerman mucho tiempo en las cuentas corrientes.
REPITO LA FRASE ,,,,,,,
“NO TENER PESOS OCIOSOS, ES PREFERIBLE TENER LAS BOLDT EN EL BOLDT--SILLIO ”. Y si vamos a vender, tener prefijado el destino de los pesos que se cobren. Vale, cambiarlos por Insumos 20-21, anticipar pagos de vencimientos, pagos de servicios, o comprar Dólar Bolsa, pero no permitir que los Pesos duerman mucho tiempo en las cuentas corrientes.
“NO TENER PESOS OCIOSOS, ES PREFERIBLE TENER GRANOS OCIOSOS”. Y si vamos a vender, tener prefijado el destino de los pesos que se cobren. Vale, cambiarlos por Insumos 20-21, anticipar pagos de vencimientos, pagos de servicios, o comprar Dólar Bolsa, pero no permitir que los Pesos duerman mucho tiempo en las cuentas corrientes.
REPITO LA FRASE ,,,,,,,

“NO TENER PESOS OCIOSOS, ES PREFERIBLE TENER LAS BOLDT EN EL BOLDT--SILLIO ”. Y si vamos a vender, tener prefijado el destino de los pesos que se cobren. Vale, cambiarlos por Insumos 20-21, anticipar pagos de vencimientos, pagos de servicios, o comprar Dólar Bolsa, pero no permitir que los Pesos duerman mucho tiempo en las cuentas corrientes.

-
NO ES JUEGO NI TECNOLOGÍA, PERO ALGUNO LE DEBE SERVIR SI ESTÁ INVERTIDO EN ESTE RUBRO..
, EL APORTE ES PARA LA BANDA BOLDTÍFERA...
Se hornea un buen futuro de precios… el maíz ya lo disfruta – Agroeducacion
https://www.agroeducacion.com/web/se-ho ... -disfruta/

https://www.agroeducacion.com/web/se-ho ... -disfruta/