GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cai.hernan10 escribió: ↑ jajajaja, terminenla viejo. Hablen del pelpa que esta lindo para los 2 lados
Totalmente de acuerdo al final la señora logra su cometido , llamar la atencion para que hablen de ella. Concentrados en el pelpa
quieren que diga algo del papel, OK

-
-
Ya esta, Sabrina.
De +2 paso a negativa.
Creo que hoy gana sabrina.
Creo que hoy gana sabrina.
Ya basta de peleas y concentremos en el Papel.
sabrina escribió: ↑ encima con chistes machistas como "andá a lavar los platos" o refiriéndose con términos despectivos por las mujeres (que repito no es mi caso) tiene una edad avanzada.
de cuarta la verdaddan pena.
Y con respecto al papel, como les acabo de decir no se entusiasmen ya está rojo otra vez![]()
![]()
![]()
Sabrina... las criticas sobre usted habla mas de ellos que de usted
Al margen... el Foro es el Zoo del Bullying.. no hay que darle bola. Esto es por $$$
perdón a los demás foristas no contesto más porque por estos dos o tres *** se está llenando el foro de basura.

que yo soy un hombre

encima con chistes machistas como "andá a lavar los platos" o refiriéndose con términos despectivos por las mujeres (que repito no es mi caso) tiene una edad avanzada.
de cuarta la verdad
dan pena.
Y con respecto al papel, como les acabo de decir no se entusiasmen ya está rojo otra vez

de cuarta la verdad

Y con respecto al papel, como les acabo de decir no se entusiasmen ya está rojo otra vez

-