https://www.ambito.com/economia/acreedo ... 9-n5121893
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MANCU escribió: ↑ jajajaaj Tenes razon, se me fue la H. Siempre me confundo con esa palabra... Bueno Akiles, no te jodo mas. Ahora tomate esa pastillita azul, destapa al tipo que tenes acostado en tu cama, y entrale como el bambino a Candelmo, ya que te gusta la carne de Chancho, cometipos!!!
Espero que te "Heches" varios y no te desparramen mucho las "Heces" cuando te hagan el vuelta y vuelta![]()
![]()
![]()
MANCU escribió: ↑ Jajajaja Te haces el macho, Gonca!! Si sabes que no nos vamos a cruzar nunca!! Eso lo haces de vende humo que sos!!
ya te das a conocer desde la bolu.... que hablas... Y si estas del lado de estos delinkuentes, para mi es suficiente... El odio es tuyo, pero por el pais por haber votado esta mafia que nos lleva a lo peor de la historia del pais.... y no le heches la culpa a la pandemia, ya sabemos lo destructivos y ladrones que son....
Hub escribió: ↑ lo bueno es que de 99 a 124 estuvo posteando todos los días como hizo durante 2 meses que estuvo corrigiendo![]()
es imposible no divertirse acá
con quien me peleaba y nos cargaba con agoreros del desastre hace un mes termina pagando un dólar implícito de 120 en empresas yankees que son una burbuja atómica, mágicamente la semana pasada...
el que se cansa en este foro es porque quiere
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Ezex, falerito777, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, mirando, Morlaco, nl, pepelui, Pirujo, pisingallo, Pizza_birra_bolsa, Poo, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, WARREN CROTENG y 933 invitados