Es un buen dato, por eso quiero saberlo. Acá hay que saber administrar mínimamente los riesgos. Quedarse estoicamente en una inversión no es saludable.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
lo bueno es que de 99 a 124 estuvo posteando todos los días como hizo durante 2 meses que estuvo corrigiendo

es imposible no divertirse acá
con quien me peleaba y nos cargaba con agoreros del desastre hace un mes termina pagando un dólar implícito de 120 en empresas yankees que son una burbuja atómica, mágicamente la semana pasada...
el que se cansa en este foro es porque quiere
Mañana aparece diego diciendo que el viernes también vendió.. .y que sus comentarios fueron jaqueados...
este bobina se la paso perdiendo plata con el otro nik.. ahora con el nuevo esperemos que le vaya mejor.. pero no creo..pobre tipo, perdio como en la guerra el año pasado y el anterior..

SOIJO escribió: ↑ El día del arreglo se anuncia la conferencia de prensa en casa Rosada 18:30hs,
ya el rumor de aceptación alta de canje venía de semanas , además quita de
más del 70% , todo esto con TYSON (el FMI ) afuera , Nstor le pagó todo
adelantado ,por eso cuando hablan que era zurdo ,creo que no reconocieron
que era ambidiestro el ñato.....
Ese marzo el mercado venía eufórico mal , llega el día y un solo A.de Bolsa ,
cercano al poder de turno el "24" L.Corsiglia , repartía todos los papeles que
le pidieras en la rueda. Por su puesto llegada las 18:30 el tipo sentado en primera
fila y sonriente ....
Tras el anuncio al día siguiente comimos una hermosa baja , que concuerda con
"la famosa vender con la noticia" , además de saber para quienes operaba acciones
y bonos , quien fuera director del mercado de valores de bs. as . ; no hace falta dar
nombres pero algún jefe de gabinete estuvo ahí![]()
"Cuentos de pasillo"..
Parecido a lo que paso en el 2015 con Macri, que el mercado quería que gane y cuando sacó un buen resultado en las paso hasta las elecciones subio todo como loco, después de que finalmente ganara por 2 votos se desplomó todo...ahí empecé a entender eso de comprar con el rumor y vender con la noticia...
Aquiles07 escribió: ↑ Para eso pregunté. Yo vendí mis tenencias de DICA y AC17 antes del viernes. Hay una ley con los plazos para la reposición de títulos públicos, son "hasta 5 días hábiles". Eso es hasta donde conozco. Te pongo ley y artículo, profe?
Vos que sabés al respecto....o provocás y cero al as
no te sigo.. sos un poco confuso o puede que sea yo.. . pero si vendiste, para que queres saberlo?

.
Lo mismo hiciste hace un tiempito vos y tus amiguitos para mandarme el baneo. Provocás y arrugás. Después cuando te dicen algo, vas corriendo con la maestra.
Si, vendí hace unos 10 días...y arbitré a MELI, Amazon y lotes de GGAL....y no me fue nada mal....pero también me he equivocado comprando AC17 en 33 y vendiendo abajo...y perdí....después me subí de nuevo más tarde....gano y pierdo. Sigo aprendiendo o tratando.
PD: Despolitizáte y tratá de ganar guita...porque si el canje sale, la vas a ver de arafue con la "ñata" contra el vidrio. En 2008/2009 pasó algo semejante...pero bueno, el negativismo extremo es necesario en el mercado

Es una negociación, y ambas partes ganan y pierden. Corrieron sus fronteras teóricas en 15/20 dólares...en 2001/2003 estuve arreglando cartera vencida para un banco nacional....ambas partes tienen interés en arreglar siempre.
Ojalá lo conociera a Larry....sería lindo tener una charla con el bicho ese

Y qué significa la carita? Porque atachaste un artículo de un periodista, nada más. Pero no es ni abogado, ni experto en finanzas públicas...y escribe siempre para los medios que le pagan para orientar una opinión.
Tu opinión es bien clara absolutamente negativa, yo sólo digo que no está cerrado todavía. Si se cae la negociación formalmente, será uno de los papelones más graciosos y torpes de la historia....pero, aún sigue ahí. Las negociaciones de trámite "pronto despacho" han terminado en las mayores calamidades de la historia económica argentina....eso sí, mucho glamour y champagne, de los medios que hoy fustigan todo.
El día del arreglo se anuncia la conferencia de prensa en casa Rosada 18:30hs,
ya el rumor de aceptación alta de canje venía de semanas , además quita de
más del 70% , todo esto con TYSON (el FMI ) afuera , Nstor le pagó todo
adelantado ,por eso cuando hablan que era zurdo ,creo que no reconocieron
que era ambidiestro el ñato.....
Ese marzo el mercado venía eufórico mal , llega el día y un solo A.de Bolsa ,
cercano al poder de turno el "24" L.Corsiglia , repartía todos los papeles que
le pidieras en la rueda. Por su puesto llegada las 18:30 el tipo sentado en primera
fila y sonriente ....
Tras el anuncio al día siguiente comimos una hermosa baja , que concuerda con
"la famosa vender con la noticia" , además de saber para quienes operaba acciones
y bonos , quien fuera director del mercado de valores de bs. as . ; no hace falta dar
nombres pero algún jefe de gabinete estuvo ahí

"Cuentos de pasillo"..
Aquiles07 escribió: Para eso pregunté. Yo vendí mis tenencias de DICA y AC17 antes del viernes. Hay una ley con los plazos para la reposición de títulos públicos, son "hasta 5 días hábiles". Eso es hasta donde conozco. Te pongo ley y artículo, profe?
Vos que sabés al respecto....o provocás y cero al as
Seguro como conoces a Larry te recomendó vender antes del viernes porque te dijo que no había arreglo con estos inútiles.
zzz escribió:Lo que suponía: la kris encara al default, y se viene una semanita de frases épicas para la gilada nac&pop, mucha mención a los buitres en k5n![]()
![]()
qué novelón peroncho
Habrá canto de marchita en el congreso, por zoom?
Aquiles07 escribió: Lo conozco personalmente al periodista que escribe la nota. Es...periodista...y sólo le apasiona el tema de la deuda, como reportero gráfico (escribe por lo que ve, estudiar de eso, nunca) y además escribe siempre para La Nación...que siempre es muy limitado...recordemos que en noviembre de 2001 decía que la convertibilidad era el camino y terminó en un gran fracaso.
Es una negociación con riesgos para ambas partes....o vos crees que los fondos como Blackrock sólo quieren ir a litigar? Ni se hubieran sentado a negociar, teniendo a favor los pésimos antecedentes de 2016. Continúa la negociación y ninguno de los dos está en condiciones de "advertirle" al otro nada.
Y si pegaste la nota para decirme que hay que arreglar el canje previo al arreglo con el FMI, pues, en las crisis de deuda de los años 80, no siguió un curso lineal...y tampoco el FMI puede exigir, sino sugerir.
Ya qué conoces tanta gente, porque no hablas con Larry de Blackrock y le explicas de lo especial que somos los argentinos y que se suscriba al.canje!
Aquiles07 escribió: O sea, te ponés en el papel fácil de criticar por razones que vos mismo desconoces....y también me metes en la bolsa en el mismo sin sentido....
Terminás en el papel del adolescente que se queja de todo y no propone nada....
Prefiero ser adolescente y no un adulto mayor que ya dice sandeces por estar gaga, es mejor callarse la boca y parecer tonto que habla y confirmarlo, de onda , no opines de cosas que no tenes la menor idea, contador de historietas !