Como tope, en lo que resta del año quizas podria. Pero hay algo en claro. Al cierre de este ultimo viernes, si llegaran a subir los bonos en estos meses, casi podria confirmar que el DICA,

Por favor, anotar esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió: ↑ lo bueno es que de 99 a 124 estuvo posteando todos los días como hizo durante 2 meses que estuvo corrigiendo![]()
es imposible no divertirse acá
con quien me peleaba y nos cargaba con agoreros del desastre hace un mes termina pagando un dólar implícito de 120 en empresas yankees que son una burbuja atómica, mágicamente la semana pasada...
el que se cansa en este foro es porque quiere
SOIJO escribió: ↑ El día del arreglo se anuncia la conferencia de prensa en casa Rosada 18:30hs,
ya el rumor de aceptación alta de canje venía de semanas , además quita de
más del 70% , todo esto con TYSON (el FMI ) afuera , Nstor le pagó todo
adelantado ,por eso cuando hablan que era zurdo ,creo que no reconocieron
que era ambidiestro el ñato.....
Ese marzo el mercado venía eufórico mal , llega el día y un solo A.de Bolsa ,
cercano al poder de turno el "24" L.Corsiglia , repartía todos los papeles que
le pidieras en la rueda. Por su puesto llegada las 18:30 el tipo sentado en primera
fila y sonriente ....
Tras el anuncio al día siguiente comimos una hermosa baja , que concuerda con
"la famosa vender con la noticia" , además de saber para quienes operaba acciones
y bonos , quien fuera director del mercado de valores de bs. as . ; no hace falta dar
nombres pero algún jefe de gabinete estuvo ahí![]()
"Cuentos de pasillo"..
Aquiles07 escribió: ↑ Para eso pregunté. Yo vendí mis tenencias de DICA y AC17 antes del viernes. Hay una ley con los plazos para la reposición de títulos públicos, son "hasta 5 días hábiles". Eso es hasta donde conozco. Te pongo ley y artículo, profe?
Vos que sabés al respecto....o provocás y cero al as