Hoy va ser rojo por todo este temita de la deuda pero indudablemente es

Mucha compra, poca venta, a ver si son solidarios y me entregan sus pelpabolt

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Hola Bla bla, ya te demostré que cuando digo un número se cumple, los $ 5 va ser esta semana, tampoco tiene que ser hoy. No me crees??? Ya lo vas a ver.![]()
![]()
Blabla2222 escribió: ↑ Está buscando los 4
PAPU07 escribió: ↑ SIGUIENDO la tendencia bajista, este papel por A.F. podria llegar a presentar algun leve rebote, que seria anulado rapidamente por la parte VENDEDORA![]()
A ello, sumemos la posibildad de que se suspenda su cotización ( como ya ha ocurrido en TGLT, por ejemplo )![]()
Hay que ser OBJETIVO y no presentar A.F. ilusorios
Por A.T tambien presenta " VENTA MODERADA" en el corto plazo
Buenas Noches ¡ ¡ ¡ ¡
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Flaviorso , no solo veremos los $12,25 en el cortisimo ,,,y no pienso moverme de aqui ,,si no que todo el que siga en BOLDT ,,firme ,,vera un precio de BOLDT inimaginable ,,,y ese dia no muy lejano ,,como dice el estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,estare feliz ,,pero no por mi , ya que lo que gane es lo necesario para lo que entre , ,,sino por todos ,,, porque soy feliz cuando le va bien a todos,, mire que ganarse un lugar aqui en el mercado ,,es dificil he ,,y y gracias a DIOS se me trato muy bien ,, cuando llegue el tiempo de retirarme , voy a estrañar este fasinate mundo y a aquellos que le dan vida ,,,dia a dia , le mando un abrazo ,, y que termine bien el fin de semana ,,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 165 invitados