twistduende escribió: ↑
Aclaro que no estoy a favor de expropiar vicentin. Pero un gobierno si, pasa por el congreso tiene el derecho a expropiar lo que coincidere necesario por que asi figura en la constitucion. No creo que hayan hecho ningun papelon con el af20. De hecho le termino yendo bien, ademas del gran trabajo que hizo con la curva de pesos. Que a vos no te guste por que pretendias ganar mas es otra cosa..
Un gobierno puede declarar legalmente una guerra tambien, eso no quiere decir que este bien.
En cuanto al manejo del AF20 fue un gran papelon, llamaron a ultimo momento a 2 canjes , entro muy poco % , y como no les gusto, un bono que se pagaba en pesos, lo trataron como un bono en dolares y a cobrar el dia del arquero. si yo gane o no ahi es otro tema. de hecho estuve comprando hace un par de semanas.
Y el otro papelon fue el Ao20, ahi si que no tenia ni uno yo, me parece una cosa de locos sacar un aviso de pago, y luego no pagarlo... bah cosa de locos, no , de chorros q empomaron a los que compraron con la noticia.
la curva en pesos se cae porque esta inundado el mercado de pesos, ya van a ir a la economia real , la circulacion de dinero es la mas baja en 45 años, cuando se levante la cuarentena los quiero ver.