BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Ago 03, 2020 12:07 pm

[quote="DON VINCENZO" Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DONVINCENZO ,,,es un poco lo que siempre digo,,, MEJOR ES TENER LOS PAPELES QUE EL PESO ,, ya que tarde temprano el papel se actualiza ,,,,....y comobien dice esta parte del parrafo de la NOTA ...
“NO TENER PESOS OCIOSOS, ES PREFERIBLE TENER GRANOS OCIOSOS”. Y si vamos a vender, tener prefijado el destino de los pesos que se cobren. Vale, cambiarlos por Insumos 20-21, anticipar pagos de vencimientos, pagos de servicios, o comprar Dólar Bolsa, pero no permitir que los Pesos duerman mucho tiempo en las cuentas corrientes.
REPITO LA FRASE ,,,,,,, :mrgreen:
“NO TENER PESOS OCIOSOS, ES PREFERIBLE TENER LAS BOLDT EN EL BOLDT--SILLIO ”. Y si vamos a vender, tener prefijado el destino de los pesos que se cobren. Vale, cambiarlos por Insumos 20-21, anticipar pagos de vencimientos, pagos de servicios, o comprar Dólar Bolsa, pero no permitir que los Pesos duerman mucho tiempo en las cuentas corrientes. :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 03, 2020 11:41 am

NO ES JUEGO NI TECNOLOGÍA, PERO ALGUNO LE DEBE SERVIR SI ESTÁ INVERTIDO EN ESTE RUBRO.. :bebe: :bebe: , EL APORTE ES PARA LA BANDA BOLDTÍFERA...

:100:
abrazo-de-oso.jpg
abrazo-de-oso.jpg (48.79 KiB) Visto 1255 veces
Se hornea un buen futuro de precios… el maíz ya lo disfruta – Agroeducacion
https://www.agroeducacion.com/web/se-ho ... -disfruta/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 03, 2020 11:37 am

UN AGREGADO MÁS MUCHACHOS, TODO SIRVE!! :100: :100:

MundoDinero.com.ar | Inversiones & Noticias
https://www.mundodinero.com.ar/?utm_sou ... s_Noticias
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 1155 veces

javi

Mensajepor javi » Lun Ago 03, 2020 11:25 am

Tengan muy buenos Dias estimados de ,,,BOLT ,,,ojo a no comerse el amague del Sr Mercado ,,heeee,,,,, :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 03, 2020 11:21 am

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Lun Ago 03, 2020 11:15 am

esta por default en modalidad subasta ? :116:

el aprendiz

Re: BOLT Boldt LATERAL / BAJISTA en el CORTISIMO ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor el aprendiz » Lun Ago 03, 2020 9:17 am

PAPU07 escribió: SIGUIENDO la tendencia bajista, este papel por A.F. podria llegar a presentar algun leve rebote, que seria anulado rapidamente por la parte VENDEDORA :abajo:

A ello, sumemos la posibildad de que se suspenda su cotización ( como ya ha ocurrido en TGLT, por ejemplo ) :abajo:
Hay que ser OBJETIVO y no presentar A.F. ilusorios
Por A.T tambien presenta " VENTA MODERADA" en el corto plazo

Buenas Noches ¡ ¡ ¡ ¡

CONFIRMADO!!!! VAMOS EN BUSCA DE LOS $ 5.- :arriba: :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Lun Ago 03, 2020 12:59 am

Hola. Dado que en mis últimos pronósticos de 10 días a esta parte, he acertado modestamente en casi todos los números y tendencias que tiré, , y nadie me dio ni cinco de bola, :( me abstendré de pronosticar en esta semana, que parecería ser de cierta importancia. :2230:

PAPU07

BOLT Boldt LATERAL / BAJISTA en el CORTISIMO ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Dom Ago 02, 2020 11:56 pm

SIGUIENDO la tendencia bajista, este papel por A.F. podria llegar a presentar algun leve rebote, que seria anulado rapidamente por la parte VENDEDORA :abajo:

A ello, sumemos la posibildad de que se suspenda su cotización ( como ya ha ocurrido en TGLT, por ejemplo ) :abajo:
Hay que ser OBJETIVO y no presentar A.F. ilusorios
Por A.T tambien presenta " VENTA MODERADA" :abajo: en el corto plazo :102:

Buenas Noches ¡ ¡ ¡ ¡

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Dom Ago 02, 2020 8:33 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Flaviorso , no solo veremos los $12,25 en el cortisimo ,,,y no pienso moverme de aqui ,,si no que todo el que siga en BOLDT ,,firme ,,vera un precio de BOLDT inimaginable ,,,y ese dia no muy lejano ,,como dice el estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,estare feliz ,,pero no por mi , ya que lo que gane es lo necesario para lo que entre , ,,sino por todos ,,, porque soy feliz cuando le va bien a todos,, mire que ganarse un lugar aqui en el mercado ,,es dificil he ,,y y gracias a DIOS se me trato muy bien ,, cuando llegue el tiempo de retirarme , voy a estrañar este fasinate mundo y a aquellos que le dan vida ,,,dia a dia , le mando un abrazo ,, y que termine bien el fin de semana ,, :mrgreen:

:respeto:

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Dom Ago 02, 2020 8:29 pm

GYCCO39 escribió: Buenas noches gente me parece que mañana con las declaraciones del titere y guzman el mar rojo va a ser un poroto.pobre bolsa en general terminaremos como la bolsa de Venezuela? Te roban Hasta la esperanza

Estimado GYCCO39, creo que es el driver que faltaba para que se produzca la corrección que viene anunciando el Sr. Javi, así que en lo personal también creo que con las declaraciones del muñeco algunos papeles se van a hacer puré, pero también linda oportunidad para entrar nuevamente, porque si se da la recuperación que también dicen el Sr. Javi y su amigo el Sr, Mercado :D , la cosecha va a ser más que interesante :2230: :2230: jajaj, saludos y buena semana.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Dom Ago 02, 2020 8:13 pm

Buenas noches gente me parece que mañana con las declaraciones del titere y guzman el mar rojo va a ser un poroto.pobre bolsa en general terminaremos como la bolsa de Venezuela? Te roban Hasta la esperanza

javi

Mensajepor javi » Dom Ago 02, 2020 7:01 pm

Flaviorso escribió: Así será, así será....

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Flaviorso , no solo veremos los $12,25 en el cortisimo ,,,y no pienso moverme de aqui ,,si no que todo el que siga en BOLDT ,,firme ,,vera un precio de BOLDT inimaginable ,,,y ese dia no muy lejano ,,como dice el estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,estare feliz ,,pero no por mi , ya que lo que gane es lo necesario para lo que entre , ,,sino por todos ,,, porque soy feliz cuando le va bien a todos,, mire que ganarse un lugar aqui en el mercado ,,es dificil he ,,y y gracias a DIOS se me trato muy bien ,, cuando llegue el tiempo de retirarme , voy a estrañar este fasinate mundo y a aquellos que le dan vida ,,,dia a dia , le mando un abrazo ,, y que termine bien el fin de semana ,, :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Dom Ago 02, 2020 6:28 pm

Blabla2222 escribió: Ya no me importa nada, solo quiero dormir jajajajajaja. Ojalá pase eso, sr. Vende humo

:lol: :lol: :respeto: :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Dom Ago 02, 2020 2:49 pm

DON VINCENZO escribió: La tecnología, la tecnología..... :bebe: :bebe:

Zona de Azar Argentina - Zona de Azar: "Las Noticias Más Leídas de la Semana (Video Resumen) - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... ana-video/

Un nuevo formato muchachos y así vamos cambiando la historia !!, quién me hubiera dicho que a esta altura de mi vida iba a tener que andar alternando con todo este cambio generacional en materia de tecnología.. bienvenido sea, seguiré hasta que pueda con todo lo que hay y lo que se avecina...a los viejos nos llevan puesto muchachos.. :lol: ,pero es hermoso saber surfear en este mar de innovaciones, qué mundo se avecina!!, FELIZ DOMINGO PARA TODOS UDS..

Que lindo, es tener personas... dejamelo decir DON VINCENZO, con el mayor de los respetos y cariño... viejos piolas. Felicitaciones !!! abrazo !!! :respeto:

Volver a “Acciones general”