Gracias Garamond
CryptoMarket conoces?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gua1807 escribió:Hola, buenas noches
Me podrian recomendar en donde comprar cripto, es para guardarlas no para tradear
Gracias!!!!
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Si si, me quejo de lleno por entrar bien también lo elijo, a veces la amplitud de una vela te hace comprar muy caro en el intradia y a la larga te suma viste. Sobre todo cuando por ahí te lateraliza. Es mortal eso. Un abrazo My friend
GordonGekko escribió: ↑ El Argenpeso es un token que esta siendo emitido dentro de la red Ethereum, como hay MILES. Es como una emisión de vales que no tienen ningún tipo de respaldo. Eso sí, no es inflacionario porque tiene una emisión definida.
Hay miles de tokens que sí tienen algún tipo de respaldo. Algunos lo tienen en divisas, caso Tether o TrueUSD que se supone que son 1 a 1 contra el dolar. Otros tokens se usaron para recaudar fondos para algún proyecto de desarrollo, generalmente un blockchain. En todos los casos se podrá discutir si ese valor es real o no, pero al menos tienen un propósito.
El Argenpeso no solo no tiene ningún propósito, sino que sería tragicómico escaparse del peso para caer en un criptopeso.
Es solo mi opinion, el que quiera jugársela, que tenga suerte.
GordonGekko escribió: ↑ Si, es un activo volátil. Hay que andar con cuidado porque entran las ballenas y te mueven un 20% en 5 minutos.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Me quiero matar, tenía que elegir entre el ETH y el BTC y elegí el bitcoin, hoy soy un 11% menos rico en usd![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 196 invitados