GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahhh y la de Wende es 20m después que la de Lejman......es todo joda. No se adelanten a las 

Tanto quilombo por la nota de Lejman en Ifobae y en el mismo diario hay otra nota de Wende que dice que el lunes se extiende hasta el 28 la oferta. Entonces en qué quedamos????
-
Cohiue escribió: ↑ Brujo siempre me gustaron tus comentarios y el humor que le ponés, pero me parece que los comprados la pasaremos mal un tiempo (igual ya estamos curtidos y nada nos sorprende en Argentina a quien lleva muchos años de bolsa).-
Con estas noticias los análisis técnicos se van al tacho, no corren.Están por romper lanzas en breve por chirolas y le van a pasar la gorra al FMI (si resucita Nestor y ve esto se vuelve a morir de un síncope)
Ni Feinmann a esta la salva mañana...
Brujo siempre me gustaron tus comentarios y el humor que le ponés, pero me parece que los comprados la pasaremos mal un tiempo (igual ya estamos curtidos y nada nos sorprende en Argentina a quien lleva muchos años de bolsa).-
Con estas noticias los análisis técnicos se van al tacho, no corren.Están por romper lanzas en breve por chirolas y le van a pasar la gorra al FMI (si resucita Nestor y ve esto se vuelve a morir de un síncope)
Aca no se corre nada..ponen cuqlquiera...sale o sale!!
Mientras esté Guzman no va a haber arreglo. Creo BR no responde a "presiones" que puedan venir de parte de Paul Krugman o el NYT. La pifiaron mal, claramente no estuvo a la altura. El mercado tomaría como muy buena señal que lo desplacen y pongan a otro economista que lidere la negociación.
Yo no sé si queda tiempo, pero esto tiene que ocurrir de manera imminente, sino todo lo que vino recuperando el mercado desde Mayo se puede borrar tranquilamente.
Yo no sé si queda tiempo, pero esto tiene que ocurrir de manera imminente, sino todo lo que vino recuperando el mercado desde Mayo se puede borrar tranquilamente.
-
el indio escribió: ↑ Antes operaba con 3 letras (otro broker). Pero me falló un par de veces que no andaba la plataforma y perdí bastante plata, o a veces las cotizaciones arrancaban 11:20 ( opere 4 años perfecto, y este año paso eso)
Me pase a PPI y por ahora todo perfecto, muy buena plataforma y rápido en las órdenes (son un poco caras las comisiones para las opciones, pero al menos compras y vendes cuando querés y no cuando el broker ande bien)
Después ví a varios foristas que se pasaron del 3 letras a eco valores, la verdad ni idea que onda esa.
Suerte!
De cuánto son las comisiones para opciones? Muchas traciad
Es todo show para decir que no dimos el brazo a torcer.
Ya esta todo arreglado. Es parte de la epica y el relato
Los Peronistas somos asi.
Ya esta todo arreglado. Es parte de la epica y el relato
Los Peronistas somos asi.

Para los bajista siento decirles que el mercado local sigue en buen estado.
no se quiso ir del techo pegados contra los 50,000 no marcando 50,000 chocando y chocando y chocando el mercado argentino que no quiere abandonar esta zona la zona de maximos historicos
tampoco pierde el canal canal descubierto
también haciendo bastante vela martillo no se decida a subir
Y si bien las acciones no han tenido una gran performance en estos últimos dos días
Quién fue que lo el CCL al qué tanto se enojan con el pobre, podemos ahora reconocerle su mérito
El dólar oficial está viendo una fuerte presión al alza en todos los tipos de cambio en Argentina así como encontramos este canal intermedio adentro del Canal alcista el ccl que ha respetado en varias oportunidades en el pasado y se ha quedado congestionado como un posible lugar de congestión
En este momento es sólo por el objetivo el corto plazo para los 127 128 y 130 pesos del ccl para el futuro cercano si es que se mantiene en esta tendencia de corto plazo.
Ahora hagan sus analisis..eso si ( sin flechas y sin sentimientos de deseo)
no se quiso ir del techo pegados contra los 50,000 no marcando 50,000 chocando y chocando y chocando el mercado argentino que no quiere abandonar esta zona la zona de maximos historicos
tampoco pierde el canal canal descubierto
también haciendo bastante vela martillo no se decida a subir
Y si bien las acciones no han tenido una gran performance en estos últimos dos días
Quién fue que lo el CCL al qué tanto se enojan con el pobre, podemos ahora reconocerle su mérito
El dólar oficial está viendo una fuerte presión al alza en todos los tipos de cambio en Argentina así como encontramos este canal intermedio adentro del Canal alcista el ccl que ha respetado en varias oportunidades en el pasado y se ha quedado congestionado como un posible lugar de congestión
En este momento es sólo por el objetivo el corto plazo para los 127 128 y 130 pesos del ccl para el futuro cercano si es que se mantiene en esta tendencia de corto plazo.
Ahora hagan sus analisis..eso si ( sin flechas y sin sentimientos de deseo)
Aca falta la opinion de Titito que tiene a Infobae coo fondo de pantalla 

Roman Lejtman esta vendido, mañana 

-
hnaquino escribió: ↑ Pero no era que la Oferta presentada del gobierno era la última última última última!!!
No era que no había ninguna manera de que la cambiarán.
Entonces por qué la prorogaron hasta el 28 de agosto.
Que van a hacer hasta 28 agosto? no haber cambios?. Entonces es obvio que SI va haber cambios
Es obvio que no era la oferta final y no lo prorogaria nada y nos hubieran dicho estaba cerrado la negociación Esta noticia por lo menos nos da la Pauta de que es posible que el gobierno igual modifique la propuesta a pesar de que dijo que no lo iba a hacer.
Esto es de manual!!!!
No se sabe aún si hay prórroga. Según infobae se muere todo el martes, y lo que pueda venir la verdad no se.
Mañana CCL 127 (minimo)