Flavio ya pasó un semestre y todavía no reconociste la derrota!
Una vez reconocida podes hacer el duelo para volver a empezar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió: ↑ Quiero hacer mi humilde aporte.
Creo que de aca a fin de año el dolar link le va a ganar a todo.
Por otro lados los bonos en usd van a ser muy buena inversión para mediano plazo, volveran a paridades de 75% 80% de aca a 2 años.
Por otro BA, BBD, Aluar, Cresud,Cepu Gamuzi para el largo plazo.
Imho.
Goldfinger escribió: ↑ Es adrede. Este default es más político y corrupto que ningún otro. Buscaron bajar el precio de los bonos para comprar ellos, haciendo la comedia de la ridícula primera oferta, para luego hacerlos subir.
Por supuesto que van a terminar arreglando, ya que les sirve económica y políticamente a ellos mismos, son juez y parte.
Argentina les importa nada, el país seguirá siendo un paria, el pueblo cada vez más pobre y sometido.
Nunca olviden la historia del peronismo, de lejos el partido más corrupto del país. El partido que hasta pactó la impunidad con los militares.
Cash escribió: ↑ Si.
Están en un listado que dice "CANJE 2020", la opción elegida, la especie y la cantidad.
No. =^*
De estarlo nunca se podría saber a ciencia cierta cuántos bonos han entrado al canje.
No.
Es claro que cada nueva oferta superará a la anterior.
Por lo que habiendo aceptado la primera va de suyo que son aceptadas las subsiguientes.
vg: quien acepta canjear a un valor A, ya ha aceptado canjear a un valor B ≥ A.
¿Se sabe cuándo se cierra el acuerdo? ¡¡¡ 8^D !!!
Sds.
Cash
Inversor Pincharrata escribió: ↑ ... figuran en la cuenta comitente ...
Inversor Pincharrata escribió: ↑ ... disponibles en caso de querer venderlos ...
Inversor Pincharrata escribió: ↑ ... optar cada vez que cambia la oferta?
Inversor Pincharrata escribió: ↑ ... cuando van a empezar a operar los nuevos?
Pamping escribió: ↑ Entré en el primer llamado por las dudas, luego desuscribí al mismo.
Ahora entré de nuevo (por unos pocos nominales no me quiero quedar huérfano).
Supongo que nuevamente haré la vuelta atrás esta próxima semana ... porque no sé si automáticamente de haber suscripto, valen las próximas condiciones para lo ya suscrito. (??)
No me figuran más como AC17, y figuran con valor CERO.
Empezarán a operar el 1/9 tengo entendido , como que también ahora el último plazo es fines de Agosto (28).
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No entre al canje todavía, no tengo incentivo para el apuro.
Que paso con los que fueron adhiriendo, con los bonos actuales, les figuran en la cuenta comitente, están disponibles en caso de querer venderlos, tienen que volver a optar cada vez que cambia la oferta?
Se sabe cuando van a empezar a operar los nuevos?
Sí recién se logro en 35%, la cosa viene para largo.
Agradezco la experiencia de alguien que ya haya entrado.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No entre al canje todavía, no tengo incentivo para el apuro.
Que paso con los que fueron adhiriendo, con los bonos actuales, les figuran en la cuenta comitente, están disponibles en caso de querer venderlos, tienen que volver a optar cada vez que cambia la oferta?
Se sabe cuando van a empezar a operar los nuevos?
Sí recién se logro en 35%, la cosa viene para largo.
Agradezco la experiencia de alguien que ya haya entrado.
Goldfinger escribió: ↑ Es adrede. Este default es más político y corrupto que ningún otro. Buscaron bajar el precio de los bonos para comprar ellos, haciendo la comedia de la ridícula primera oferta, para luego hacerlos subir.
Por supuesto que van a terminar arreglando, ya que les sirve económica y políticamente a ellos mismos, son juez y parte.
Argentina les importa nada, el país seguirá siendo un paria, el pueblo cada vez más pobre y sometido.
Nunca olviden la historia del peronismo, de lejos el partido más corrupto del país. El partido que hasta pactó la impunidad con los militares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 214 invitados