Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cash

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cash » Sab Ago 01, 2020 6:24 pm

Inversor Pincharrata escribió: ... figuran en la cuenta comitente ...

Si.
Están en un listado que dice "CANJE 2020", la opción elegida, la especie y la cantidad.
Inversor Pincharrata escribió: ... disponibles en caso de querer venderlos ...

No. =^*
De estarlo nunca se podría saber a ciencia cierta cuántos bonos han entrado al canje.
Inversor Pincharrata escribió: ... optar cada vez que cambia la oferta?

No.
Es claro que cada nueva oferta superará a la anterior.
Por lo que habiendo aceptado la primera va de suyo que son aceptadas las subsiguientes.
vg: quien acepta canjear a un valor A, ya ha aceptado canjear a un valor B ≥ A.
Inversor Pincharrata escribió: ... cuando van a empezar a operar los nuevos?

¿Se sabe cuándo se cierra el acuerdo? ¡¡¡ 8^D !!!

Sds.

Cash

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Sab Ago 01, 2020 6:24 pm

Pamping escribió: Entré en el primer llamado por las dudas, luego desuscribí al mismo.
Ahora entré de nuevo (por unos pocos nominales no me quiero quedar huérfano).
Supongo que nuevamente haré la vuelta atrás esta próxima semana ... porque no sé si automáticamente de haber suscripto, valen las próximas condiciones para lo ya suscrito. (??)

No me figuran más como AC17, y figuran con valor CERO.
Empezarán a operar el 1/9 tengo entendido , como que también ahora el último plazo es fines de Agosto (28).

si..el que se quedo suscripto y mejoran algo ya le toca sin hacer nada

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Ago 01, 2020 6:12 pm

Inversor Pincharrata escribió: No entre al canje todavía, no tengo incentivo para el apuro.
Que paso con los que fueron adhiriendo, con los bonos actuales, les figuran en la cuenta comitente, están disponibles en caso de querer venderlos, tienen que volver a optar cada vez que cambia la oferta?
Se sabe cuando van a empezar a operar los nuevos?
Sí recién se logro en 35%, la cosa viene para largo.
Agradezco la experiencia de alguien que ya haya entrado.

El 4 de agosto termina la oferta a las 5PM de NY, pero se puede extender. TIenen que conseguir el 50% minimo en todos los bonos. Si lo consiguen, el 7 de agosto dan los resultados. Los nuevos bonos los entregan desde el 4 de setiembre en adelante.

Pamping

Mensajepor Pamping » Sab Ago 01, 2020 5:58 pm

Entré en el primer llamado por las dudas, luego desuscribí al mismo.
Ahora entré de nuevo (por unos pocos nominales no me quiero quedar huérfano).
Supongo que nuevamente haré la vuelta atrás esta próxima semana ... porque no sé si automáticamente de haber suscripto, valen las próximas condiciones para lo ya suscrito. (??)

No me figuran más como AC17, y figuran con valor CERO.
Empezarán a operar el 1/9 tengo entendido , como que también ahora el último plazo es fines de Agosto (28).
Inversor Pincharrata escribió: No entre al canje todavía, no tengo incentivo para el apuro.
Que paso con los que fueron adhiriendo, con los bonos actuales, les figuran en la cuenta comitente, están disponibles en caso de querer venderlos, tienen que volver a optar cada vez que cambia la oferta?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Ago 01, 2020 5:34 pm

No entre al canje todavía, no tengo incentivo para el apuro.

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Sab Ago 01, 2020 2:31 pm

Goldfinger escribió: Es adrede. Este default es más político y corrupto que ningún otro. Buscaron bajar el precio de los bonos para comprar ellos, haciendo la comedia de la ridícula primera oferta, para luego hacerlos subir.
Por supuesto que van a terminar arreglando, ya que les sirve económica y políticamente a ellos mismos, son juez y parte.
Argentina les importa nada, el país seguirá siendo un paria, el pueblo cada vez más pobre y sometido.
Nunca olviden la historia del peronismo, de lejos el partido más corrupto del país. El partido que hasta pactó la impunidad con los militares.

Claramente a Roman no se lo banca nadie (creo que ni su madre) pero es uno de los pocos que tiene ciertos rumores porque como chupamedias del poder siempre se las ingenió (sigue los pasos de Neustadt)

https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... l-default/
ahi dixit:
Alberto Fernández aprovechará el fin de semana para repasar su propia estrategia de negociación. Abrió la mano para acercar posiciones, y al otro lado del tablero, los bonistas de Wall Street replicaron la movida y achicaron sus pretensiones.

Si fuera así tiene lógica demorar un mes para cerrar acuerdo, porque alargar plazo para no cerrar los va a dejar muy mal para un eventual juicio.-

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 01, 2020 2:26 pm

Aquiles07 escribió: Consulta a los que adhirieron al canje...a alguno ya le avisaron cuándo les van a depositar los títulos nuevos, obviamente, habiéndolo hecho antes del viernes. Gracias

Buena pregunta, pero además.. .que pueden valer esos títulos nuevos si no hay acuerdo?..

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Sab Ago 01, 2020 1:49 pm

Mientras hay negociaciones en juego es esperable que no se paguen los intereses que se vencen....si se pagan los intereses vencidos en las condiciones actuales, qué acreedor aceptaría una quita o reestructuración? Interpretaría que existe además de la voluntad, la capacidad de pago. No obstante hay gestos que en función del monto, podrían darse....por ejemplo, pagar los intereses de AC17, creo que hubiese sido una señal de buena voluntad y es un bono bullet al que no le encuentro el sentido de incluir en una reestructuración. Pero los demás, como el AO20 o AY24, era obvio que no se iban a pagar....

pik

Mensajepor pik » Sab Ago 01, 2020 1:33 pm

DiegoYSalir escribió:es cierto !!!

nada que ver con el default de ojitos de cuelo, con ese da gusto que te empernen!!!

además hasta le cambiaron el nombre, mucho más de gente como uno, que te reperfilen a que te defaulteen... típico de peronchos...

jajajaaa... son divinos y más nervioshos se los nota a los agoreros es señal que están haciendo bien las cosas en el gobierno...

a ver si toman nota que todo este desastre de la deuda es 80% culpa de los últimos 4 años y 20 de los anteriores... alberto recién arranca ... tengan un poco de paciencia

al gato lo aguantamos 5 segundos semestres y defaulteo hasta su propia deuda en pesos... no se acuerdan?

donde vivían?
en una isla? no leyeron las noticias tampoco???

corten de ensuciar el foro de títulos públicos

Che gato, pero estos inútiles no pagaron ni siquiera su deuda emitida por ellos en la mejor reestructuración del universo, se puede ser tan inútil?

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Sab Ago 01, 2020 1:19 pm

Consulta a los que adhirieron al canje...a alguno ya le avisaron cuándo les van a depositar los títulos nuevos, obviamente, habiéndolo hecho antes del viernes. Gracias

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 01, 2020 1:17 pm

paisano escribió: Es gracioso este muchacho, habla solo por el 20% que subsiste, ¿cuanto del otro 80% se emitió para pagar o refinanciar deudas anteriores?

Que es lo mismo que quiere hacer el dúo dinámico con la actual re-estructuración de bonos.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

DiegoYSalir escribió: a ver si toman nota que todo este desastre de la deuda es 80% culpa de los últimos 4 años y 20 de los anteriores... alberto recién arranca ... tengan un poco de paciencia

Es gracioso este muchacho, habla solo por el 20% que subsiste, ¿cuanto del otro 80% se emitió para pagar o refinanciar deudas anteriores?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Ago 01, 2020 12:11 pm

Goldfinger escribió: Es adrede. Este default es más político y corrupto que ningún otro. Buscaron bajar el precio de los bonos para comprar ellos, haciendo la comedia de la ridícula primera oferta, para luego hacerlos subir.
Por supuesto que van a terminar arreglando, ya que les sirve económica y políticamente a ellos mismos, son juez y parte.
Argentina les importa nada, el país seguirá siendo un paria, el pueblo cada vez más pobre y sometido.
Nunca olviden la historia del peronismo, de lejos el partido más corrupto del país. El partido que hasta pactó la impunidad con los militares.

es cierto !!!

nada que ver con el default de ojitos de cuelo, con ese da gusto que te empernen!!!

además hasta le cambiaron el nombre, mucho más de gente como uno, que te reperfilen a que te defaulteen... típico de peronchos...

jajajaaa... son divinos y más nervioshos se los nota a los agoreros es señal que están haciendo bien las cosas en el gobierno...

a ver si toman nota que todo este desastre de la deuda es 80% culpa de los últimos 4 años y 20 de los anteriores... alberto recién arranca ... tengan un poco de paciencia

al gato lo aguantamos 5 segundos semestres y defaulteo hasta su propia deuda en pesos... no se acuerdan?

donde vivían?
en una isla? no leyeron las noticias tampoco???

corten de ensuciar el foro de títulos públicos

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Ago 01, 2020 10:45 am

AlanT escribió: es un desastre, pésima estrategia de negociación, producto de poner al frente a un tipo que nunca pisó la yeca. total que le importa, los que terminamos pagando más somos nosotros, el tipo se raja de estados unidos a la primera de cambio.

Es adrede. Este default es más político y corrupto que ningún otro. Buscaron bajar el precio de los bonos para comprar ellos, haciendo la comedia de la ridícula primera oferta, para luego hacerlos subir.

pik

Mensajepor pik » Sab Ago 01, 2020 10:18 am

robi2001 escribió: Dicen algunos (yo comparto) que la suba del mep y ccl tiene que ver con la curva en pesos, todos arbitrando hacia los TX de menor paridad, que serian los que te dan en el canje AO20 y AY24.
Agoreros del tren fantasma abstenerse de comentar porque ya sabemos que para ustedes sube el ccl porque explota todo :mrgreen:

Muchos dicen que el mep y ccl suben por la brutal emisión y por ser el único dólar blanco que podés comprar, y yo comparto

Volver a “Foro Bursatil”