Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los fondos no mintieron, son mas del 60% en contra, lo que único lamentable acá es como los "patitos" locales se alinearon, 95% aceptó, después nos quejamos de que con los ley local hacen y deshacen a gusto, con esto tenes el porque.
pisingallo escribió:35% de aceptacion. Es bueno o es malo. Creo que depende del cristal con que se lo mire. Tener 35% en el bolsillo y terminar de arreglar con los grandes creo que podria asegurar un exito al gobierno en la proxima jugada. Eso si, deberá resignarse a subir un poquito la oferta para convencer a Larry.
Arreglar primero con los grandes no aseguraba las CACs por lo me esta terminando por gustar esta carambola (porque no imagino que sea adrede). Para mi esto es up!
Ni bueno ni malo, con lo que negociaron es lo que consiguen, necesitan que entren los fondos de afuera, el 35% no sirve porque se pusieron la meta mínima de 50% así que no hay Pacman o Space invader o frogger que valga, vuelta a empezar. Hacer comparaciones con el 2005 es una huevada, ahí tenías AFJP que te aseguraron un piso alto, con la promesa de salvarlas más adelante, nunca lo sabremos, hoy es esto que vivimos mas no esperemos.
Enviado desde mi mundo
pisingallo escribió: ↑ 35% de aceptacion. Es bueno o es malo. Creo que depende del cristal con que se lo mire. Tener 35% en el bolsillo y terminar de arreglar con los grandes creo que podria asegurar un exito al gobierno en la proxima jugada. Eso si, deberá resignarse a subir un poquito la oferta para convencer a Larry.
Arreglar primero con los grandes no aseguraba las CACs por lo me esta terminando por gustar esta carambola (porque no imagino que sea adrede). Para mi esto es up!
Para mi también es UP. En lo personal le fue mal a Guzman pero bien al pais ya que si extienden plazo es para cerrarlo y ahi será con 100% de CAC cumplidas (35 % +50 o 60% de acreedores)
si no dan extensión es xq se bajan (tb promesa original era que con menos de 50 desarmaban la operación, pero se nota intención de ir al alargue y no va a ser para franelear un mes y defaultear, ya que lo pueden hacer ahora con la baja adhesión)
Si anuncian alargue el finde, se viene muy buena semana en los mercados de Argentina
-
pisingallo escribió: ↑ 35% de aceptacion. Es bueno o es malo. Creo que depende del cristal con que se lo mire. Tener 35% en el bolsillo y terminar de arreglar con los grandes creo que podria asegurar un exito al gobierno en la proxima jugada. Eso si, deberá resignarse a subir un poquito la oferta para convencer a Larry.
No funciona asi. Con ese % se cae todo el canje porque no llegas a las CACs en ningun bono.Todo vuelve para atras tengo entendido. Si este es el %, en canje fracaso. Desconozco si los que se adhirieron pueden presentar una nota y anular la adhesión.
-
Coincido plenamente. Solo digo que de carambola x ahí termina bien, siempre y cuando resignen algo ante Larry y su pandilla.
es un desastre, pésima estrategia de negociación, producto de poner al frente a un tipo que nunca pisó la yeca. total que le importa, los que terminamos pagando más somos nosotros, el tipo se raja de estados unidos a la primera de cambio.
-
35% de aceptacion. Es bueno o es malo. Creo que depende del cristal con que se lo mire. Tener 35% en el bolsillo y terminar de arreglar con los grandes creo que podria asegurar un exito al gobierno en la proxima jugada. Eso si, deberá resignarse a subir un poquito la oferta para convencer a Larry.
Dicen algunos (yo comparto) que la suba del mep y ccl tiene que ver con la curva en pesos, todos arbitrando hacia los TX de menor paridad, que serian los que te dan en el canje AO20 y AY24.
Agoreros del tren fantasma abstenerse de comentar porque ya sabemos que para ustedes sube el ccl porque explota todo

Re: Análisis Técnico para Títulos Públicos?
Mr_K escribió:
y todo sirve, en 4 o en usd?
"En cuatro" nos van a poner a todos un día de estos.
Perdón Mr K pero era tentador
Enviado desde mi mundo
35% de aceptacion al canje, capaz es hora de que lo rajen a Guzman.
-
Hoy los dica que compre ya superaron el 100% de ganancia en pesos. Felicitaciones a los comprados. Y pensar que hubo gente que los pagó 2000 pesitos. Capos. Los pague 3900. Fue casi 33% de mi cartera.
El papel pintado cuando explota la piñata te das cuenta que empezó la fiesta.
Hay que esperarlo en el piso, como cuando éramos pibes, ahi están los premios.
El lunes quiero vender. No para de subir. Cuando el mep pise 126 o 130. Así los largamos arriba.
El papel pintado cuando explota la piñata te das cuenta que empezó la fiesta.
Hay que esperarlo en el piso, como cuando éramos pibes, ahi están los premios.
El lunes quiero vender. No para de subir. Cuando el mep pise 126 o 130. Así los largamos arriba.