EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Y... baja el ccl.. sumale que baja unos puntos en usd por la crisis...
$ERJ HOY CON LA MANO LA PUSIERON 5.50
Y no se olviden de las 60 medidas que tomara desde ahora alberto fernandez.....lean.... estudien....ahi esta el dinero...
Se termina con el tema deuda y se liberan las 60 medidas...lean periodicos averiguen....

Se termina con el tema deuda y se liberan las 60 medidas...lean periodicos averiguen....
Esto es como el año 2003 ok....desde ahora piensen bien antes de comprar un cedear .....ahora le llego el turno a las acciones....estudien esta noche cada una y vean sobre todo el estocastico...asi mañana saben que comprar....el rubro no interesa cuando hay suba es suba de cualquiera....y vayan comprando algo del panel general...recuerden que todo comienza en el Panel lider y luego se pasan las ganancias al panel general para seguir la suba y que descompriman las del Panel Lider....
Suerte y estudien toda al noche que comprar mañana....
el momento de hacer dinero es ahora....
Suerte y estudien toda al noche que comprar mañana....

- Adjuntos
-
- Llego el dia.jpg (9.27 KiB) Visto 1394 veces
----------------------------------------------------------------
Osiris no te gusta le colocamos $110 ahi te gusta mas....cuando le dije a fabio que llegaba a $100 no me creia....y llego y le gane la apuesta y no me la pago.....este fabio es un tacaño....

Saludos osiris tiempo sin verte-
hola rusell007, por que decis 115 clavados .... ?
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo compre solo las que tenian el estocastico entre 55 y 70asi tengo la suba libre.....fijate como estan algunas ya cerca de 95%.....ahi es complicado........
Si el tema cedear se vera desde mañana..... tendria que bajar el ccl a $115 con este arreglo....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo compre solo las que tenian el estocastico entre 55 y 70

Si el tema cedear se vera desde mañana..... tendria que bajar el ccl a $115 con este arreglo....
rusell007 escribió: ↑ Compre tambien Teco el adr lo veo rumbo a 10 nuevamente o mas.....ahora si...todo el money colocado.....me entere cerca de las 14 y 30 me tiraron info de USA que se estaba corriendo la bola del acuerdo....menos mal porque despues tipo las 15 y 30 se comenzo a colapsar todo....casi...3000 mil millones el merval...para nosotros es un monton de guita o se olvidaron cuando haciamos solo 300 millones y no hace tanto tiempo.....
Ahora veremos desde mañana como se comportan los cedear....porque el dolar se tedria que tranquilizar....es como el año 2003 cuando se comenzo a arreglar todo y se salio de los cedear que fueron el boom durante el 2001 y 2002 y se volco todo nuevamente a acciones y se gano mucha pero mucha plata con la super suba que realizo....
Yo sali de los Cedear, pero no entre con todo a las acciones, estaremos a tiempo de entrar aun?? o ya es tarde?
Compre tambien Teco el adr lo veo rumbo a 10 nuevamente o mas.....ahora si...todo el money colocado.....me entere cerca de las 14 y 30 me tiraron info de USA que se estaba corriendo la bola del acuerdo....menos mal porque despues tipo las 15 y 30 se comenzo a colapsar todo....casi...3000 mil millones el merval...para nosotros es un monton de guita o se olvidaron cuando haciamos solo 300 millones y no hace tanto tiempo.....
Ahora veremos desde mañana como se comportan los cedear....porque el dolar se tedria que tranquilizar....es como el año 2003 cuando se comenzo a arreglar todo y se salio de los cedear que fueron el boom durante el 2001 y 2002 y se volco todo nuevamente a acciones y se gano mucha pero mucha plata con la super suba que realizo....
Era Argentina 1ro Rusell,
OJO con los cedear que se podrian caer por el arreglo de la deuda-
Compre transener-tgno4 las agarre ambas abajo y boldt en rojo .....se vuela todo...
Esta noche cierran acuerdo-
Compre transener-tgno4 las agarre ambas abajo y boldt en rojo .....se vuela todo...

Esta noche cierran acuerdo-