BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ago 02, 2020 12:06 pm

La tecnología, la tecnología..... :bebe: :bebe:

Zona de Azar Argentina - Zona de Azar: "Las Noticias Más Leídas de la Semana (Video Resumen) - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... ana-video/

Un nuevo formato muchachos y así vamos cambiando la historia !!, quién me hubiera dicho que a esta altura de mi vida iba a tener que andar alternando con todo este cambio generacional en materia de tecnología.. bienvenido sea, seguiré hasta que pueda con todo lo que hay y lo que se avecina...a los viejos nos llevan puesto muchachos.. :lol: ,pero es hermoso saber surfear en este mar de innovaciones, qué mundo se avecina!!, FELIZ DOMINGO PARA TODOS UDS.. :respeto:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Sab Ago 01, 2020 7:56 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla2222 ,,me alegra por usted entoces ,,,estamos contentos ,,que pudo cubrir los cheque ,,,ahora ,,se vienen los $7,80 y esto no es humo :lol: lo vera en agosto ,,,y si todo sale bien ,,,entre agosto y octubre ,,rondara entre los $8 y $9 si no me quedo corto ,,,se lo aviso con anticipasion,,,para que vea que siempre me adelanto ,,,superamos los $4 como superaremos los $5,69 que BOLDT hara por 4ta vez. por eso no se olvide ,,cuide sus BOLDT y tengala en sus BOLDT--SILLIO ,,, vera como el Sr Mercado cumple ,,,QUE ???NO ME CREEE JAJAJAJA YA LO VERA ,,, :lol: :mrgreen:

Así será, así será....

DanielC

Mensajepor DanielC » Sab Ago 01, 2020 5:37 pm

Ojala se de javi, sus pronosticos vienen acertando. Boldt es una empresa para esperarla, raro lo de la sem pasada. Prefiero q se mantenga el precio por 1 tiempo a la espera de novedades. Los movimiemtos bruscos no son buenos (salvo los q hacen dif muy rapida). Voy a long en mi caso.

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Ago 01, 2020 4:23 pm

Nota para leer un sabado, Tabanelli 8 años atras hablando de todo y que interesante de los personajes que habla en ese momento son los mismos que hoy quieren morder la torta

https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... tabanelli/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 01, 2020 4:19 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla2222 ,,me alegra por usted entoces ,,,estamos contentos ,,que pudo cubrir los cheque ,,,ahora ,,se vienen los $7,80 y esto no es humo lo vera en agosto ,,,y si todo sale bien ,,,entre agosto y octubre ,,rondara entre los $8 y $9 si no me quedo corto ,,,se lo aviso con anticipasion,,,para que vea que siempre me adelanto ,,,superamos los $4 como superaremos los $5,69 que BOLDT hara por 4ta vez. por eso no se olvide ,,cuide sus BOLDT y tengala en sus BOLDT--SILLIO ,,, vera como el Sr Mercado cumple ,,,QUE ???NO ME CREEE JAJAJAJA YA LO VERA ,,, :lol: :mrgreen:

ESTIMADO AMIGO JAVI, NO SE IMAGINA LO QUE ESTOY DESEANDO QUE SE CUMPLAN SUS PRONÓSTICOS, SE LO MERECE NO SÓLO POR UD. QUE LO NECESITA SINÓ POR TODOS LOS MUCHACHOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA , DE DARSE ASÍ COMO UD. VIENE COMENTANDO VA A TRANSFORMARSE POR LEJOS EL MÁS QUERIDO Y RECORDADO FORISTA DE ESTA BANDA!! LO CUAL SERÍA ALGO MEMORABLE!! DADO QUE UD. SE LO MERECE YA QUE VIENE PELEANDO BIEN DE ABAJO Y HA TENIDO SIEMPRE LA GRAN HUMILDAD DE COMENTARLO SIN RETACEOS. PARA UD. AMIGO JAVI, LO MEJOR!! :respeto: :respeto:

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Sab Ago 01, 2020 3:06 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla2222 ,,me alegra por usted entoces ,,,estamos contentos ,,que pudo cubrir los cheque ,,,ahora ,,se vienen los $7,80 y esto no es humo :lol: lo vera en agosto ,,,y si todo sale bien ,,,entre agosto y octubre ,,rondara entre los $8 y $9 si no me quedo corto ,,,se lo aviso con anticipasion,,,para que vea que siempre me adelanto ,,,superamos los $4 como superaremos los $5,69 que BOLDT hara por 4ta vez. por eso no se olvide ,,cuide sus BOLDT y tengala en sus BOLDT--SILLIO ,,, vera como el Sr Mercado cumple ,,,QUE ???NO ME CREEE JAJAJAJA YA LO VERA ,,, :lol: :mrgreen:

Ya no me importa nada, solo quiero dormir jajajajajaja. Ojalá pase eso, sr. Vende humo

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 01, 2020 3:02 pm

Blabla2222 escribió: Estuve y estoy con mucho laburo, no recién ahora estoy leyendo

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla2222 ,,me alegra por usted entoces ,,,estamos contentos ,,que pudo cubrir los cheque ,,,ahora ,,se vienen los $7,80 y esto no es humo :lol: lo vera en agosto ,,,y si todo sale bien ,,,entre agosto y octubre ,,rondara entre los $8 y $9 si no me quedo corto ,,,se lo aviso con anticipasion,,,para que vea que siempre me adelanto ,,,superamos los $4 como superaremos los $5,69 que BOLDT hara por 4ta vez. por eso no se olvide ,,cuide sus BOLDT y tengala en sus BOLDT--SILLIO ,,, vera como el Sr Mercado cumple ,,,QUE ???NO ME CREEE JAJAJAJA YA LO VERA ,,, :lol: :mrgreen:

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Sab Ago 01, 2020 11:13 am

javi escribió: :respeto: si pero no espere que le responda,,parece que lo censuraron:respeto: por eso no aparecio,,,, :mrgreen:

Estuve y estoy con mucho laburo, no recién ahora estoy leyendo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 01, 2020 10:14 am

ACÁ TIENEN EL RESUMEN SEMANAL DEL DIARIO DEL JUEGO, POR AHÍ ALGUNO NO PUDO LEER EN EL CURSO DE LA SEMANA Y LO QUE ABUNDA NO DAÑA DIGO... :bebe: :bebe:

Sección Noticias - El Diario Del Juego - Página 1 de 2145
http://eldiario.deljuego.com.ar/menunoticias.html
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 1585 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Ago 01, 2020 9:30 am

DON VINCENZO escribió: Estimado Abeja, vos sabés que acá lo que importa que haya aporte de todos los que más se pueden conseguir y si hay repetición demuestra que hay ganas de aportar y nó de figurar... hace rato que FIGURETTI el personaje de Tinelli no corre más...acá necesitamos nutrirnos de los aportes de todos ... éste es un grupo que no es de Don Vincenzo, Javi , Abeja, o el aprendiz... ES DE TODOS !! y cuanto más aporten más enriquecen al grupo, fijate a joseibanez como está aportando, es una revelación y así aparecerán otros muchachos con ganas de evolucionar , mejorar sus ingresos y también con deseos de aportarles a los demás.. Te mando un abrazo Abeja , no te olvidés que vos sos el Secretario Ejecutivo de la BAnda!! :lol: , y a disfrutar el finde con la conciencia de que hemos procedido aportando dentro de nuestras posibilidades lo mejor para la BAnda Boldtífera... :mrgreen:, VAMOS BOLDT TODAVÍA!!!!!!!!

Muchas gracias Don Vincenzo, le mando un abrazo y que tenga buen finde usted tambien, vamos bold!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 31, 2020 11:20 pm

Abeja escribió: Entrevista a tabanelli hijo, a lo mejor ya lo subieron

https://www.latercera.com/pulso/noticia ... utType=amp

Estimado Abeja, vos sabés que acá lo que importa que haya aporte de todos los que más se pueden conseguir y si hay repetición demuestra que hay ganas de aportar y nó de figurar... hace rato que FIGURETTI el personaje de Tinelli no corre más...acá necesitamos nutrirnos de los aportes de todos ... éste es un grupo que no es de Don Vincenzo, Javi , Abeja, o el aprendiz... ES DE TODOS !! y cuanto más aporten más enriquecen al grupo, fijate a joseibanez como está aportando, es una revelación y así aparecerán otros muchachos con ganas de evolucionar , mejorar sus ingresos y también con deseos de aportarles a los demás.. Te mando un abrazo Abeja , no te olvidés que vos sos el Secretario Ejecutivo de la BAnda!! :lol: , y a disfrutar el finde con la conciencia de que hemos procedido aportando dentro de nuestras posibilidades lo mejor para la BAnda Boldtífera... :mrgreen:, VAMOS BOLDT TODAVÍA!!!!!!!!

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Jul 31, 2020 10:49 pm

Entrevista a tabanelli hijo, a lo mejor ya lo subieron

https://www.latercera.com/pulso/noticia ... utType=amp

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Jul 31, 2020 10:35 pm

DON VINCENZO escribió: SAbe que pasa Negro?? que a ud. lo aprecio, ud. hace años que se encontró conmigo en las malas y en las pocas buenas que hubieron y también como yó SOMOS SOBREVIVIENTES DEL TITANIC :115: :100: :100: , ya a esta altura me dá igual un palo más o un palo menos..... como el tango YA ESTAMOS JUGADOS!! NO HAY OTRO REMEDIO... :wink:

Recíproco !!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 31, 2020 9:37 pm

ElNegro escribió: Porsupuesto Don.
Le deseaba augurios por la suba!!
Abrazo

SAbe que pasa Negro?? que a ud. lo aprecio, ud. hace años que se encontró conmigo en las malas y en las pocas buenas que hubieron y también como yó SOMOS SOBREVIVIENTES DEL TITANIC :115: :100: :100: , ya a esta altura me dá igual un palo más o un palo menos..... como el tango YA ESTAMOS JUGADOS!! NO HAY OTRO REMEDIO... :wink:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Jul 31, 2020 9:30 pm

DON VINCENZO escribió: Cuándo Negro?? recién lo veo sinceramente, además con todo el quilombo de posteos que se mandaron se me pudo haber escapado , pero no lo ví y el foro lo leo casi siempre .disculpeme sinceramente :shock: :shock: , me imagino que es un chiste el que se mandó. :mrgreen:

Porsupuesto Don.
Le deseaba augurios por la suba!!
Abrazo

Volver a “Acciones general”