El dolar en la Argentina NUNCA bajo.
A lo sumo retrocede un poco para tomar impulse y llegar a la ESTRATOSFERA.
Just saying...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:20%CCL en próximas ruedas....?
El alcoholismo hace efectos parece...
revelde escribió: Me parece que tiene que ver con los plazos fijos mayoristas, los bancos los rechazan porque les exigen tasa del 30% (o 33% no lo recuerdo en este momento) y ellos prestan al 25% entonces perderían dinero, en leliqs tienen un cupo, no pueden meter mas ahí... entonces vos que harías si no te renuevan un plazo fijo mayorista? me parece que en gran medida optaron por hacer CCL y MEP...
lehmanbrothers escribió: ↑ agachó para tomar fuerza, cedears ya rompieron maximo historico de ccl implícito.
lehmanbrothers escribió: ↑ Target 150$ CLL la semana que viene.
hernan1974 escribió: ↑ si, estoy de acuerdo con lo que decis, pero si se acaba de firmar un preacuerdo por la deuda... es raro que suba asi, hace una semana estaba $117 sin acuerdo y ahora $128...
Hub escribió: ↑ estimado, esto se veía venir desde hace meses... emitieron un base monetaria en 4 meses... le transfieren al tesoro "utilidades" ficticias generadas por valuación al "valor tecnico" de las letras intrasferibles que no valen absolutamente nada, creo que los que están todavía dentro tienen suerte de poder hacer mep o fugarla con ccl, cuanto tiempo más le queda a un desdoblamiento cambiario de este tipo sin que sea completamente explosivo?
hernan1974 escribió: ↑ Sigue subiendo el CCL
mis opciones... o alguien tiene inside info que se viene la devaluta , o que el acuerdo esta flojito de papeles... que opinan?