BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Jul 31, 2020 8:11 pm

stolich escribió: Estimado Sr stolich ,,me dice el Sr mercado que no lo conoce jajajajajaja :lol:pongase a la fila ,,porque dice ,,que al unico que conoce que se aserco a lo queme dijo es al SR ""EL APRENDIZ""" que dijo $3,70 y $3,80 serquita ,,jaja le paso un mensaje donde se resume ,,todo lo que paso este mes y como cerro , el Sr julio,, :mrgreen:

Mensajepor javi » Mié Jul 15, 2020 1:38.

Tenga muy buenas noches estimado Sr Flaviorso espero ande muy bien ,,ya informe al moderador , RAVA siempre cumplio , por lo tanto se que tomara medidas según vean gravedad del asunto ,,,que esta claramente demostrado ,,,no se dirigio solamente a mi sino a todos los que le dieron a entender que su manera de proceder esta fuera de lugar , esta claro que no tiene ni una sala acción de BOLDT , solo entro para calumniar e injuriar infundadamente ,,,pero no se haga problema amigo ,,,todos sabemos por donde viene la mano ,,,pero esto ya paso en otras acciones ,,en donde no querían que exprese mi convicción ,,,y en las que termine teniendo la razón ,,,en mas un claro ejemplo MIRGOR cuando dije que estaba en precio bajo y de oferta ,,,me llamaron BLA BLA BLA ,,no le suena ,,jajaja en mas mostre una vaca con el precio dividido en 3 bajo medio alto ,,y mire ahora $900 saben que termino teniendo la razón ,,,saben que BOLDT pronto se dispara ,,por una sola razón ,,,es uno de los pocos papeles que no recupero su precio máximo ,,claro dentro de las que mas potencial tiene de hacerlo ,,, y molesta que les ponga las escalas $3,80 $7,80 $12,25 y con condimento su precio puede ser $24 $35 pero solo se dan cuenta los que realmente invierten con un objetivo sin importar si es corto , mediano o largo ,,es lógico que todo tiene un tiempo y siempre lo digo ,,ahora es todo un conjunto ya que el Sr Mercado regula ,,,le mando un abrazo enorme estimado amigo ,,,espero esten todos bien ,,le deseo lo mejor ,,,y este tranquilo y gracias , por su apoyo , como dijo el Estimado Sr orlmia20 ,,JAVI se defiende bastante bien ,,,,jajajaja :respeto:

stolich

Mensajepor stolich » Vie Jul 31, 2020 7:20 pm

r stolich » Jue Jul 30, 2020 7:55 pm

Hola. Al margen de todas las polémicas generadas en esta semana, y todos los pronósticos vertidos, esta vez me adjudico el mérito de haber sido yo, el más certero. Yo dije el viernes pasado, que Boldt se iba de un saque a valores entre 4 y 5 , probablemente para este fin de semr stolich » Jue Jul 30, 2020 7:55 pm

Hola. Al margen de todas las polémicas generadas en esta semana, y todos los pronósticos vertidos, esta vez me adjudico el mérito de haber sido yo, el más certero. Yo dije el viernes pasado, que Boldt se iba de un saque a valores entre 4 y 5 , probablemente para este fin de semana. No me interesa polemizar los porque, ni los dime ni diretes. Los números cantan. El cierre, justo entre los valores que anticipé. Esta vez el Sr. Mercado me batió la justa, antes que a su amigo Javi. JaJa. :mrgreen:
ana. No me interesa polemizar los porque, ni los dime ni diretes. Los números cantan. El cierre, justo entre los valores que anticipé. Esta vez el Sr. Mercado me batió la justa, antes que a su amigo Javi. JaJa. :mrgreen:

Otro acierto. Y conste que lo copiado arriba, lo anticipé el jueves .7:55 hs . .....Daba por hecho que cerraba en esos valores el fin de semana. fue Jueves 4.29 ... hoy 4.32 ps. Saludos .-

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 31, 2020 7:09 pm

ElNegro escribió: Don Vince,le escribí el otro día.
Se llenó de platita que no da más bola? :2230:

Cuándo Negro?? recién lo veo sinceramente, además con todo el quilombo de posteos que se mandaron se me pudo haber escapado , pero no lo ví y el foro lo leo casi siempre .disculpeme sinceramente :shock: :shock: , me imagino que es un chiste el que se mandó. :mrgreen:

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Jul 31, 2020 5:49 pm

angelguardian escribió: 94% en el año le has ganado chaval nada mas :?: despues te envio un libraco de como tradear una accion small argentina :115: y sacarle el doble de esos numeros

Gracias tío, no soy trader y por ahí el libraco me viene bien, es el que usas vos?

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 31, 2020 5:40 pm

el aprendiz escribió: Bueno gente tuvimos una semana bastante movidita, pero llegamos al 31/07/20 con un porcentaje importante de suba, superó mis expectativas, el viernes pasado dije que iba a estar en el rango de $ 3,60 - $ 3,70 a esta fecha. Es mas se lo había anticipado a Bla Bla para que se quede tranquilo con los cheques que tenía que cubrir, así que no puede decir vende humo. :lol:

:respeto: si pero no espere que le responda,,parece que lo censuraron:respeto: por eso no aparecio,,,, :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 31, 2020 5:31 pm

javi escribió:

:lol: :lol: :respeto: :respeto: Buenísimo Javi!!!!

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 31, 2020 5:30 pm

Lele88 escribió: Muy buenas tardes estimado Javi! parece que la calesita lo marea y se olvida de desloguearse y cambiar el usuario jaja

Y felicitaciones a toda la banda, cerramos la semana un 40% arriba con respecto al cierre del viernes pasado :respeto:

Ahora a descansar, tengan un excelente fin de semana!

Gracias estimado,,,ya le dimos la BIENVENIDA a usted ,,por las dudas ,,BIENVENIDO !!! ya estoy mareado jajaja :lol: :lol: que tenga muy buen fin de semana ,,un placer ,,,, :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 31, 2020 5:26 pm

el aprendiz escribió: Cada vez te pisas mas seguido Russell, ahora te tiras flores vos mismo...ya es grave lo tuyo :lol:
mareos.jpg
:lol: :lol:

Lele88

Mensajepor Lele88 » Vie Jul 31, 2020 5:19 pm

javi escribió: Tenga muy buenas Tardes estimado Sr Lele88 sabe lo que pasa ,,para mi sufrio de chico ,,o no lo bajaron de la calesita ,,y quedo mal ,,,,y necesita que otros suban con el ,,,pero en la imaginaria ,,espero que no crea ,,lo que dice ,,de que gana un monton de dinero ,,no ? ya que a todos les dice que ganan poco ,,,,,que el ,,,,,,,gana 10 veces mas :114: :lol: la verda QUE PARECE QUE ,,,LO MAREA DEMASIADO LA CALESITA DE PAPEL :lol:

Muy buenas tardes estimado Javi! parece que la calesita lo marea y se olvida de desloguearse y cambiar el usuario jaja

Y felicitaciones a toda la banda, cerramos la semana un 40% arriba con respecto al cierre del viernes pasado :respeto:

Ahora a descansar, tengan un excelente fin de semana!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 31, 2020 5:18 pm

Bueno gente tuvimos una semana bastante movidita, pero llegamos al 31/07/20 con un porcentaje importante de suba, superó mis expectativas, el viernes pasado dije que iba a estar en el rango de $ 3,60 - $ 3,70 a esta fecha. Es mas se lo había anticipado a Bla Bla para que se quede tranquilo con los cheques que tenía que cubrir, así que no puede decir vende humo. :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 31, 2020 5:12 pm

angelguardian escribió: :respeto: :respeto: es un genio este angelito

Cada vez te pisas mas seguido Russell, ahora te tiras flores vos mismo...ya es grave lo tuyo :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 31, 2020 5:12 pm

Lele88 escribió: Como es esto? Te citas y te decis genio a vos mismo? jajaja

Tenga muy buenas Tardes estimado Sr Lele88 sabe lo que pasa ,,para mi sufrio de chico ,,o no lo bajaron de la calesita ,,y quedo mal ,,,,y necesita que otros suban con el ,,,pero en la imaginaria ,,espero que no crea ,,lo que dice ,,de que gana un monton de dinero ,,no ? ya que a todos les dice que ganan poco ,,,,,que el ,,,,,,,gana 10 veces mas :114: :lol: la verda QUE PARECE QUE ,,,LO MAREA DEMASIADO LA CALESITA DE PAPEL :lol:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Jul 31, 2020 5:12 pm

DON VINCENZO escribió: QUE LES PARECE MUCHACHOS?? UN LUJO Y GRAN SOLIDARIDAD!! :bebe: :bebe:

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 490FE6D509

Don Vince,le escribí el otro día.
Se llenó de platita que no da más bola? :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 31, 2020 5:05 pm

IQZeta escribió: Genial DV! Han juntado 9,5 palitos. Gracias por la info. Buen finde para todos! :arriba:

Y AHORA COMO FRUTILLA DEL POSTRE PARA EL FINDE, ESTA NOTA QUE LES PEGO ES EN HOMENAJE A DON CATENA ZAPATA Y SU FAMILIA, MIREN QUE HIJA QUE TIENE , LA VERDAD ES PARA ESTAR SUPERORGULLOSO, SERÁ QUE ME GUSTAN TANTO LOS VINOS DE ESTA BODEGA QUE ME HICE HINCHA... :lol: :lol: , ACÁ SE VAN A ENTERAR DE ALGO DISTINTO AL MERCADO Y BOLDT... LOS SALUDO AFECTUOSAMENTE A TODOS !! :mrgreen:

Cuál es el 'arma mortal' de Laura Catena, la embajadora del vino argentino | Clase | El Cronista
https://www.cronista.com/clase/espectac ... -0001.html

Lele88

Mensajepor Lele88 » Vie Jul 31, 2020 4:58 pm

angelguardian escribió:

:respeto: :respeto: es un genio este angelito

Como es esto? Te citas y te decis genio a vos mismo? jajaja
Adjuntos
jajajaja.png
jajajaja.png (25.89 KiB) Visto 1078 veces

Volver a “Acciones general”