GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sabrina escribió: ↑ porque no conocés el foro ni a los que escribimos acá desde hace 10 años. Vienen estos pibitos a escribir un mes y ya se creen con derecho a insultar al resto sólo por pensar distinto o por poner flechas o lo que sea.
No es un espacio para insultar éste. Si tenés ganas de insultar esperá a que pase la cuarentena y andáte a la cancha a insultar como un salvaje, este no es el lugar para eso.
Relajà, nadie te insultò, sòlo q no aportas nada, haces futurologìa sin fundamento. llamas pibitos.....q se yo, la q agrede sos vos me pa.
-
Si mal no recuerdo el balance de Apple suele ser techo en el mercado (al menos en el corto).
Veamos que tanto mas le queda.
Veamos que tanto mas le queda.
porque no conocés el foro ni a los que escribimos acá desde hace 10 años. Vienen estos pibitos a escribir un mes y ya se creen con derecho a insultar al resto sólo por pensar distinto o por poner flechas o lo que sea.
No es un espacio para insultar éste. Si tenés ganas de insultar esperá a que pase la cuarentena y andáte a la cancha a insultar como un salvaje, este no es el lugar para eso.
No imaginaba tanto.
-
El lunes o estan baratos los Cedear o esta barato el Merval
No me desespero me voy medio liquidon .

No me desespero me voy medio liquidon .
Que % de inversores creen que operan con opciones aca?
Nada es seguro aca..solo analizo y hago seguimiento...+ - se va dando lo que digo.Sin flechas de deseos, eso no sirve aca.
:quote=hnaquino post_id=4743109 time=1596219094 user_id=31822]
Guarda con la chichi que te denuncia. mala leche.
[/quote]
Acusala con tu abuela
Guarda con la chichi que te denuncia. mala leche.
[/quote]
Acusala con tu abuela

-
buenas.....q estamos esperando, al 4 de agosto ??