hoy antes del dividendo 2547121900 despues que nos bañen en papeles 3147581649

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió: ↑ NUNCA LE CORTE LAS ALAS Y SE ME ESCAPO DESDE DONDE VIVIA EN V.LOPEZ HASTA CLUB PLATENSE...18 CUADRASSS
TENGO CADA ANECDOTA QUE NI TE IMAGINAS
y DESPUES OTRAS TANTAS VECES, PERO CUANDO LO LLAMO ME CONTESTA Y ASI LOGRE UBICARLO
oBVIO NO ESA VEZ QUE SE RAJO A PLATENSE
pONIENDO CARTELES, MI NOVIO, UN CHABON DEL CLUB LO TRAJO DE VUELTA
increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SOMOS INSEPARABLES
SOIJO escribió: ↑ Jack se trabó con unos lotes por querer volar alto parece empezó a frutear,
me acuerdo que mi mamá le cortaba las plumas de un ala a Pedro ,
y cada tanto el caprichoso quería salir volando ,quedaba estrolado ,
solo cuando le crecían un poco , intentaba de nuevo y subía un poco
más alto , pero la vieja con la tijera le pegaba una podada , metáfora
de los lotes creo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 4k nominales promedio x op... eramos tan pobres,,, che si la ven volando metan guita,, que esperan ??? que se las lleve todas el dolape ???![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, chewbaca, debenede, excluido, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, magnus, redtoro, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 3791 invitados