GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Deuda: el 100% de los tenedores locales de bonos Ley Nueva York aceptó el canje
Gracias por compartir el grafo, Omar. Pero yo tengo el RSI(14) diario, en 57. Algo diferente debemos tener.
Como se renueva el público, increíble
La pregunta es si el ADR hará new 52wk low este año o a principios del 21
La pregunta es si el ADR hará new 52wk low este año o a principios del 21

ah parece que gordo salio y lo puso negativo
-
titito escribió: ↑ El CCl volando, en serio crees que el arreglo esta todo cocinado?
Repito Ecuador que tiene una relación mas amigable con los acreedores que nosotros y no esta nada cerrado todavía.
Stiglizt es antimercado, guzaman es stigliz, por lo tanto, hasta tanto este guzman no hay acuerdo.
Después vendrá otro y le echaran la culpa a guzman.
Aparecerá un K diciendo "yo nunca lo vi uñas de guitarrero sabia que no iba a andar".
Luego vendrá otro ministro y los K van a decir este si sabe seguro que arregla.
Luego lejman en infobae con operaciones falsas. Mercado local volando de nuevo y así hasta el año que viene, mientras tanto la pandemia también tiene la culpa.
No hay nada nuevo gente.
Antimercado...

se hizo pomada el AY24 C 

-
nada d volumen acá
-
Guarda que si ven que a alguien se les cae un piano en la cabeza, sigan caminando...ya saben quien está abajo 

Bochaterow escribió: ↑11,95?
Ayer vendi mi posicion de call y hoy estoy liquido , pero realmente siento que vendi mal.
RSI entrando en sobreventa, maximos ascendentes , canalcito alcista etc etc etc. lo unico que por ahi llama la atencion es la MM 200. ( frame diario)
- Adjuntos
-
- GGAL.png (40.93 KiB) Visto 1034 veces
El CCl volando, en serio crees que el arreglo esta todo cocinado?
Repito Ecuador que tiene una relación mas amigable con los acreedores que nosotros y no esta nada cerrado todavía.
Stiglizt es antimercado, guzaman es stigliz, por lo tanto, hasta tanto este guzman no hay acuerdo.
Después vendrá otro y le echaran la culpa a guzman.
Aparecerá un K diciendo "yo nunca lo vi uñas de guitarrero sabia que no iba a andar".
Luego vendrá otro ministro y los K van a decir este si sabe seguro que arregla.
Luego lejman en infobae con operaciones falsas. Mercado local volando de nuevo y así hasta el año que viene, mientras tanto la pandemia también tiene la culpa.
No hay nada nuevo gente.