llevan todo lo que ponen
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Decido en unos miutos-
Yo solo vendi las que compre ayer sali igual-
Me quedo con las que tenia en $14,10 el canal esta dudando-
Veremos que sucede cerca de las 17 hs o antes que desicion tomo si vendo las de 14 o la otra vendo el 80% y dejo el resto para el lunes por si recupera el canal y sube nuevamente-
Dia muy raro solo suben algunas techs-
Me quedo con las que tenia en $14,10 el canal esta dudando-
Veremos que sucede cerca de las 17 hs o antes que desicion tomo si vendo las de 14 o la otra vendo el 80% y dejo el resto para el lunes por si recupera el canal y sube nuevamente-
Dia muy raro solo suben algunas techs-
menos de 18, no me sacan ni una
como querer sacarle una plumita a jack, imposible

como querer sacarle una plumita a jack, imposible

guau
menos 11 llego?
menos 11 llego?
lehmanbrothers escribió: ↑ sinó compro acá un gran volumen, muevo en londres con 2 mangos el precio para arriba y vendo acá a un precio mas alto.. jaja![]()
estaria bueno no?? jaja
-
sinó compro acá un gran volumen, muevo en londres con 2 mangos el precio para arriba y vendo acá a un precio mas alto.. jaja 

-
Pacheplus escribió: ↑ Hola estimado, es una cuestión informativa creo de relevancia. La cotización de Londres es la oficial. No quiere decir que sea la representativa, pero es la oficial.
Por otro lado Mercuria tiene el 83% de las acciones, imaginate si no es importante la cotización de Londres.
Otro dato de color, esta acción interrumpió su cotización por largo tiempo, no por las variaciones de argentina, sino la de Londres.
Creo de importancia seguir informando la diferencia, tal vez a alguien le interese jajaja
Abrazo
Estimado, el arbitraje toma como referencia el mercado donde mayor volumen opera, sería acá. En todo caso en londres tendrán que hacer las conversiones para arbitrar el precio de acá.
Hola estimado, es una cuestión informativa creo de relevancia. La cotización de Londres es la oficial. No quiere decir que sea la representativa, pero es la oficial.
Por otro lado Mercuria tiene el 83% de las acciones, imaginate si no es importante la cotización de Londres.
Otro dato de color, esta acción interrumpió su cotización por largo tiempo, no por las variaciones de argentina, sino la de Londres.
Creo de importancia seguir informando la diferencia, tal vez a alguien le interese jajaja
Abrazo
veo, se hace caca
-
No sigan más con el arbitraje de este papel, no tiene sentido 

-
A partir del 2017 el volumen operado en londres cayó muchisimo, por eso tanto desarbitraje no hay volumen allá.
https://www.tradingview.com/x/5IZSWHDx/
https://www.tradingview.com/x/5IZSWHDx/
-
Una banda de un 40% de desarbitraje.
Prácticamente no sirve de referencia el ADR en londres.
https://es.tradingview.com/chart/PGR/HCUJcDU9/
Prácticamente no sirve de referencia el ADR en londres.
https://es.tradingview.com/chart/PGR/HCUJcDU9/
-
Pacheplus escribió: ↑ Perdón, la flecha es para, en la local debe subir para alcanzar a Londres. Igual la brecha es irrelevante, tuvimos mucha mas diferencia, lo interesante que Londres convalida luego.
Hoy Londres abrió abajo, pero sólo una operación con mínimo volumen. Falta toda una jornada. En fin tal como sucede acá, allá también la "manijean" jeje
que volumen maneja en londres?, es mayor acá o allá?