Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ pero estamos hablando del rulo y lo bien que salio lo de comprar letes reperfiladas y salir en tx2x y dale que va
que me importa vos las barbaridades pifiadas tremendas que pegaste acaso no te lees???
que le vamos a sacar el saldo a ver si son mayores los aciertos que los pifies quien sos??? el juez del foro???
cerra los cantos
ojo yo no llegue a comprar ni una de esas letes reperfiladas, siempre que me puse a hacer cuentas me parecieron caras no me anime... nunca me gustaron esas letes, esos papeles cortos que dejan 2 o 3 anual no son para mi
-
pero estamos hablando del rulo y lo bien que salio lo de comprar letes reperfiladas y salir en tx2x y dale que va
que me importa vos las barbaridades pifiadas tremendas que pegaste acaso no te lees???
que le vamos a sacar el saldo a ver si son mayores los aciertos que los pifies quien sos??? el juez del foro???
cerra los cantos
DiegoYSalir escribió: ↑ vas a tildar de chamullero a "carlob" ???
hace 10 años que promueve los bonos en pesos cuando nadie naaaaaaaaaaaaadie le daba pelota
deja de destilar tu bronca que quedas como un bodolu!!!
negamelo que no lo junas a carlob?
te pusiste a hacer una cuenta de lo que dejaron esos canjes? ni hablar de los que se animaron a entrar con caucion ???
y se forraron con billetes del estanciero, cuyas ganancias capaz la mandaron a verdes como a vos te gusta, pero el costo es solo una parte de esos billetes de estanciero que pagas x la caucion, deja de quedar como un gil ... enserio lo digo...
Como no lo voy a junar.. si en abril del 2018..cuanfo todos estábamos dolarizando..me decía que el BCR iba a bajar el dólar a 19..pesos porque tenía poder de fuego...hoy el mep está en 118...hablame...de negocios de bonos en pesos..
-
vas a tildar de chamullero a "carlob" ???
hace 10 años que promueve los bonos en pesos cuando nadie naaaaaaaaaaaaadie le daba pelota
deja de destilar tu bronca que quedas como un bodolu!!!
negamelo que no lo junas a carlob?
te pusiste a hacer una cuenta de lo que dejaron esos canjes? ni hablar de los que se animaron a entrar con caucion ???
y se forraron con billetes del estanciero, cuyas ganancias capaz la mandaron a verdes como a vos te gusta, pero el costo es solo una parte de esos billetes de estanciero que pagas x la caucion, deja de quedar como un gil ... enserio lo digo...
martinargentino escribió: ↑ Te felicito fabio ya lo estoy llamando a Warren para decirle que es un poroto al lado tuyo.
es ironía lo que puse
-
Te felicito fabio ya lo estoy llamando a Warren para decirle que es un poroto al lado tuyo.
pero no, mira que voy a comprar eso, lo decía porque todos son compradores de mínimos.....entonces hacen grandes negocios...y te cantan uno que empatan la devaluacion, con bonos en pesos...
además de felicitarte se me viene a la cabeza.....q de demonios te hizo comprar tglt? Una empresa espantosa y q no se previó esa suba.
Saludos
-
Este esta mas actualizado
- Adjuntos
-
- EeQd-3-WAAExDm3.jpg (141.75 KiB) Visto 1239 veces
-
Estan con media hora de atraso
- Adjuntos
-
- EeQTE_dWoAAXgMU.jpg (125.03 KiB) Visto 1166 veces
Avezado lo suyo, ya es un hecho para vos que vamos al 28 de Agosto?
Que pasa si te quedan colgados sin adherirlos? Nada?
Que pasa si te quedan colgados sin adherirlos? Nada?
DiegoYSalir escribió: ↑ no
fue en el mercado habitual de 48hs y fue cerca del cierre 16:45 maso, no hay mas CI en ese horario y era en dolares, fijate los precios de cierre y las operaciones anteriores fueron x 38,60 y pico yo agarre un poco de estos y un poco en 39 y 40
DiegoYSalir escribió: ↑ es que vos no entendes, pero por mas que intentemos explicarte tampoco lo vas a querer entender, asi que lo dejamos asi de mi parte... suerte hermano!
gracias gato....