Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 31, 2020 9:42 am

fabio escribió: ah bueno.....vos decis que alguien que puso dolares hace un año , lo pesificaron a 54..pero como vos sos comprador de minimo ganaste, y si genio, si todos compramos en minimo somos ganadores, igual que el tx 23 que salio cotizando a 77 el 03 de abril , ayer cerro en 105 y para vos fue negocio?, si ni tapo la devaluacion, de que negocio hablas?, deja de confundir a novatos, operando en pesos todos somos millonarios....como en venezuela, lo peor que alguno todavia te va a llevar el apunte

el que puso dolares hace un año que le pida la diferencia a lacunza o al gato (si lo encuentran, yo creo que no vuelve mas por aca el lindo gatito...

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Jul 31, 2020 9:41 am

Operaste en CI, y adheriste con los A2E7?
Yo venía con ganas a este papel, pero no tengo AR$ en mi comitente porque era muy sobre la hora del "cierre" del CANJE ...
Como la ves DiegoYSalir?
DiegoYSalir escribió: ya terminaron?
acabaron?
que manera de largar humo el trencito chucu chucu y claro, despues de comerse creo que 6, 7 u 8 ruedas en verde, esta que se puso apeeeenas coloradita tienen que salir a descargar :lol:
pero tampoco fue tanta la baja che, que sera lo que les dio tanta euforia? se quedaron con la imagen del vix en +14% pero cerro casi neutro el merval apuntalado x el ccl se puso verde, un verde engañoso pero a mi me salvo las papas, los bonos nac&pop bastante bien, me fui a mirar porque me imagine un menos 4 pero solo veo rojo el ay24 en 0,8

de paso le pregunto alguien sabe que paso con el a2e7 que se derrumbo? yo arbitre mis ac17 al final los converti a a2e7 y duplique porque tenia unos verdes estacionados, me tente seguro me embocan con algo pero me dieron abajo de 39 en promedio y largue 41,5 los ac17

algunos razonamientos de los agoreros son por lo menos graciosos, flabio ahora dice que siguen con la zanahoria mientras siguen desarmando, pedazo de desarmada se estan pegando ... se ve que 8 meses no le alcanza para desarmar, digo, cada quien puede creer lo que quieran ... pero para mi no hay nada de eso

los mismos que hoy tanto festejan xq sube el ccl son los que se me cag.aban de risa cuando yo tire la hipotesis de que era plata que estaban trayendo para pagar aguinaldos, ahora festejan porque sube y cuando baja ni se asoman, veo caras nueva que hace por lo menos 2 o 3 meses que ni aparecian ... estos son los buitres del foro vienen cuando huelen sangre ojala por el bien de todos no los tengamos que ver mas por aca seria señal que la cosa se esta arreglando, digo, no es que quiera proscribir a nadie pero se ve que vienen cuando estamos de malas

JUIRA PERRO CAMINE PA LA CUCHA!!!
:lol:

carlob

Mensajepor carlob » Vie Jul 31, 2020 9:39 am

lagasale escribió: Totalmente carlos, la guita que se pudo hacer en este tiempo con los bonos en pesos (y se sigue haciendo), no tiene nombre.
Los que no tenemos bandera política en el pecho, supimos aprovechar esto. Saludos.

Asi es, pero solo ven el relato, fueron excelente negocio, obvio,para los que,compramos en paridades bajas, no para los tenedores originales,de la suscripcion. Los ultimos 3 meses, dieron muchisimo. :mrgreen:

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Jul 31, 2020 9:35 am

Que le pasó al clon del ARTURITO?? :?:
DiegoYSalir escribió: (fight..fight) :pared: (cortenlá o ponganlá muchachos)

de paso le pregunto alguien sabe que paso con el a2e7 que se derrumbo? yo arbitre mis ac17 al final los converti a a2e7 y duplique porque tenia unos verdes estacionados, me tente seguro me embocan con algo pero me dieron abajo de 39 en promedio y largue 41,5 los ac17

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 31, 2020 9:26 am

carlob escribió: No sabes buscar negocios,donde los hay. La pesificacion voluntaria de letes,fue de los mejores negocios,comprando en paridades bajas, recibiendo los cer y volviendo a letes,3 rulos fantasticos, garantizados, pero se quedan " con que pesificaron a 54 " , si compraste de 25 a 40...,recibis 54...y volves a comprar a 40 , donde no ves negocio ??? O pensas q el que canjea, compro a paridades de 100 ? La bolsa es hacer negocios, y lo q vos ves,como malo, es excelente para q puede ver mas alla, del relato,de uds,los agoreros...saludos. :mrgreen:

ah bueno.....vos decis que alguien que puso dolares hace un año , lo pesificaron a 54..pero como vos sos comprador de minimo ganaste, y si genio, si todos compramos en minimo somos ganadores, igual que el tx 23 que salio cotizando a 77 el 03 de abril , ayer cerro en 105 y para vos fue negocio?, si ni tapo la devaluacion, de que negocio hablas?, deja de confundir a novatos, operando en pesos todos somos millonarios....como en venezuela, lo peor que alguno todavia te va a llevar el apunte

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Jul 31, 2020 9:23 am

carlob escribió: Los ley local, vienen dando mucho mas estos dias. Para " los agoreros del tren fantasma " ,con letes y bonos ley arg, se llegara a la reestructuracion,y la oferta de canje, les pone un piso,en estos precios...de " los papelitos de colores,que iban a dar ", al trato igualitario,que finalmente se dio. Los ley argentina, tendran canje exitoso,sin duda alguna y se recibiran los nvos bonos, y todos los q aoostamos a eso,y compramos a paridades de remate,estamos muy contentos. Saludos :mrgreen: :2230: :arriba:

Totalmente carlos, la guita que se pudo hacer en este tiempo con los bonos en pesos (y se sigue haciendo), no tiene nombre.
Los que no tenemos bandera política en el pecho, supimos aprovechar esto. Saludos.

carlob

Mensajepor carlob » Vie Jul 31, 2020 9:19 am

fabio escribió: Jaja...pesificaron las letes a un dolar de 54 pesos...y todavía hablas de tren fantasma?.. no te da la cara hermano...

No sabes buscar negocios,donde los hay. La pesificacion voluntaria de letes,fue de los mejores negocios,comprando en paridades bajas, recibiendo los cer y volviendo a letes,3 rulos fantasticos, garantizados, pero se quedan " con que pesificaron a 54 " , si compraste de 25 a 40...,recibis 54...y volves a comprar a 40 , donde no ves negocio ??? O pensas q el que canjea, compro a paridades de 100 ? La bolsa es hacer negocios, y lo q vos ves,como malo, es excelente para q puede ver mas alla, del relato,de uds,los agoreros...saludos. :mrgreen:

carlob

Mensajepor carlob » Vie Jul 31, 2020 9:14 am

guilleg escribió: Como pagan por los cer, 10, 20 millones en compra, nada en venta. A bonos que estan casi en el 100%. Yo hago un UVA de ultima, al 1%.

Parece q pocos los miran, los tx22 ,tx23 ,tx24..dicp..parp...dieron muchisimo,en estos meses, increible rendimiento. Las licitaciones de letes,y luego retomarlas, esos rulos,fueron geniales. Yo hice los tres. El ultimo,por tx23 y tx24, al cierre de ayer...de 5430 por residual de 85 en letes. En el mercado secundario,cotizan a 4250 maso, a ese precio se recompran. Mas de 20 % de beneficio, la verdad los bonos " cer" fueron la gran estrella, mucho mas q los dolarizados. Ahora quedo barato, los tasa fija,en pesos....por ejemplo to26...esta por el piso, e incremento mucho el volumen ayer...veremos. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 31, 2020 9:11 am

carlob escribió: Los ley local, vienen dando mucho mas estos dias. Para " los agoreros del tren fantasma " ,con letes y bonos ley arg, se llegara a la reestructuracion,y la oferta de canje, les pone un piso,en estos precios...de " los papelitos de colores,que iban a dar ", al trato igualitario,que finalmente se dio. Los ley argentina, tendran canje exitoso,sin duda alguna y se recibiran los nvos bonos, y todos los q aoostamos a eso,y compramos a paridades de remate,estamos muy contentos. Saludos :mrgreen: :2230: :arriba:

Jaja...pesificaron las letes a un dolar de 54 pesos...y todavía hablas de tren fantasma?.. no te da la cara hermano...

carlob

Mensajepor carlob » Vie Jul 31, 2020 9:02 am

davinci escribió: opcion ninguna.. obvio que ante el escenario que tenian.. saltan en una pata...

Los ley local, vienen dando mucho mas estos dias. Para " los agoreros del tren fantasma " ,con letes y bonos ley arg, se llegara a la reestructuracion,y la oferta de canje, les pone un piso,en estos precios...de " los papelitos de colores,que iban a dar ", al trato igualitario,que finalmente se dio. Los ley argentina, tendran canje exitoso,sin duda alguna y se recibiran los nvos bonos, y todos los q aoostamos a eso,y compramos a paridades de remate,estamos muy contentos. Saludos :mrgreen: :2230: :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 31, 2020 8:45 am

fabio escribió: Me imagino...que venís ganando..como en el ay24...yo todavía lo veo..negativo en el 2020...el que seguro viene ganando es tu broker...de tanto que compras y vendes...vende una parte...haceme caso...despues sale el canje...y vas a estar en pelota unos días.. .ni sabes lo que vas a tener...

opera unos pesos..gastos minimos..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 31, 2020 8:44 am

fabio escribió: Vos pensas que el ccl bajará si hay arreglo?...los acreedores locales no saltan en una pata, que otra opción tienen?. Si no entran en el canje?.. ir a la justicia argentina?

opcion ninguna.. obvio que ante el escenario que tenian.. saltan en una pata...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 31, 2020 8:42 am

DiegoYSalir escribió: no compro y vendo, solo compro, el momento de vender fue cuando estaba a la par, ya te explique pero es logico que no entiendas, si lo decis porque hoy comente que lleve a2e7 fue arbitraje eso no es venta, al contrario duplique el capital usando unos dolares que tenia hechos en mep (que tampoco podes contarlo como vender, mep es compra de dolar a traves de bonos, necesitas que te explique algo mas???

tal vez necesites saber que te expliquen que te podes caucionar.. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 31, 2020 8:40 am

Aquiles07 escribió: Deberías hacer un curso de interpretación de textos. Es asombroso lo que inventaste, a partir de lo que escribí. Te recuerdo que el desarme alocado y a los ponchazos, hecho en 2016...y con las medidas tomadas al pie de la letra, como fueron: pago de holdouts (4 veces lo que pedían)+reducción de retenciones+ausencia de controles al movimiento de capitales...no solucionaron y sólo empeoraron el escenario (que no era para nada bueno, pero no era caótico). Básicamente, de ese combo, tuvieron que volver a los ponchazos con "cerrojo, cepo estricto a U$S 200 por persona, control férreo de capitales".
Por lo tanto, en lugar de agarrártela como habitualmente lo haces, contra mí....deberías saber que no fue este Gobierno el que puso las medidas...
Nuestra economía tiene laberintos y funcionalidades propias....atípicas y difíciles de entender/asimilar. Pero es así, funciona así (la teoría económica que se aplica en otros lugares, acá funciona distinto. Siempre fue y será así). Por más que reduzcas los impuestos a 0...nadie robe nada, tengamos el Estado del tamaño de una aceituna. El problema es otro....que no funcione, es porque fue mal concebido en origen....por eso ahora, ya se tornó inviable.

tenes que postear cualquier disparate?? .. 500 caracteres para no decir nada y para colmo en 17 o 20 pones cualquier estupidez?
:pared:

carlob

Mensajepor carlob » Vie Jul 31, 2020 8:06 am

Alguno,tiene el calculo, de que precio tendria el dica, con la propuesta del gobierno ? Con exit yield de 10 ? ,el ao20 estaria en 54 ,con los intereses devengados. El dica ? Gracias. :102:

Volver a “Foro Bursatil”