ya terminaron?
acabaron?
que manera de largar humo el trencito chucu chucu y claro, despues de comerse creo que 6, 7 u 8 ruedas en verde, esta que se puso apeeeenas coloradita tienen que salir a descargar
pero tampoco fue tanta la baja che, que sera lo que les dio tanta euforia? se quedaron con la imagen del vix en +14% pero cerro casi neutro el merval apuntalado x el ccl se puso verde, un verde engañoso pero a mi me salvo las papas, los bonos nac&pop bastante bien, me fui a mirar porque me imagine un menos 4 pero solo veo rojo el ay24 en 0,8
de paso le pregunto alguien sabe que paso con el a2e7 que se derrumbo? yo arbitre mis ac17 al final los converti a a2e7 y duplique porque tenia unos verdes estacionados, me tente seguro me embocan con algo pero me dieron abajo de 39 en promedio y largue 41,5 los ac17
algunos razonamientos de los agoreros son por lo menos graciosos, flabio ahora dice que siguen con la zanahoria mientras siguen desarmando, pedazo de desarmada se estan pegando ... se ve que 8 meses no le alcanza para desarmar, digo, cada quien puede creer lo que quieran ... pero para mi no hay nada de eso
los mismos que hoy tanto festejan xq sube el ccl son los que se me cag.aban de risa cuando yo tire la hipotesis de que era plata que estaban trayendo para pagar aguinaldos, ahora festejan porque sube y cuando baja ni se asoman, veo caras nueva que hace por lo menos 2 o 3 meses que ni aparecian ... estos son los buitres del foro vienen cuando huelen sangre ojala por el bien de todos no los tengamos que ver mas por aca seria señal que la cosa se esta arreglando, digo, no es que quiera proscribir a nadie pero se ve que vienen cuando estamos de malas
JUIRA PERRO CAMINE PA LA CUCHA!!!