opcion ninguna.. obvio que ante el escenario que tenian.. saltan en una pata...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ no compro y vendo, solo compro, el momento de vender fue cuando estaba a la par, ya te explique pero es logico que no entiendas, si lo decis porque hoy comente que lleve a2e7 fue arbitraje eso no es venta, al contrario duplique el capital usando unos dolares que tenia hechos en mep (que tampoco podes contarlo como vender, mep es compra de dolar a traves de bonos, necesitas que te explique algo mas???
tal vez necesites saber que te expliquen que te podes caucionar..

Aquiles07 escribió: ↑ Deberías hacer un curso de interpretación de textos. Es asombroso lo que inventaste, a partir de lo que escribí. Te recuerdo que el desarme alocado y a los ponchazos, hecho en 2016...y con las medidas tomadas al pie de la letra, como fueron: pago de holdouts (4 veces lo que pedían)+reducción de retenciones+ausencia de controles al movimiento de capitales...no solucionaron y sólo empeoraron el escenario (que no era para nada bueno, pero no era caótico). Básicamente, de ese combo, tuvieron que volver a los ponchazos con "cerrojo, cepo estricto a U$S 200 por persona, control férreo de capitales".
Por lo tanto, en lugar de agarrártela como habitualmente lo haces, contra mí....deberías saber que no fue este Gobierno el que puso las medidas...
Nuestra economía tiene laberintos y funcionalidades propias....atípicas y difíciles de entender/asimilar. Pero es así, funciona así (la teoría económica que se aplica en otros lugares, acá funciona distinto. Siempre fue y será así). Por más que reduzcas los impuestos a 0...nadie robe nada, tengamos el Estado del tamaño de una aceituna. El problema es otro....que no funcione, es porque fue mal concebido en origen....por eso ahora, ya se tornó inviable.
tenes que postear cualquier disparate?? .. 500 caracteres para no decir nada y para colmo en 17 o 20 pones cualquier estupidez?

Alguno,tiene el calculo, de que precio tendria el dica, con la propuesta del gobierno ? Con exit yield de 10 ? ,el ao20 estaria en 54 ,con los intereses devengados. El dica ? Gracias. 

-
mr_osiris escribió: ↑ el tema es que si vos sos blackrock and cia y como dicen aca que es igual a la fed ..
(o sea se la estan pasando empapelando de verdes el mercado)
y sabes que vas a ganar en NY sin despeinarte ..
por que no saliste a poner la demanda ni bien te cortaron los pagos .. ?
no, en vez de eso, te sentaste y gustosamente te queres comer una baja del %50 aprox ..
y encima que te pateen en el piso, sin pagos por mas de 1 año ..
si quisiera cerrar blk y cia ya te hubieran firmado por %55 de reduccion y te volvian a prestar al %10
en un mundo con tasas CERO ....
los motivos pueden ser varios, la oferta inicial de Argentina eran 3 años de gracia... y ellos querian un vpn arriba de 60%
para que vas a ir corriendo al tribunal, no son buitres que compraron al 10% ,
otros motivos son geo politicos y economicos
otros paises deudores estan mirando el proceso, si Argentina le sale facil pueden defaultear tambien , si en cambio cuesta y la relacion costo-beneficio es negativa , buscaran negociar sin defaultear..
otro que es que el apuro lo tenemos nosotros, BR sabe que por un año o dos no va a cobrar nada.... puede patear el tablero y que los bonos bajen y se refleje en sus balances o seguir negociando y tratar de arreglar mejor.... y debe haber mil motivos mas que no los se.
pik escribió: ↑ Porque es más real , vivir con cepo y restricciones al dólar, así te tienen de las pestañas atado a perder guita en pesos por inflación. Que concepto errado de normalidad y de país que tenés, el que solo 3 o 4 países del mundo practican lo mismo que nosotros y ninguno es potencia, ni los políticos quieren ir ahí.
Deberías hacer un curso de interpretación de textos. Es asombroso lo que inventaste, a partir de lo que escribí. Te recuerdo que el desarme alocado y a los ponchazos, hecho en 2016...y con las medidas tomadas al pie de la letra, como fueron: pago de holdouts (4 veces lo que pedían)+reducción de retenciones+ausencia de controles al movimiento de capitales...no solucionaron y sólo empeoraron el escenario (que no era para nada bueno, pero no era caótico). Básicamente, de ese combo, tuvieron que volver a los ponchazos con "cerrojo, cepo estricto a U$S 200 por persona, control férreo de capitales".
Por lo tanto, en lugar de agarrártela como habitualmente lo haces, contra mí....deberías saber que no fue este Gobierno el que puso las medidas...
Nuestra economía tiene laberintos y funcionalidades propias....atípicas y difíciles de entender/asimilar. Pero es así, funciona así (la teoría económica que se aplica en otros lugares, acá funciona distinto. Siempre fue y será así). Por más que reduzcas los impuestos a 0...nadie robe nada, tengamos el Estado del tamaño de una aceituna. El problema es otro....que no funcione, es porque fue mal concebido en origen....por eso ahora, ya se tornó inviable.
-
fabio escribió: ↑ Me imagino...que venís ganando..como en el ay24...yo todavía lo veo..negativo en el 2020...el que seguro viene ganando es tu broker...de tanto que compras y vendes...vende una parte...haceme caso...despues sale el canje...y vas a estar en pelota unos días.. .ni sabes lo que vas a tener...
no compro y vendo, solo compro, el momento de vender fue cuando estaba a la par, ya te explique pero es logico que no entiendas, si lo decis porque hoy comente que lleve a2e7 fue arbitraje eso no es venta, al contrario duplique el capital usando unos dolares que tenia hechos en mep (que tampoco podes contarlo como vender, mep es compra de dolar a traves de bonos, necesitas que te explique algo mas???
mr_osiris escribió: ↑ te digo lo que veo, ninguno de los 2 quiere cerrar ..
fijate como la deuda local, la liquidaron en menos de 1 mes y los acreedores estan saltando en una pata !!
blk busca extender el tiempo en vista de un mejor escenario pos pandemia ..
y el gobierno busca recortar lo mas posible aprovechando la pandemia ..
no es que unos sean perdedores o los otros ganadores, como dice hernan1974 abajo ..
para mi es un error pintar un river-boca de buenos y malos ..
es solo que para mi no hay interes genuino de ninguno de los 2 negociadores por el contexto ..
ergo el CCL seguira para arriba ....
Vos pensas que el ccl bajará si hay arreglo?...los acreedores locales no saltan en una pata, que otra opción tienen?. Si no entran en el canje?.. ir a la justicia argentina?
te digo lo que veo, ninguno de los 2 quiere cerrar ..
fijate como la deuda local, la liquidaron en menos de 1 mes y los acreedores estan saltando en una pata !!
no es que unos sean perdedores o los otros ganadores, como dice hernan1974 abajo ..
es solo que para mi no hay interes genuino de ninguno de los 2 negociadores por el contexto ..
DiegoYSalir escribió: ↑ no importa lo que digan solo lo que hagan y en mi caso los precios, xq estoy comprado
los precios por ahora me son favorables, si las paridades vuelven al 30% tendras motivos para seguir con toda tu verborragia, mientras tanto, en mi imaginario, sos solo uno mas de la tribuna gritando del otro lado del alambrado...
yo estoy jugando y en mi partido voy ganando, vos alentando al contrario, pero solo eso... metes ruido humo ...
Me imagino...que venís ganando..como en el ay24...yo todavía lo veo..negativo en el 2020...el que seguro viene ganando es tu broker...de tanto que compras y vendes...vende una parte...haceme caso...despues sale el canje...y vas a estar en pelota unos días.. .ni sabes lo que vas a tener...
-
no importa lo que digan solo lo que hagan y en mi caso los precios, xq estoy comprado
los precios por ahora me son favorables, si las paridades vuelven al 30% tendras motivos para seguir con toda tu verborragia, mientras tanto, en mi imaginario, sos solo uno mas de la tribuna gritando del otro lado del alambrado...
yo estoy jugando y en mi partido voy ganando, vos alentando al contrario, pero solo eso... metes ruido humo ...
el tema es que si vos sos blackrock and cia y como dicen aca que es igual a la fed ..
no, en vez de eso, te sentaste y gustosamente te queres comer una baja del %50 aprox ..
si quisiera cerrar blk y cia ya te hubieran firmado por %55 de reduccion y te volvian a prestar al %10
hernan1974 escribió: ↑ Disiento, no creo que al gobierno le chupe un egg, o que los acreedores sean perdedores... sino ya estarian firmando y agarrando lo que les den antes que nada... tienen espalda y nuestros antecedentes en NY para ganar
DiegoYSalir escribió: ↑ ya terminaron?
acabaron?
que manera de largar humo el trencito chucu chucu y claro, despues de comerse creo que 6, 7 u 8 ruedas en verde, esta que se puso apeeeenas coloradita tienen que salir a descargar![]()
pero tampoco fue tanta la baja che, que sera lo que les dio tanta euforia? se quedaron con la imagen del vix en +14% pero cerro casi neutro el merval apuntalado x el ccl se puso verde, un verde engañoso pero a mi me salvo las papas, los bonos nac&pop bastante bien, me fui a mirar porque me imagine un menos 4 pero solo veo rojo el ay24 en 0,8
de paso le pregunto alguien sabe que paso con el a2e7 que se derrumbo? yo arbitre mis ac17 al final los converti a a2e7 y duplique porque tenia unos verdes estacionados, me tente seguro me embocan con algo pero me dieron abajo de 39 en promedio y largue 41,5 los ac17
algunos razonamientos de los agoreros son por lo menos graciosos, flabio ahora dice que siguen con la zanahoria mientras siguen desarmando, pedazo de desarmada se estan pegando ... se ve que 8 meses no le alcanza para desarmar, digo, cada quien puede creer lo que quieran ... pero para mi no hay nada de eso
los mismos que hoy tanto festejan xq sube el ccl son los que se me cag.aban de risa cuando yo tire la hipotesis de que era plata que estaban trayendo para pagar aguinaldos, ahora festejan porque sube y cuando baja ni se asoman, veo caras nueva que hace por lo menos 2 o 3 meses que ni aparecian ... estos son los buitres del foro vienen cuando huelen sangre ojala por el bien de todos no los tengamos que ver mas por aca seria señal que la cosa se esta arreglando, digo, no es que quiera proscribir a nadie pero se ve que vienen cuando estamos de malas
JUIRA PERRO CAMINE PA LA CUCHA!!!
![]()
Ya lo dijo nuestro presidente..no vamos a pagar a costa del hambre de nuestro pueblo, en que te convertiste Diego...
-
Disiento, no creo que al gobierno le chupe un egg, o que los acreedores sean perdedores... sino ya estarian firmando y agarrando lo que les den antes que nada... tienen espalda y nuestros antecedentes en NY para ganar