CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TODOS EMPOMADOS
SIGAN COMPRANDO QUE ES PISO

TODOS EMPOMADOS

SIGAN COMPRANDO QUE ES PISO

como les dije 1.75 no era piso y era obvio.
POTENCIADO2017 escribió: ↑ MANU,SI VOS NO OPERAS ESTE PAPEL,PORQUE EN VEZ DE METER EL DEDITO EN LAS TECLAS,LO USAS PARA OTRA COSA ,EL DEDITO DIGO,PORQUE VEO Q SOS NOVATO PARA OPERAR EN ESTE MERCADO Y NO CREO Q TENGAS MAS DE 10 MIL PESOS EN ACCIONES,TE ACONSEJO Q DESPUES DE LA PANDEMIA ,TE DEDIQUES A PESCAR...HAY VARIAS LAGUNAS EN LA PCIA DE BS AS....VAS A TOMAR FRESCO Y DISTRACCION...SIN HABLAR Q TE VA ALIMENTAR TU NIVEL INTELECTUAL...DALE MANU..YO TE LO ACONSEJO....![]()

-
MANU,SI VOS NO OPERAS ESTE PAPEL,PORQUE EN VEZ DE METER EL DEDITO EN LAS TECLAS,LO USAS PARA OTRA COSA ,EL DEDITO DIGO,PORQUE VEO Q SOS NOVATO PARA OPERAR EN ESTE MERCADO Y NO CREO Q TENGAS MAS DE 10 MIL PESOS EN ACCIONES,TE ACONSEJO Q DESPUES DE LA PANDEMIA ,TE DEDIQUES A PESCAR...HAY VARIAS LAGUNAS EN LA PCIA DE BS AS....VAS A TOMAR FRESCO Y DISTRACCION...SIN HABLAR Q TE VA ALIMENTAR TU NIVEL INTELECTUAL...DALE MANU..YO TE LO ACONSEJO....

Lo mismo pienso hace años, pero la devaluación del peso con respecto al dolar Carc debería subir a 20 Argentos para ganar.
Atento al volumen que mantiene, al atraso que arrastra, sumando las brutas escaladas y caídas a un piso que hasta ahora sustenta, parecería inevitable un gran crecimiento para el valor de CARC.
-
Alienduce escribió: ↑ Todo bien, no es darte importancia, postee un grafico e inmediatamente despues criticaste el hecho de solo hacerlo, por mas q sea en sentido pimienta desalienta a compartir fundamentos y esperar opiniones que ayuden a sacar conclusiones, aprender, no solo decir![]()
, al menos uso el foro para eso, para divertirme tengo el chat de mis amigos. De hecho fijate la cantidad de mjes q tengo en mi trayectoria aqui, generalmente ni dan ganas por actitudes asi. No intento ofenderte, ni perseguirte y menos aun confrontar, si ni te conozco. Como dije ayer somos gente grande manejando dinero, deberia haber un grado de seriedad o respeto, aun entendiendo como es esto del anonimato web.
![]()
Seguramente a vos no te conteste porque ni te conozco. Y vos usa el foro de la manera que mas te guste. Yo lo uso como a mi me parezca. Pasarla Bien.
Recalculito escribió: ↑ Muchisima gracias por tu aporte. Veo que desde ayer tenes un discurso de gran moralidad. El mofar es un relato tuyo y lo acepto. La gran mayoria de los graficos de AT no funcionaron a mi modo de ver. Y uno tambien a veces agrega algo de pimienta al foro sin ser irrespetuoso. Lo hace mas divertido y dinamico. Igualmente, te agradezco por darme tanta importancia. Seguro no necesito que lo pongas en un grafico de los tuyos. Ya di mi razon porque estos no funcionan ( a mi modo de ver los agujazos y su inestable volumen). Lamento si alguien mas fuera de esta gran figura moral qie vos representas se haya sentido lastimada por mis comentarios. Pasarla bien y que CARBO se recupere. recalCULITO.
Todo bien, no es darte importancia, postee un grafico e inmediatamente despues criticaste el hecho de solo hacerlo, por mas q sea en sentido pimienta desalienta a compartir fundamentos y esperar opiniones que ayuden a sacar conclusiones, aprender, no solo decir

Lo positivo es que viene manteniendo el piso de $1,70 cómodo. Al principio de la rueda había poquísimo volumen a la venta pero nadie hizo locuras y la mantuvieron en el rango $1,70 $1,75 que es donde tendría que haber cerrado (se cruzaron las puntas al final y uno metió una venta en $1,73). En los primeros minutos no está habiendo mucho volumen de venta y ahí es donde puede haber chance de alguna subida como la del otro día, pero el equilibrio está en este precio. Vamos a ver cómo cierra la semana 

-
Alienduce escribió: ↑ Hoy la media movil de 200 esta en 1.30, la de 50 en 1.53 y la de 20 1.58, solo en caso de un No Acuerdo con los bonistas estimo q llegara a 1.30 o menos aun.
En el contexto actual, dependiendo como se mueva el merval en los dias venideros hasta la definicion del acuerdo veo en 1.50/55 como soporte con el Merval retrocediendo a 45000
Los 1.70/75 de RecalCULITO y actual precio, no es descabellado, por tratarse de una zona anterior de resistencia y actual "soporte", solo que no cumplio la regla de sostenerse en el tiempo inmediato por un minimo de 3% y estamos al limite, veremos que sucede...
PD: RecalCULITO es gracioso leerte pidiendo "aportes sobre Carboclor" cuando recientemente te mofabas de cualquiera que subiera un AT. A eso lo llamo doble moral.
Muchisima gracias por tu aporte. Veo que desde ayer tenes un discurso de gran moralidad. El mofar es un relato tuyo y lo acepto. La gran mayoria de los graficos de AT no funcionaron a mi modo de ver. Y uno tambien a veces agrega algo de pimienta al foro sin ser irrespetuoso. Lo hace mas divertido y dinamico. Igualmente, te agradezco por darme tanta importancia. Seguro no necesito que lo pongas en un grafico de los tuyos. Ya di mi razon porque estos no funcionan ( a mi modo de ver los agujazos y su inestable volumen). Lamento si alguien mas fuera de esta gran figura moral qie vos representas se haya sentido lastimada por mis comentarios. Pasarla bien y que CARBO se recupere. recalCULITO.