Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 30, 2020 10:49 pm

ya terminaron?
acabaron?
que manera de largar humo el trencito chucu chucu y claro, despues de comerse creo que 6, 7 u 8 ruedas en verde, esta que se puso apeeeenas coloradita tienen que salir a descargar :lol:
pero tampoco fue tanta la baja che, que sera lo que les dio tanta euforia? se quedaron con la imagen del vix en +14% pero cerro casi neutro el merval apuntalado x el ccl se puso verde, un verde engañoso pero a mi me salvo las papas, los bonos nac&pop bastante bien, me fui a mirar porque me imagine un menos 4 pero solo veo rojo el ay24 en 0,8

de paso le pregunto alguien sabe que paso con el a2e7 que se derrumbo? yo arbitre mis ac17 al final los converti a a2e7 y duplique porque tenia unos verdes estacionados, me tente seguro me embocan con algo pero me dieron abajo de 39 en promedio y largue 41,5 los ac17

algunos razonamientos de los agoreros son por lo menos graciosos, flabio ahora dice que siguen con la zanahoria mientras siguen desarmando, pedazo de desarmada se estan pegando ... se ve que 8 meses no le alcanza para desarmar, digo, cada quien puede creer lo que quieran ... pero para mi no hay nada de eso

los mismos que hoy tanto festejan xq sube el ccl son los que se me cag.aban de risa cuando yo tire la hipotesis de que era plata que estaban trayendo para pagar aguinaldos, ahora festejan porque sube y cuando baja ni se asoman, veo caras nueva que hace por lo menos 2 o 3 meses que ni aparecian ... estos son los buitres del foro vienen cuando huelen sangre ojala por el bien de todos no los tengamos que ver mas por aca seria señal que la cosa se esta arreglando, digo, no es que quiera proscribir a nadie pero se ve que vienen cuando estamos de malas

JUIRA PERRO CAMINE PA LA CUCHA!!!
:lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 30, 2020 10:15 pm

monfe escribió: yo creo que este gobierno no termina, pero vamos a tener que tocar fondo, es la unica forma de que los termos entienda.

Yo...no digo lo que pienso...pero creo que no me voy a equivocar...en fin..nada nuevo en la historia de peronismo...

monfe

Mensajepor monfe » Jue Jul 30, 2020 10:01 pm

fabio escribió: Tendrán.. algunos votos más.. ..y perderán..el del gorilaje de las grandes ciudades...mas pobres más votos...lo tienen bien estudiado..para la próxima campaña..no los van a amenazar con que van a perder el plan...los van amenazar.. con el plato de guiso..en la cola...

yo creo que este gobierno no termina, pero vamos a tener que tocar fondo, es la unica forma de que los termos entienda.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 30, 2020 10:00 pm

si que hay, grecia por ejemplo ..
pero debemos ser pioneros en vivir a credito como pais ....
davinci escribió: bueno, es una forma de ver las cosas..
conoces algun otro pais con ese plan?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 30, 2020 10:00 pm

monfe escribió: Te olvidas las consecuencias, van a terminar linchados los gobernantes, pensas que mandar al 60% de los argentinos a la pobreza va a ser gratis?

Tendrán.. algunos votos más.. ..y perderán..el del gorilaje de las grandes ciudades...mas pobres más votos...lo tienen bien estudiado..para la próxima campaña..no los van a amenazar con que van a perder el plan...los van amenazar.. con el plato de guiso..en la cola...

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jul 30, 2020 9:47 pm

mr_osiris escribió: a este punto al gobierno les chupa un egg si hay o no arreglo ..
el financiamiento manda, y los actuales acreedores son los perdedores ..
el estado con el gobierno que sea, tiene espalda "eterna" y siempre esta ahi para volver a endeudarse ..
con los mismos o con otros ....

bueno, es una forma de ver las cosas..
conoces algun otro pais con ese plan?

monfe

Mensajepor monfe » Jue Jul 30, 2020 9:44 pm

mr_osiris escribió: a este punto al gobierno les chupa un egg si hay o no arreglo ..
el estado con el gobierno que sea, tiene espalda "eterna" y siempre esta ahi para volver a endeudarse ..

Te olvidas las consecuencias, van a terminar linchados los gobernantes, pensas que mandar al 60% de los argentinos a la pobreza va a ser gratis?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 30, 2020 8:55 pm

a este punto al gobierno les chupa un egg si hay o no arreglo ..
davinci escribió: https://www.iprofesional.com/economia/3 ... e-el-canje

se superan en las estupideces todos los dias.. :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jul 30, 2020 8:44 pm

a Guzman no se lo ve muy convencido de que los bonistas acepten :roll:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jul 30, 2020 8:19 pm

Pero como ???? no se habia ido el endeudador serial ???? van a tomar mas deuda ??? :2230: :2230: :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jul 30, 2020 8:13 pm

pik

Mensajepor pik » Jue Jul 30, 2020 7:57 pm

Aquiles07 escribió: El pibe Sandleris junto a Lacunza, fueron los últimos funcionarios que tuvieron que recomponer, a los ponchazos....las medidas de control de cambios y capitales...que sus representantes, 3 años antes, habían retirado o dado de baja. Toda esa arquitectura fantasiosa irresponsable e irreal, en parte, nos depositó en esta realidad....

Porque es más real , vivir con cepo y restricciones al dólar, así te tienen de las pestañas atado a perder guita en pesos por inflación. Que concepto errado de normalidad y de país que tenés, el que solo 3 o 4 países del mundo practican lo mismo que nosotros y ninguno es potencia, ni los políticos quieren ir ahí.

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Jue Jul 30, 2020 7:56 pm

fabio escribió: Si..tendrian..acuerdo...no extenderían plazo otra vez...mañana extienden y lanzan todas las bombas de humo como desde mayo..que ya está, que falta la parte legal y bla bla..lo mismo de siempre...hay que mantener la zanahoria para desarmar..

Nono, no quiero decir que lo tengan, digo que deberían moverse a cerrarlo ya sino se les empieza a escapar el dólar.

davinci

Re: nac&pop

Mensajepor davinci » Jue Jul 30, 2020 7:52 pm

Cohiue escribió: bueno, bueno Diego, está bien no te preocupes , yo respeto a todas las personas y no me importa su nivel de conocimiento

sí, me fastidian los soberbios y otros que agreden a otros participantes en el foro pensando que saben más de la cuenta y entran a bardear o histeriquear (hoy fue el caso de un par y se armó interesante debate)

saludos

coincido.. :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jul 30, 2020 7:52 pm

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... e-el-canje

se superan en las estupideces todos los dias.. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”