Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sigue subiendo el CCL
mis opciones... o alguien tiene inside info que se viene la devaluta , o que el acuerdo esta flojito de papeles... que opinan?
mis opciones... o alguien tiene inside info que se viene la devaluta , o que el acuerdo esta flojito de papeles... que opinan?
-
Buenas tardes, alguien tuvo problema en transferir usd del broker al banco? Mariano Gorodisch dice que hay brokers que no estan pudiendo transferir.
https://www.youtube.com/watch?v=eVrHZWxRwC0
https://www.youtube.com/watch?v=eVrHZWxRwC0
-
no creen nada en beneficiar a nadie, son unos &#*, nada mas, cuando estalle la infla en la cara y la pobreza pase el 60% va a haber guillotina
Pesificar.. los bonitos en dólares a 72 pesitos...
hernan1974 escribió: ↑ Anses tiene 4 mil millones de letes en usd.... chau chau adios
La fiesta del dólar barato no se va a pagar sola... La pagan los jubilados y el agro.

Las distorsiones son así, creen que benefician a los más pobres por los alimentos, les va explotar la inflación en la cara y recién ahí se darán cuenta que no sirvió de nada este crawling peg.
hernan1974 escribió: ↑ Anses tiene 4 mil millones de letes en usd.... chau chau adios
7 de agosto del 2019..jubilaciin mínima 300 dólares.. .y lloraban por tv...hoy 125..dolares...y te dicen que era necesario..jaja..que lindo o.. la jente como se cortó las piernas en agosto votando esto

-
A cruzar los dedos hasta el 4 de septiembre...jaja..licuacion a los organismos públicos..
lehmanbrothers escribió: ↑ dentro de 15 días?, no sabía que entraban así nomás sin turno."a criterio del de seguridad". Inclusive si sacan todas las restricciones es menos toxico, porque sacás un número y te podés ir del banco, acá te tenés que quedar adentro.
Pudiste retirar? cara chica o grande? te dijeron algo sobre presentar documentacion?
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Estoy re caliente![]()
Fuí al banco a sacar lechuga como siempre y estaban dejando pasar sin turno web, le muestro el turno con la hora del banco y me dice el de seguridad
"sacá numerito",
Encima estaba con fiebre, por suerte no miden temperatura.( se le habrá acabado la batería?)
Tuve que estar 1 hora metido adentro y esperando con gente dentro que no sacó turno seb, más de 50 adelante mío,el banco de todos los argentinos por supuesto, horrible!!![]()
VIvolandia argentolandia, peronia, como quieran, 15 días esperando y pasaban así nomas, me vieron la cara.
Despejadas las dudas
hernan1974 escribió: ↑ Canje local: Economía definió el tipo de cambio de hoy como referencia para la pesificación
se viene la licuadora
Pesificacion de que? que opcion de canje estas hablando? algo me perdí
-
hernan1974 escribió: ↑ Canje local: Economía definió el tipo de cambio de hoy como referencia para la pesificación
se viene la licuadora
30d de súper acción
-
Canje local: Economía definió el tipo de cambio de hoy como referencia para la pesificación
se viene la licuadora
se viene la licuadora
baja y baja el MEP, que lo tiró!