bueno, es una forma de ver las cosas..
conoces algun otro pais con ese plan?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/economia/3 ... e-el-canje
se superan en las estupideces todos los dias..![]()
Aquiles07 escribió: El pibe Sandleris junto a Lacunza, fueron los últimos funcionarios que tuvieron que recomponer, a los ponchazos....las medidas de control de cambios y capitales...que sus representantes, 3 años antes, habían retirado o dado de baja. Toda esa arquitectura fantasiosa irresponsable e irreal, en parte, nos depositó en esta realidad....
Cohiue escribió: ↑ bueno, bueno Diego, está bien no te preocupes , yo respeto a todas las personas y no me importa su nivel de conocimiento
sí, me fastidian los soberbios y otros que agreden a otros participantes en el foro pensando que saben más de la cuenta y entran a bardear o histeriquear (hoy fue el caso de un par y se armó interesante debate)
saludos
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
pobre cohiue, me hace acordar a mi tia teresa conversando con los bots de internet![]()
amigo, este al que respondiste es casi eso , menos que eso, al menos un bot responde a un algoritmo que alguien pensante previamente analizo, especifico y alguien programo... esto que te responde no tiene nada de eso, solo un poco de resentimiento y pena de si mismo![]()
Rockaway07 escribió: ↑ Está más que pobrado que con la tasa no se va a lograr nada en cuanto a contener el dólar. El driver que tenes es la negociación de la deuda, yo creo que tenes que cerrarlo ya y ganar un poco de tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 394 invitados