Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cohiue

Re: nac&pop

Mensajepor Cohiue » Jue Jul 30, 2020 7:48 pm

DiegoYSalir escribió: :lol:
pobre cohiue, me hace acordar a mi tia teresa conversando con los bots de internet :lol:
amigo, este al que respondiste es casi eso , menos que eso, al menos un bot responde a un algoritmo que alguien pensante previamente analizo, especifico y alguien programo... esto que te responde no tiene nada de eso, solo un poco de resentimiento y pena de si mismo :roll:

bueno, bueno Diego, está bien no te preocupes , yo respeto a todas las personas y no me importa su nivel de conocimiento

sí, me fastidian los soberbios y otros que agreden a otros participantes en el foro pensando que saben más de la cuenta y entran a bardear o histeriquear (hoy fue el caso de un par y se armó interesante debate)

saludos

fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jul 30, 2020 7:45 pm

Rockaway07 escribió: Está más que pobrado que con la tasa no se va a lograr nada en cuanto a contener el dólar. El driver que tenes es la negociación de la deuda, yo creo que tenes que cerrarlo ya y ganar un poco de tiempo.

Si..tendrian..acuerdo...no extenderían plazo otra vez...mañana extienden y lanzan todas las bombas de humo como desde mayo..que ya está, que falta la parte legal y bla bla..lo mismo de siempre...hay que mantener la zanahoria para desarmar..

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Jue Jul 30, 2020 7:40 pm

Está más que pobrado que con la tasa no se va a lograr nada en cuanto a contener el dólar. El driver que tenes es la negociación de la deuda, yo creo que tenes que cerrarlo ya y ganar un poco de tiempo.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Jul 30, 2020 6:33 pm

fabio escribió: Hoy subieron..la tasa de PF un 10%... todas medidas efectivas y nunca practicadas para contener el dólar.. .me hace..acordar al pibe sandaleris...que decía.. que el no compraría dólares a 42...todos nacidos a mitad de cuadra...como el Chapo.. .

El pibe Sandleris junto a Lacunza, fueron los últimos funcionarios que tuvieron que recomponer, a los ponchazos....las medidas de control de cambios y capitales...que sus representantes, 3 años antes, habían retirado o dado de baja. Toda esa arquitectura fantasiosa irresponsable e irreal, en parte, nos depositó en esta realidad....

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 30, 2020 5:36 pm

fabio escribió: Hoy subieron..la tasa de PF un 10%... todas medidas efectivas y nunca practicadas para contener el dólar.. .me hace..acordar al pibe sandaleris...que decía.. que el no compraría dólares a 42...todos nacidos a mitad de cuadra...como el Chapo.. .

voy a vender los dolares a 72 y poner un PF a 180 dias

:lol: :lol: :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 30, 2020 5:33 pm

:mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 30, 2020 5:32 pm

Cohiue escribió: eso de rajar de a poco para no levantar la perdiz, me parece lo más sensato y cauto para estos momentos de locos, donde le ofrecen quita de 44 % y se ponen en estrechos, tal vez me equivoco y la idea de base siempre haya sido defaultear desde un principio (ahi se aseguran de no pagar nada de nada hasta diciembre 2023) y ahi no hay propuesta que valga pero hacia afuera hay que hacer el show xq claramente volverán a pedir prestado en futuro mediano plazo

:lol:
pobre cohiue, me hace acordar a mi tia teresa conversando con los bots de internet :lol:
amigo, este al que respondiste es casi eso , menos que eso, al menos un bot responde a un algoritmo que alguien pensante previamente analizo, especifico y alguien programo... esto que te responde no tiene nada de eso, solo un poco de resentimiento y pena de si mismo :roll:

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Jul 30, 2020 5:29 pm

Cohiue escribió: todo muy real lo tuyo, pero acá lo piensan distinto.
Los dueños de las empresas con ON tienen cuentas offshore y le pedirán que traigan la que sacaron afuera (se cansaron de venderles usd subsidiados por el gobierno)

Los comodities agricolas tienen precios manejados desde Europa y Usa con subsidios agricolas; no suben ni con una grua (en 2008 se les escapó la tortuga y nunca más)
Las empresas que pretenden regresar son por poco monto y van primariamente a USA y luego Mexico y Canadá
(privilegiando su bloque ex Nafta)

desde ya que debieran arreglar, pero cada vez veo menos racionalidad y bastante pereza

Ellos mismos se metieron el 50% de todos los bonos, si no se anula todo. No estaba en la propuesta anterior. Hoy van a hacer las cuentas, si no llegan lo postergan por 30 dias mas, no creo que dejen todo stand by.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 30, 2020 5:28 pm

Cohiue escribió: todo muy real lo tuyo, pero acá lo piensan distinto.
Los dueños de las empresas con ON tienen cuentas offshore y le pedirán que traigan la que sacaron afuera (se cansaron de venderles usd subsidiados por el gobierno)

Los comodities agricolas tienen precios manejados desde Europa y Usa con subsidios agricolas; no suben ni con una grua (en 2008 se les escapó la tortuga y nunca más)
Las empresas que pretenden regresar son por poco monto y van primariamente a USA y luego Mexico y Canadá

desde ya que debieran arreglar, pero cada vez veo menos racionalidad y bastante pereza

Hoy subieron..la tasa de PF un 10%... todas medidas efectivas y nunca practicadas para contener el dólar.. .me hace..acordar al pibe sandaleris...que decía.. que el no compraría dólares a 42...todos nacidos a mitad de cuadra...como el Chapo.. .

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Jue Jul 30, 2020 5:22 pm

Mr_K escribió: a nadie le conviene el default.
no se olviden de las on y las empresas que necesitan financiarse.
guste o no, no tiene alternativa el gobierno tiene que arreglar.
El mediano plazo puede ser bueno para latam, el peluca anuncio un plan para relocalizar grandes empresas de Asi a Latam.
Y los comodities deberian subir contra el usd.

Imo.

todo muy real lo tuyo, pero acá lo piensan distinto.

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Jue Jul 30, 2020 5:08 pm

fabio escribió: Lo mío.. .fue ironía.. .con esa tasa..pueden..volar para abajo...esto es el juego del estanciero..todos atrapados..y empomados pero rajan de a pocos para no levantar la perdiz...y tratar de perder lo menos posible.. .

eso de rajar de a poco para no levantar la perdiz, me parece lo más sensato y cauto para estos momentos de locos, donde le ofrecen quita de 44 % y se ponen en estrechos, tal vez me equivoco y la idea de base siempre haya sido defaultear desde un principio (ahi se aseguran de no pagar nada de nada hasta diciembre 2023) y ahi no hay propuesta que valga pero hacia afuera hay que hacer el show xq claramente volverán a pedir prestado en futuro mediano plazo

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 30, 2020 4:58 pm

Cohiue escribió: despues del canje volar? no le pongas muchas esperanzas, irá subiendo y muy de a poco siempre y cuando siga tasa cero en NY , no vaya a ser que en un año o dos suba la tasa americana y los nuevos bonos con esos cupones bajitos y fijos los vamos a ver en precios por el suelo, x ej. los bonos nuevos son casi como los Par (cupones bajos y fijos) del año 2005 y en 2013 valían 30 usd (mucho menos que lo que valen hoy)

https://www.otrobroker.com/cotizaciones/bono/PARAEXT

Lo mío.. .fue ironía.. .con esa tasa..pueden..volar para abajo...esto es el juego del estanciero..todos atrapados..y empomados pero rajan de a pocos para no levantar la perdiz...y tratar de perder lo menos posible.. .

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Jue Jul 30, 2020 4:48 pm

fabio escribió: Pucha...con lo bueno que es el canje...a la final.. el ay24..no llegó ni a 54...tampoco a 46...el mep..no pudo volver debajo de 105...raro..no?..seguramente después con los bonos nuevos si van a volar...tal vez se pueda hacer mep también.. va..nunca se sabe...

despues del canje volar? no le pongas muchas esperanzas, irá subiendo y muy de a poco siempre y cuando siga tasa cero en NY , no vaya a ser que en un año o dos suba la tasa americana y los nuevos bonos con esos cupones bajitos y fijos los vamos a ver en precios por el suelo, x ej. los bonos nuevos son casi como los Par (cupones bajos y fijos) del año 2005 y en 2013 valían 30 usd (mucho menos que lo que valen hoy)

https://www.otrobroker.com/cotizaciones/bono/PARAEXT

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 30, 2020 4:41 pm

DiegoYSalir escribió: se turnan, primero se puso verde ay24, después ao20 y ahora dica, es una lucha uno nunca puede estar del todo feliz en este mundillo donde abunda todo tipo de alimañas y aves de rapiña...

Pucha...con lo bueno que es el canje...a la final.. el ay24..no llegó ni a 54...tampoco a 46...el mep..no pudo volver debajo de 105...raro..no?..seguramente después con los bonos nuevos si van a volar...tal vez se pueda hacer mep también.. va..nunca se sabe...

DiegoYSalir

nac&pop

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 30, 2020 4:27 pm

se turnan, primero se puso verde ay24, después ao20 y ahora dica, es una lucha uno nunca puede estar del todo feliz en este mundillo donde abunda todo tipo de alimañas y aves de rapiña...

Volver a “Foro Bursatil”