Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abeja escribió: ↑ Hola torino, si llegara a venir por ese lado la cosa nos vamos a enterar con la noticia puesta, y seguramente subira mucho la cotización como paso en caputo e indupa en su momento, por lo tanto coincido que habra que resistir con los papeles.
Por otro lado creo que el amigo orlmia y algun otro usuario del foro hablaron de planes a futuro importante de la empresa que aun no se pueden comunicar, pero darian a entender esos comentarios continuidad en las operaciones de la misma.
Por el momento tendremos que seguir esperando, que pase el tema deuda, tema pandemia, etc, no nos queda otra, saludos
torino 380w escribió: ↑ A si es Estimado GYCCO39, salir de cotizacion, como lo hizo Alpargatas y estaran comprando para vender empresa limpia de chiquitaje y ahi, nosotros, resistir, porque van a ofrecer bastante tuco, para levantar todos los papeles q estan repartidos y cuantos menos sean los que andan sueltos menos guita. Podria ser ? esto lo estaran pensando 4 y muy altos en la empresa. Algun dato hay y no lo cuentan, lo haran cuando termine esta jugada... sera ? es un pensamiento. Esta , desconocida.![]()
GYCCO39 escribió: ↑ Buenas noches me parece que habría que preocuparse más en como esta la relación bolt gobierno que por si sube o baja tiene futuro don taba con estas políticas? Es factible vender todo sino tengo futuro acá o mudarme de país que hace don taba no se lo que si se que a bolt no lo quieren el ex vice menos no se yo miro estas cosas.
GYCCO39 escribió: ↑ Buenas noches me parece que habría que preocuparse más en como esta la relación bolt gobierno que por si sube o baja tiene futuro don taba con estas políticas? Es factible vender todo sino tengo futuro acá o mudarme de país que hace don taba no se lo que si se que a bolt no lo quieren el ex vice menos no se yo miro estas cosas.
NICOLETTO escribió: ↑ escuchame piscuis, por no insultarte mejor, el que compro arriba de 3.5 y no es uno de los que manejan el mercado es un gil. deja de hablar sandeces, y meter miedo. jamas hay que comprar en un rally, el riesgo es muy alto.
todos los que tenemos este papel hace rato estamos con ppc a menos de 2.5
cortala ya aburris.
chipi1 escribió: ↑ Buenas noches,felicito a todos los que estan comprando o recomprando a valores de un sugus, en un tiempo va a valer un beldent, por mi parte sigo sumando, no me asusta si baja a 2,60 o 2,40, o 2,30. todos los que compren abajo de 3 van a ganar en poco tiempo, yo al menos no voy a parar de sumar, no resto, SUMO nominales, son momentos , a estos precios, ojo, es solo mi humilde opinion, puedo estar equivocado, pero hace unos meses cuando bajo la accion de 4, 49 a 4 , 3.60, 3,30. 3. 2,60 y 2,30, el que compro, perdio? digo antes del corte a 1,96, la oportunidad de aquellos que tengan la posibilidad de hacerlo, bienvenido sea, no tengan miedo, tengan paciencia, la incertidumbre y los hechos mundiales hoy nos da la oportunidad de compra, de mi parte, SUMO, a lo SUMO, las envio a largo en vez de mediano y listo,y le voy a seguir sumando nominales hasta que complete el objetivo total, en su momento sacare los baldes, hoy es momento de sumar, compren mañana al precio que les den o pretendan comprar, a 4 x 10, no dejo nada, barro con todas,y despues disfruten mucho del finde largo, y tengan mucha salud y bendiciones para toda la barra boltifera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], rcabsy, Semrush [Bot], vgvictor y 287 invitados