BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Tanta inocencia .......
GYCCO39 escribió: ↑ Buenas noches me parece que habría que preocuparse más en como esta la relación bolt gobierno que por si sube o baja tiene futuro don taba con estas políticas? Es factible vender todo sino tengo futuro acá o mudarme de país que hace don taba no se lo que si se que a bolt no lo quieren el ex vice menos no se yo miro estas cosas.
Interesante tu comentario gycco39, ayer justo comente si todo esto que pasó no pudo ser adrede por cuestiones politicas para desgastar y afectar la imagen de la empresa.
Buenas noches me parece que habría que preocuparse más en como esta la relación bolt gobierno que por si sube o baja tiene futuro don taba con estas políticas? Es factible vender todo sino tengo futuro acá o mudarme de país que hace don taba no se lo que si se que a bolt no lo quieren el ex vice menos no se yo miro estas cosas.
Hola. Al margen de todas las polémicas generadas en esta semana, y todos los pronósticos vertidos, esta vez me adjudico el mérito de haber sido yo, el más certero. Yo dije el viernes pasado, que Boldt se iba de un saque a valores entre 4 y 5 , probablemente para este fin de semana. No me interesa polemizar los porque, ni los dime ni diretes. Los números cantan. El cierre, justo entre los valores que anticipé. Esta vez el Sr. Mercado me batió la justa, antes que a su amigo Javi. JaJa. 

Buenas noches me parece que habría que preocuparse más en como esta la relación bolt gobierno que por si sube o baja tiene futuro don taba con estas políticas? Es factible vender todo sino tengo futuro acá o mudarme de país que hace don taba no se lo que si se que a bolt no lo quieren el ex vice menos no se yo miro estas cosas.
NICOLETTO escribió: ↑ escuchame piscuis, por no insultarte mejor, el que compro arriba de 3.5 y no es uno de los que manejan el mercado es un gil. deja de hablar sandeces, y meter miedo. jamas hay que comprar en un rally, el riesgo es muy alto.
todos los que tenemos este papel hace rato estamos con ppc a menos de 2.5
cortala ya aburris.
Eh, yo compre en 4.6. Y hoy estaba metiendo en 3.8 pero justo salio.
-
Técnicamente gané entre qué vendí y volví a entrar! Pero obviamente NO SE VENDE NADA, el que se asusta por una sangría que se dedique a caucionar eternamente
chipi1 escribió: ↑ Buenas noches,felicito a todos los que estan comprando o recomprando a valores de un sugus, en un tiempo va a valer un beldent, por mi parte sigo sumando, no me asusta si baja a 2,60 o 2,40, o 2,30. todos los que compren abajo de 3 van a ganar en poco tiempo, yo al menos no voy a parar de sumar, no resto, SUMO nominales, son momentos , a estos precios, ojo, es solo mi humilde opinion, puedo estar equivocado, pero hace unos meses cuando bajo la accion de 4, 49 a 4 , 3.60, 3,30. 3. 2,60 y 2,30, el que compro, perdio? digo antes del corte a 1,96, la oportunidad de aquellos que tengan la posibilidad de hacerlo, bienvenido sea, no tengan miedo, tengan paciencia, la incertidumbre y los hechos mundiales hoy nos da la oportunidad de compra, de mi parte, SUMO, a lo SUMO, las envio a largo en vez de mediano y listo,y le voy a seguir sumando nominales hasta que complete el objetivo total, en su momento sacare los baldes, hoy es momento de sumar, compren mañana al precio que les den o pretendan comprar, a 4 x 10, no dejo nada, barro con todas,y despues disfruten mucho del finde largo, y tengan mucha salud y bendiciones para toda la barra boltifera.
Esta mensaje se los di hace muy poco , espero que junto a las felicitaciones que di a los que compraban entre 2,60 a 3 hayan aprovechado a ordeñar como les dijo javi, compraban a precio sugus, pero adentro estaba el valor toffe, y si lo vuelven a ver de aca a un tiempo a 3,50 a 4, no se asusten, compren que boldt es como gold, el oro argentino, el año que viene cuando el precio sea del valor de un beldent, se van a dar cuenta de lo que les decia, de nuevo, mis felicitaciones a todos los que tuvieron las 3 P , SIGANME, NO LOS VOY A DEFRAUDAR, mañana que tengan una buena jornada, y un buen fin de semana, para toda la banda boldtifera, y un saludo especial para el presidente del foro, mi estimado DV, para el tesorero javi, alias balde, y para el resto mis felicitaciones

Roque Feler escribió: ↑ Creo que Rava también se beneficia con la existencia de estos grupos.Generan codicia y miedo, es decir compras y ventas, o sea comisiones a la suba y nuevas comisiones a la baja.
Está lleno de empleados/productores de ALYCs el foro. De eso viven.
-
DON VINCENZO escribió: ↑ NÓ DANILO, A PENELOPE LA MANDÉ DE VACACIONES HACE UN RATO LARGO POR LA POLINESIA!!![]()
Y DENTRO DE POCO LO MANDAMOS AL.....CARAJO!! AL ANGEL, TE ACORDÁS QUIÉN DIJO AL...CARAJO!!
![]()
jajajajajajaja capo Vicente

-
rusell007 escribió: ↑ La verdad fue una semana muy divertida......me han hecho reir en todos los foros.....ni escribo en algunos y comentan mi nombre.....yo soy yo o no soy yo .........vos sos vos o no sos vos......lo que si se que me fui de esta locura cerca de $6 y todos quedaron adentro por no hacer caso......y sabes que me parece justo...porque son chicos y como son chicos les gusta tragarse la pared....solo aprenden con el dolor del chichon....globant fue humo de twitter y lo compraron...y si son chicos....llego hasta un periodico ese tema y lo tuvieron que retirar.....huuuu paso otro ovni y se trago una nube.....bueno me voy a ver los chanchos en la estancia....despues tengo que pasar el tractor en el campo....huuu cuantas cosas por hacer....ya me canse...
hasta mañana 48 millones de nick de russell.....
No te gastes, NADIE TE CREE NADA!!! Como te pisaste en TGLT

-
Re: BOLT Boldt $ 3,00 CORTISIMO ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=3PGyXr1ux20
REBOTIN
TENDENCIA DE FONDO VENDEDORA![]()
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
CONFIRMADO!!! SE VA A $ 7.-

La verdad fue una semana muy divertida......me han hecho reir en todos los foros.....ni escribo en algunos y comentan mi nombre.....yo soy yo o no soy yo .........vos sos vos o no sos vos......lo que si se que me fui de esta locura cerca de $6 y todos quedaron adentro por no hacer caso......y sabes que me parece justo...porque son chicos y como son chicos les gusta tragarse la pared....solo aprenden con el dolor del chichon....globant fue humo de twitter y lo compraron...y si son chicos....llego hasta un periodico ese tema y lo tuvieron que retirar.....huuuu paso otro ovni y se trago una nube.....bueno me voy a ver los chanchos en la estancia....despues tengo que pasar el tractor en el campo....huuu cuantas cosas por hacer....ya me canse...
YA ME CANSO DE INGRESAR CON TANTOS NICKS QUE SE ME ATRIBUYEN........NO ME ALCANZAN LOS DEDOS....
YA SON 48 MILLONES DE NICK......
A esta altura ya no se sabe................... a Rusell ya lo emparentaron con unos 100 Nicks diferentes..................
Para mi habría que hacer un ADN para comprobarlo........... mira si resulta que los 100 resultan tener genes de Russel lo que significa que son hijos de Russel......... y luego como con el Coronavirus le hacen ADN a los contactos estrechos y salta mas ADN Russel.
Y luego comprobamos que de los 50 Millones de Argentinos que somos resulta que 48 Millones somos Hijos de Russel........
La verdad cuando estoy inspirado soy un genio escribiendo........huuu paso un ovni tirando papelitos que dicen que a boldt la compra tglt ........huuu....justo que estan averiguando y van todos en cana.....mi ADN es muy fuerte......
YA SON 48 MILLONES DE NICK......
A esta altura ya no se sabe................... a Rusell ya lo emparentaron con unos 100 Nicks diferentes..................
Para mi habría que hacer un ADN para comprobarlo........... mira si resulta que los 100 resultan tener genes de Russel lo que significa que son hijos de Russel......... y luego como con el Coronavirus le hacen ADN a los contactos estrechos y salta mas ADN Russel.
Y luego comprobamos que de los 50 Millones de Argentinos que somos resulta que 48 Millones somos Hijos de Russel........
La verdad cuando estoy inspirado soy un genio escribiendo........huuu paso un ovni tirando papelitos que dicen que a boldt la compra tglt ........huuu....justo que estan averiguando y van todos en cana.....mi ADN es muy fuerte......