Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Paso un año y todavia no recupero los 3.30 de aquel momento antes del pago y ni hablar que despues la agarro la post paso y la mando de 1.98 a 1.10![]()
pollomoney escribió: ↑ Perdon que me entrometa con la polemica del pago de acciones, la experiencia me marca que casi siempre , rapido o lento lo recupera, en sus 2 versiones , slds
pd papa noel no regala participacion(%), por que se creen que subira![]()
![]()
pollomoney escribió: ↑ Por mi que la tiren para abajo, el dividendo de acciones no falta mucho para cobrarlo, y su nuevo valor libro ,dsp de ese div pago sera de $5 y monedas el nuevo v.LIBRO
![]()
pollomoney escribió: ↑ Por mi que la tiren para abajo, el dividendo de acciones no falta mucho para cobrarlo, y su nuevo valor libro ,dsp de ese div pago sera de $5 y monedas el nuevo v.LIBRO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Namber_1, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 366 invitados