TGLT TGLT S.A.

Panel general
javi

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Lun Ago 03, 2020 11:57 am

[quote=Megachop post_

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Megachop ,,gracias por la cortesia ,,,, jajaj tiene razon es una forma rara ,,,pero si se la entiende ,,, puede ser una buena sugerencia ,,como esta ,,,mire ,,este mensaje ,,¿ no tiene razon el Sr Mercado ???? siiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja saludos esta es la escala ,,vamos porlasegundavuelta jajajaja
,Re: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor javi » Vie Jul 24, 2020 1:15 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de TGLT ,, la escala que me dio el Sr Mercado es la siguiente ,,, puede hacer un descanso nuevamente en $,4,85 a $5,01 para tomar fuerza en los $8 y $ 9,45 porque segun el Sr mercado para llegar a los $12 tendra que tener mucho volumen de pasto nuevamente,,, digamos luego de regular los $4,85 y$5,01 rondara los $7,79 y $8,10 y $8,45 recuerden que falta la escala de Maria ,,que suele ser una baja mas larga ,,,, veremos ahi como se la banca TGLT ,, TORTA GUSTO A LIMON Y TE :lol: QUE ? NO ME CREENNN JAJAJA YA LO VERANNN !! ,,bueno cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad jajaja :2230:

RCentral

Mensajepor RCentral » Sab Ago 01, 2020 10:45 pm

La CNV va a investigar posibles fraudes en la acción de TGLT de Darío Lizzano
Se trata de un papel históricamente marginal en la bolsa, que tuvo un repentino crecimiento en su volumen y reportó saltos de hasta el 300% en un mes. Es la firma que "compró" a la constructora de Nicky Caputo.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-lizzano/

Megachop

Mensajepor Megachop » Vie Jul 31, 2020 10:40 pm

Sr. Javi, gracias por lo de " estimado " coincido con usted, en lo que dice. Con lo de rajar, me refiero a que vendieron, y, ahora están al acecho para volver a entrar y hacer lo mismo. Yo, por.ejemplo compré muchísimas a 2,98 y 2,99 se acuerda cuando daban de a camionadas a ese precio. Vendí un porcentaje a 5,40 y después liquidé todo a 7,80 y 7,90 hermosa y llamativa diferencia, ahora compré hace unos días a 6,60 algunas y otras a 6,26 a partir de ahí van 2 días que hago mucho intra, la diferencia entre la compra y la venta, deja $$$ ya le bajé el promedio, y, si sigue de volátil, lo seguiré haciendo y ganando, no mucho, pero, esperando la pronta y nueva disparada... Yo lo leo a ud. en varios foros, me gusta su particular y aunque extraña forma de expresarse y obviamente como actúa en los foros, saludos y abrazos, estimado Javi.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 31, 2020 11:53 am

angelguardian escribió: "Atentas las oscilaciones advertidas en el precio de la especie TGLT, la Comisión Nacional de Valores (CNV), en el marco de las facultades dispuestas por la Ley N° 26.831 y modificatorias, se encuentra realizando un monitoreo sobre los principales actores de la operatoria", destacó la entidad a cargo de Adrián Cosentino.

"En tal sentido, el organismo refuerza su compromiso con el cumplimiento de sus obligaciones vinculadas con el control, investigación y fiscalización a fin de procurar la transparencia en la formación de precios y la protección del inversor", agregó.

preparaos chicos :116:

Te dije que te vayas a tomar la leche Russell!!! :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Jul 31, 2020 11:52 am

"Atentas las oscilaciones advertidas en el precio de la especie TGLT, la Comisión Nacional de Valores (CNV), en el marco de las facultades dispuestas por la Ley N° 26.831 y modificatorias, se encuentra realizando un monitoreo sobre los principales actores de la operatoria", destacó la entidad a cargo de Adrián Cosentino.

"En tal sentido, el organismo refuerza su compromiso con el cumplimiento de sus obligaciones vinculadas con el control, investigación y fiscalización a fin de procurar la transparencia en la formación de precios y la protección del inversor", agregó.

preparaos chicos :116:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 31, 2020 11:46 am

Megachop escribió: Sin dudas que la inflaron,vendieron y rajaron,pero me parece que ya bajó lo suficiente, tal ves le quede un poquito más para bajar. Pero, ésta, volverá en breve a los 9 o 10 pesos, el tema es estar atentos !!!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Megachop ,,,no estimado ,no se rajo ,,NADIE ,,,consiguieron los objetivos ,,,LO QUE IMPORTA ,,NO ES EL PRECIO ,,,lo que importa son los """"PAPELES"""son los que tienen el verdadero VALOR ,,,,no les importo pagar entre $ 4 $5 $6 y $7 ahi estaba la gran cantidad acumulada ,,,estos la tenian de monedas ,,,esto continua ,,se viene la segunda etapa ,,, si no me que docorto se viene la acumulasion de $5,01 a $9 el valor de TGLT atrazado y desactualizados ,, por varios FACTORES ,,no quita ,,,su valor real que tendra ,,que arrancade los $28 que llego como minimo ,,y su nuevo MAXIMO DE VALOR QUE TENDRA ,,,, es una inversion de alto riesgo ,,para quienes tradean pero para el que tiene ojo ,,,es seguro ,,,, seria bueno tener nuevamente el precio de oferta por lo menos $4 jajaja ya que se mostro interes antes de tiempo ,,,y dejo al desnudo ,,,,que TGLT ,,se hace la muerta ,,no esta muerta ,,,,saludos y cuide los papeles ,,porque el precio sube y baja ,,,,y el volumen se usa para ordeñar o salir ,,,,saludos :mrgreen:

Gon

Mensajepor Gon » Vie Jul 31, 2020 10:13 am

Einlazer84 escribió: Inversor de Small Caps papeles semi fundidos del Panel Argentino............ (TGLT, PSUR, POLL, etc).

Compro.... sube un 100% por la volatilidad soy un genio, me burlo de los bajistas y prudentes que advierten los empomes, presumo que el mejor inversor lo tenía todo milimetricamente calculado sabía que iba a pasar exactamente así..... y asumo todo lo capo que soy.

Compro.... baja un 50% porque una small cap semi fundida es reeeeeeeeee riesgosa............... pero este mercado es un Kiosko la CNV no hace nada...... o hace demasiado sin que le pidan.... no puede ser que nadie controle a la CNV, que nadie controle la operatoria bursatil, que los mayoritarios hagan lo que se les da la gana, no puede ser deberían haber leyes y controles que eviten que los minoritarios nos empomemos (Cuando son los primeros en comprar sabiendo en la que se meten),

El minoritario arriesgado piensa de esa manera muy incorrecta..................... asume un riesgo excesivamente alto y suicida cuando sale bien festeja y cuando sale mal acusa a la CNV, País, Empresa, BYMA, etc. cuando fue el primero en meterse sabiendo lo que podía pasar.

Si me decis mañana GGAL empoma a medio mundo eso es discutible porque uno no se espera eso de una empresa robusta y sin riesgos visibles................. pero TGLT, POLL, CARC, PSUR, etc mañana pueden subir un 100% como desaparecer del panel para siempre, cada uno elige su destino.

Que sea Carc!! Que sea Carc!! :P

Megachop

Mensajepor Megachop » Vie Jul 31, 2020 9:24 am

Sin dudas que la inflaron,vendieron y rajaron,pero me parece que ya bajó lo suficiente, tal ves le quede un poquito más para bajar. Pero, ésta, volverá en breve a los 9 o 10 pesos, el tema es estar atentos !!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 30, 2020 5:14 pm

lechuga9 escribió: Sigue arriba mas de 100% mensual.....

El panel general con volumen es mucho mas :arriba: que el lider, tambien mas riesgo, pero es lo basico, para mayor ganancia, mayor riesgo

Inversor de Small Caps papeles semi fundidos del Panel Argentino............ (TGLT, PSUR, POLL, etc).

Compro.... sube un 100% por la volatilidad soy un genio, me burlo de los bajistas y prudentes que advierten los empomes, presumo que el mejor inversor lo tenía todo milimetricamente calculado sabía que iba a pasar exactamente así..... y asumo todo lo capo que soy.

Compro.... baja un 50% porque una small cap semi fundida es reeeeeeeeee riesgosa............... pero este mercado es un Kiosko la CNV no hace nada...... o hace demasiado sin que le pidan.... no puede ser que nadie controle a la CNV, que nadie controle la operatoria bursatil, que los mayoritarios hagan lo que se les da la gana, no puede ser deberían haber leyes y controles que eviten que los minoritarios nos empomemos (Cuando son los primeros en comprar sabiendo en la que se meten),

El minoritario arriesgado piensa de esa manera muy incorrecta..................... asume un riesgo excesivamente alto y suicida cuando sale bien festeja y cuando sale mal acusa a la CNV, País, Empresa, BYMA, etc. cuando fue el primero en meterse sabiendo lo que podía pasar.

Si me decis mañana GGAL empoma a medio mundo eso es discutible porque uno no se espera eso de una empresa robusta y sin riesgos visibles................. pero TGLT, POLL, CARC, PSUR, etc mañana pueden subir un 100% como desaparecer del panel para siempre, cada uno elige su destino.

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Jue Jul 30, 2020 3:25 pm

Alexisddlt escribió: LISTO!!! :115: LECCION APRENDIDA, ANTES DE COMPRAR ALGO DEL PANEL GENERAL ME CORTO LAS 2 MANOS :respeto:

Sigue arriba mas de 100% mensual.....

El panel general con volumen es mucho mas :arriba: que el lider, tambien mas riesgo, pero es lo basico, para mayor ganancia, mayor riesgo

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Jul 30, 2020 3:13 pm

rusell007 escribió: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me baje de boldt cerca de $6 y lo publique y de carc arriba de $2 y tambien lo publique me insultaron una y otra vez........me han dicho de todo traidor te fuistes y muchas cosas mas..........pero quien tenia razon ellos o yo......ahora esta tocando una los $3,50 y la otra $1,70 y bajando.....el ovni sigue tirando papelitos de color rojo.....

Seguis mintiendo "Mutinick" Boldt ya está en $ 4 y subiendo.. :lol: :lol: :arriba: :arriba:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 30, 2020 3:09 pm

Alexisddlt escribió: LISTO!!! :115: LECCION APRENDIDA, ANTES DE COMPRAR ALGO DEL PANEL GENERAL ME CORTO LAS 2 MANOS :respeto:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me baje de boldt cerca de $6 y lo publique y de carc arriba de $2 y tambien lo publique me insultaron una y otra vez........me han dicho de todo traidor te fuistes y muchas cosas mas..........pero quien tenia razon ellos o yo......ahora esta tocando una los $3,50 y la otra $1,70 y bajando.....el ovni sigue tirando papelitos de color rojo.....

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 30, 2020 3:05 pm

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No alexis el panel general es hermoso te hace ganar mucho mas que el panel lider.....solo tenes que ver bien graficos y pisos y bajarte cuando cumplistes la meta que tenias en tu cabezita y que la avaricia no te gane asi no perdes las ganancias....

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 30, 2020 2:48 pm

Quieren que les comente como esta el tema meteorologico.......recien paso un ovni tirando papelitos que decian tglt se hunde a $5......que loco estos ovnis......area 51 al palo.....la cia lo vigila a trump.....la señora de bolsonaro dio positivo....hoy seguira el sol....el lado oscuro de la luna oculta casas de machimbre extraterrestres....cuando llegue elon seguro hace algun negocio con esas casitas y las alquila....que loco hace plata hasta del barro....la gente de bolt sigue nerviosa no para de bajar.....otro ovni tirando papelitos que dicen bolt a $3,50.....mucho papelito dando vueltas...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 30, 2020 2:16 pm

aol1976 escribió: Que grande russell... te sigue einlazer!!! :lol: Como perro siguiendo su propia cola... ídolo!!! Encima no embocas una. De esta forma estarías fundiendo a todos tus seguidores.. o sea, a todos tus otros vos...

A esta altura ya no se sabe................... a Rusell ya lo emparentaron con unos 100 Nicks diferentes..................

Para mi habría que hacer un ADN para comprobarlo........... mira si resulta que los 100 resultan tener genes de Russel lo que significa que son hijos de Russel......... y luego como con el Coronavirus le hacen ADN a los contactos estrechos y salta mas ADN Russel.

Y luego comprobamos que de los 50 Millones de Argentinos que somos resulta que 48 Millones somos Hijos de Russel........ superando la cantidad de progenitores que generó Maradona por el Mundo y Maru Botana.

Volver a “Acciones general”