Me alegro que hayas aprovechado ... yo tuve un día complicado y no pude seguir mucho la rueda hoy ... esta mañana cuando la miré estaba en 1.10 ... cerró 1.34 ... se me fue ..
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
600 k de compra 1.32 TNXP 1.32 ALGO SE FILTROOOO!!!

in ETM 1,39
MercadoBursátil escribió: ↑ CTRM en ext. no puede superar la EMA200 mis indicadores me marca que sigue fuerte los bear, VPVR idem. Vamos en short, veremos![]()
Creo que CTRM va a oficializar la compra de 2 barcos el lunes 3/8 y se espera que también anuncie la razón por la que los compró (nuevos contratos) cuaidado con shortear a estos valores...
-
MercadoBursátil escribió: ↑ Bueno no me puedo quejar con CTRM, cerrado el short. Y adentro long
, se aproxima el piso parecería, hasta 0,05 la banco si no la shorteo de nuevo hasta los 00.00
![]()
CTRM en ext. no puede superar la EMA200 mis indicadores me marca que sigue fuerte los bear, VPVR idem. Vamos en short, veremos

Buenas muchachos!
Si, tambien lei eso, los principales bancos yanquis son para jugar en mediano plazo. Lo de que el sector financiero esta muy correlacionados con el market no le habia prestado atención, el finde me pondré a ver gráficos de mas largo plazo para ver comportamientos. En lo de smalls ni idea, en lo poco que vengo operando este tipo de papeles vi solo una voladura en el sector, QD que ademas es un caso particular xq es una fintech china, asi que tomo tus palabras como alguien que ya viene jugando en estos lares. Es verdad que en foros pennys, bueno en el unico q conozco q es el de reedit que pasaste la otra vez, se lo menciona poco al sector. Coincido en lo malo de entrar en una small ilíquida, te pueden surtir de lo lindo si queres salir y no hay compra

Igual el finde vere si encuentro algo que siga los parámetros que nos ponemos aca y con liquidez suficiente como para arriesgarse, la veo difícil a la cosa pero bueno con algo hay q matar el tiempo los dias q no tenemos mercado

Gracias por tu view sobre el sector amigo

Lo malo es que es un sector muy correlacionado con el market, de pocas noticias o voladura, ni mencionados en foros de small, creo que son pelpas para mediano plazo, imaginate entrar en uno ilíquido con esas caracteristicas

Parece que hoy le toca a OGEN 

Temo que van a ir por los stop loss de ese gap, ahora si se pone por arriba de 1.15 es otra cosa

-
Hola muchachos, nada de tiempo para charlar hoy.
IN en MIST 8,57
Abrazos !
IN en MIST 8,57
Abrazos !
La otra BioTech relacionada a la vacuna, que está en una situación muy similar es TNXP. Mañana se cumplirían los 10 días sobre 1 USD. Tiene un gráfico similar a OGEN e indicadores financieros que no distan mucho. Alguno la está siguiendo?