Mensajepor javi » Jue Jul 30, 2020 2:16 pm LOS PRIVILEGIADOS ,,,LOS ELEFANTES ,,Y LAS HORMIGAS !!!
impresionante lo que se viene ,,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ YA COMENTÉ ANTERIORMENTE... LOS QUE QUIEREN LLEVAR CANTIDAD Y SON MAS O MENOS GRANDES NO VAN A PAGAR ARRIBA.. Y TIENEN PODER DE FUEGO SUFICIENTE PARA TIRARLA ABAJO , PROVOCAR DESÁNIMO Y AFANARLE LOS PAPELES A LOS QUE SE CANSAN O SE ASUSTAN , ES VIEJA ESTA ESTRATEGIA. LOS GRANDES NO PAGAN ARRIBA!!![]()
ArturosBull escribió: ↑ Estimados del foro, me presento, buen día a todos. Comparto con Don Vincenzo, y por el cruce de puntas de ayer y el fabuloso volumen del día del desastre, creo que quieren corrernos a todos para comprar bajo, vaya a saber porque razón, pero sin duda el papel está por pegar un fuerte rally. No se si esta gente ya entregó balance, llamalo intuición, no sé, pero no es normal lo que vimos ayer, gente queriendo comprar a 4,20 y del otro lado del mostrador regalandola a 3,80. Eso demuestra que por alguna razón la quieren tirar abajo. Humilde opinión.
Lele88 escribió: ↑ Buenas a toda la banda!! hace un tiempo los vengo leyendo y hoy me decidi a dar un paso mas y participar del foro..
Cuando me empecé a informar sobre Boldt, sus negocios, proyectos y el tipo de empresa que es no dude y entré en esta y en menor medida en su hermana Gami.
Vengo acumulando de a poco desde los $2 aprox y creo que tiene un gran futuro por delante..
Sin dudas lo de estos días fue un golpe duro, pero no tengo dudas que va a salir adelante y esto que se dió es porque se viene algo aun mas grande![]()
Va a haber correcciones y creo que es hasta incluso sano corregir un poco, 40% en 1 día no es moco de pavo. Asi y todo hoy estamos un 30% arriba con respecto al viernes pasado, quien no hubiera firmado la semana pasada por una subida asi?
![]()
Los grandes juegan con el panico y ahi es donde hacen ganancias. Hoy mas que nunca 3P!
Saludos a todos
Einlazer84 escribió: ↑ Sueno como Russel, soy Russel, soy igualito a Russel, compartimos el mismo baño pero.................. no soy Russel.![]()
choke escribió: ↑ asi es señor einlazer russell
siempre bien informao usted
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0002.html
Einlazer84 escribió: ↑ La CNV empezo a investigar todo salio en el diario................. señal que TGLT y BOLT volverán a los valores previos al rally.![]()
![]()
Lele88 escribió: ↑ Buenas a toda la banda!! hace un tiempo los vengo leyendo y hoy me decidi a dar un paso mas y participar del foro..
Cuando me empecé a informar sobre Boldt, sus negocios, proyectos y el tipo de empresa que es no dude y entré en esta y en menor medida en su hermana Gami.
Vengo acumulando de a poco desde los $2 aprox y creo que tiene un gran futuro por delante..
Sin dudas lo de estos días fue un golpe duro, pero no tengo dudas que va a salir adelante y esto que se dió es porque se viene algo aun mas grande![]()
Va a haber correcciones y creo que es hasta incluso sano corregir un poco, 40% en 1 día no es moco de pavo. Asi y todo hoy estamos un 30% arriba con respecto al viernes pasado, quien no hubiera firmado la semana pasada por una subida asi? :15:
Los grandes juegan con el panico y ahi es donde hacen ganancias. Hoy mas que nunca 3P!
Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], torino 380w y 333 invitados