La conciencia tiene piedad
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ casi 5 años? no podes sacar ni una cuenta de primer grado como vas a entender de bonos es clarisimo...
jajajaj
Se agradecen otras miradas !!! Arrancan siempre hasta -1.5 y termiana planos todos los bonetes argy, la pelean bien eh! me pareció interesante la mirada ayer de ver un arbitraje pequeño de ley NY a ley Arg, quizá en escenario de canje parcial igualemente se defiendan los ley local ?? gracias por sus tan amables opiniones !!
"volviendo al tópico, estas en ley Argy en algo? que opinión te merecen los D, AA37, AO20 AY24 y DICA, evolución post 4 de agosto, en el alargue, votada la ley de canje local, liquidez?? se agradece opinión !!"
"volviendo al tópico, estas en ley Argy en algo? que opinión te merecen los D, AA37, AO20 AY24 y DICA, evolución post 4 de agosto, en el alargue, votada la ley de canje local, liquidez?? se agradece opinión !!"
DiegoYSalir escribió: ↑ casi 5 años? no podes sacar ni una cuenta de primer grado como vas a entender de bonos es clarisimo...
volviendo al tópico, Diego estas en ley Argy en algo? que opinión te merecen los D, AA37, AO20 AY24 y DICA, evolución post 4 de agosto, en el alargue, votada la ley de canje local, liquidez?? se agradece opinión !!
DiegoYSalir escribió: ↑ estimado, , punto.
No da para más el tema, pero ya que salieron tres o cuatro ofendidos con un discurso de moralina barata, me permito opinar y decir que estoy muy de acuerdo con vos.
Se puede decir cualquier barbaridad, descalificar la opinión de un forista respetado (Aquiles), como hizo el chico extranjero, y no pasa nada. Ahora si expresas tu malestar con alguien nocivo, saltan los defensores, siempre tan correctos ellos.
-
-
casi 5 años? no podes sacar ni una cuenta de primer grado como vas a entender de bonos es clarisimo...
-
Dadan escribió: ↑ Diego, con todo respeto, si esta mal odiar o descargar resentimiento: porque insultas (que es la expresion del odio) a alguien que piensa distinto?
Ambos bandos de esa falsa grieta deberian ver que, con distinto relleno, se acusan de lo mismo.
Mientras las dinastias reinantes, que compiten por el mercado de "los beneficios de expoliar contribuyentes", se alternan en el poder y explotan ese mercado, que es el dinero y el esfuerzo de todos.
La pelea es para la tribuna, una pelea como ford vs Chevrolet, o Boca - River, donde miles pagan entradas y prepagos de cable, para que se hagan ricos 22 jugadores y los intermediarios. No veo gran diferencia con la politica, quienes son los que necesitan que esta grieta siga viva, para usufructuar de ella
estimado, no es insulto, es un simio, punto.
nl escribió: ↑ es que en eso no hay discusion... no solo estoy en argentina y no pienso irme, vivo en un barrio jodido (ciudad evita) desde hace 35 años y no pienso irme, amigos, familia y demas. Lo que no me impide reconocer es mejor vivir en CABA que donde vivo. La eleccion personal tiene muchos factores. Saludos y gracias por una discusion calma.
Bien nl buen ejercicio, te mando un abrazo!
Dadan escribió: ↑ Diego, con todo respeto, si esta mal odiar o descargar resentimiento: porque insultas (que es la expresion del odio) a alguien que piensa distinto?
Ambos bandos de esa falsa grieta deberian ver que, con distinto relleno, se acusan de lo mismo.
Mientras las dinastias reinantes, que compiten por el mercado de "los beneficios de expoliar contribuyentes", se alternan en el poder y explotan ese mercado, que es el dinero y el esfuerzo de todos.
La pelea es para la tribuna, una pelea como ford vs Chevrolet, o Boca - River, donde miles pagan entradas y prepagos de cable, para que se hagan ricos 22 jugadores y los intermediarios. No veo gran diferencia con la politica, quienes son los que necesitan que esta grieta siga viva, para usufructuar de ella

es que en eso no hay discusion... no solo estoy en argentina y no pienso irme, vivo en un barrio jodido (ciudad evita) desde hace 35 años y no pienso irme, amigos, familia y demas. Lo que no me impide reconocer es mejor vivir en CABA que donde vivo. La eleccion personal tiene muchos factores. Saludos y gracias por una discusion calma.
A los que han viajado, que me expliquen como en usa una persona que gana menos que 14000 al año es pobre. Aca pagamos cualquier cosa por un dolar.
-
+1
nl escribió: ↑ obviamente me referia a mejor calidad de vida, cuando digo que es mejor vivir en otros paises antes que argentina, por supuesto que podes priorizar lo que quieras, es mucho mejor ser hincha de boca que hincha de LA galaxy, el punto es que queria hablar de la relativizacion como metodo.... hay policias honestos, tengo un amigo judio, hay jueces justos... creo queo por ese camino no es posible hablar de nada, siempre habra casos particulares que invalidan una conclusion.
Creo que este tipo de razonamiento es un indice del incremento de la ignorancia en argentina, todos tiene razon y no se puede generalizar nada, porque los casos particulares sirven siempre de contraejemplo para invalidar cualquier argumento. Se pierde la autocritica y cada uno vive con SU verdad, lo que hace imposible avanzar en el bien comun, como dijo un forista recien, las discusiones politicas de este foro son un ejemplo de lo que estoy diciendo.
OK te entiendo, mejor calidad de vida era tu punto
y donde te radicarías?
Cohiue escribió: ↑ no se hablaba sobre calidad de vida, si de radicación (que abarca muchas otras cosas).
En cuanto a mejor a secas no dice nada, tal vez mejor en A, pero peor en B y dependiendo de la ponderación que cada uno le de; podrá definir su postura
hablar de mejor a secas es de un absolutismo irrelevante y no conduce a nada.-
obviamente me referia a mejor calidad de vida, cuando digo que es mejor vivir en otros paises antes que argentina, por supuesto que podes priorizar lo que quieras, es mucho mejor ser hincha de boca que hincha de LA galaxy, el punto es que queria hablar de la relativizacion como metodo.... hay policias honestos, tengo un amigo judio, hay jueces justos... creo queo por ese camino no es posible hablar de nada, siempre habra casos particulares que invalidan una conclusion.
Creo que este tipo de razonamiento es un indice del incremento de la ignorancia en argentina, todos tiene razon y no se puede generalizar nada, porque los casos particulares sirven siempre de contraejemplo para invalidar cualquier argumento. Se pierde la autocritica y cada uno vive con SU verdad, lo que hace imposible avanzar en el bien comun, como dijo un forista recien, las discusiones politicas de este foro son un ejemplo de lo que estoy diciendo.