Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Jul 30, 2020 2:20 pm

Aquiles07 escribió: Vos sos un tipo que proyecta su resentimiento y falta de criterio, de eso, no caben dudas.
Una cosa es el ciudadano americano, que vive allá con un nivel de vida X. Otra cosa, es el argentino que va allá y cree que por "pensar" como "supuestamente" piensa el americano promedio, va a "pertenecer" a esa sociedad. Viví poco tiempo y me sirvió para verificar ciertos parámetros, ya teniendo 40 años de edad. No necesito ver mucho más.
Ya te contestaron más abajo también. No digo que nuestro país así como está es una panacea, para nada. Sólo digo que irse allá, no es lo que pintan. Y ni hablar si tenés que educar a tus hijos allá...la violencia pandillera es tremenda....las drogas sintéticas ni hablar.
Sólo decía que habría que posibilitar a todos los que se quieran ir, que se vayan....sin retorno, por supuesto. Fin del off topic.

Claro, como compararnos con otros , si acá en argentina no hay violencia y solo los locos de otra época (jubilados, criados a la antigua) salen a matar gente.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jul 30, 2020 2:19 pm

Cash escribió: Esto es OT, pero lo vitriólico de su comentario me obliga.

Mi padre fue funcionario de un organismo internacional con sede en Washington, por lo que viví casi cinco años en EEUU, a finales de la década del '60. De modo tal que puedo decir, por haberlo visto/experimentado directamente, que lo que dice Aquiles07 no está para nada alejado de la realidad que pude observar durante parte de mi adolescencia.

Por lo que veo en las noticias publicadas en diarios que habitualmente leo (NYT, Chicago Tribune, Washington Post y otros) las cosas no sólo no han cambiado sino que han empeorado considerablemente.

Cash

vivi 12 años en USA lo conozco desde los pueblos hasta las ciudades mas grandes de este a oeste.. que me queres explicar?? :lol:

pik

Mensajepor pik » Jue Jul 30, 2020 2:16 pm

Cash escribió: Esto es OT, pero lo vitriólico de su comentario me obliga.

Mi padre fue funcionario de un organismo internacional con sede en Washington, por lo que viví casi cinco años en EEUU, a finales de la década del '60. De modo tal que puedo decir, por haberlo visto/experimentado directamente, que lo que dice Aquiles07 no está para nada alejado de la realidad que pude observar durante parte de mi adolescencia.

Por lo que veo en las noticias publicadas en diarios que habitualmente leo (NYT, Chicago Tribune, Washington Post y otros) las cosas no sólo no han cambiado sino que han empeorado considerablemente.

Cash

Por suerte acá estamos mejor, te afanan y te matan los chorros por qué se les antojo, esos si pero nada de odios raciales.

pik

Mensajepor pik » Jue Jul 30, 2020 2:14 pm

Aquiles07 escribió: Si, es así. Es el espíritu derrotista y ambivalente argento. Habría que censar a muchos y darles todos los beneficios para que se radiquen en el extranjero (en especial, en USA). Eso sí, se les retira el DNI y pasan a ser pseudo ciudadanos de allá. Salvo pequeños porcentajes que pueden formar parte de esa sociedad, los demás, pasarían a ser sudacas maltratados...pero bueno, viviendo allá viste....otro nivel.
Acá en ningún canal ni diario te dicen que existen más de 500.000 personas que viven en pseudovillas...o son encarcelados sin motivo para trabajar para el Estado (el no pago de una infracción de tránsito genera un proceso judicial/penal, que si sos afro o latino, posiblemente termine con prisión y trabajo forzoso).

https://www.youtube.com/watch?v=vaeCtaOk64Y Asentamientos de “sin techo” en California enfrentan evacuación

Nuestro país tiene mil defectos, estafas y demás....pero todavía no hay cruentos enfrentamientos raciales...por la desidia del Estado

Mejor para el país sería sacarles el DNI y que no sean ciudadanos a los argentos que opinan como vos. Clasista y oligarca que piensa que son superiores.

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Jue Jul 30, 2020 1:50 pm

DiegoYSalir escribió: hola, si tengo solo un pucho de ac17 y unos parys que mande al canje, lo demas y lo mas fuerte esta en ao20, ay24 y dica ... mas unos tx qe fui llevando y son la estrella de este primer semestre, todos los dias te dan un puntito

voy a canjear todo lo que no se en que porcentaje por cer y otro poco en "D"
fijate hoy ay24 ya esta verde y los otros 2 nac & pop estan a punto de ponerse verde tambien con todo en contra...
el para esta lejos xq subio mucho ayer, pero los otros 3 nac%pop capaz terminen verde o si no, igual es casi verde teniendo en cuenta todo el contexto

graciaas

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue Jul 30, 2020 1:48 pm

Pabloxx escribió: Se agradecen otras miradas !!! Arrancan siempre hasta -1.5 y termiana planos todos los bonetes argy, la pelean bien eh! me pareció interesante la mirada ayer de ver un arbitraje pequeño de ley NY a ley Arg, quizá en escenario de canje parcial igualemente se defiendan los ley local ?? gracias por sus tan amables opiniones !!

"volviendo al tópico, estas en ley Argy en algo? que opinión te merecen los D, AA37, AO20 AY24 y DICA, evolución post 4 de agosto, en el alargue, votada la ley de canje local, liquidez?? se agradece opinión !!"

Con el estancamiento en la negociacion de ley NY, hoy por hoy (mañana puede cambiar), pareceria mas probable el exito del canje de ley local.
El otro, estan cerca supuestamente hace semanas, perohasta ahora siempre pasa algo y no cierran.
Entonces si sale la ley del canje local, mas o menos sabemos que se va a recuperar lo que dice la ley, no mucho menos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 30, 2020 1:47 pm

Pabloxx escribió: volviendo al tópico, Diego estas en ley Argy en algo? que opinión te merecen los D, AA37, AO20 AY24 y DICA, evolución post 4 de agosto, en el alargue, votada la ley de canje local, liquidez?? se agradece opinión !!

hola, si tengo solo un pucho de ac17 y unos parys que mande al canje, lo demas y lo mas fuerte esta en ao20, ay24 y dica ... mas unos tx qe fui llevando y son la estrella de este primer semestre, todos los dias te dan un puntito

voy a canjear todo lo que no se en que porcentaje por cer y otro poco en "D"
fijate hoy ay24 ya esta verde y los otros 2 nac & pop estan a punto de ponerse verde tambien con todo en contra...
el para esta lejos xq subio mucho ayer, pero los otros 3 nac%pop capaz terminen verde o si no, igual es casi verde teniendo en cuenta todo el contexto

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Jul 30, 2020 1:35 pm

Mr_K escribió: la esposa es más complicada que la conciencia. :lol: :lol:

La conciencia tiene piedad

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 30, 2020 1:32 pm

DiegoYSalir escribió: casi 5 años? no podes sacar ni una cuenta de primer grado como vas a entender de bonos es clarisimo...

jajajaj

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Jue Jul 30, 2020 1:31 pm

Se agradecen otras miradas !!! Arrancan siempre hasta -1.5 y termiana planos todos los bonetes argy, la pelean bien eh! me pareció interesante la mirada ayer de ver un arbitraje pequeño de ley NY a ley Arg, quizá en escenario de canje parcial igualemente se defiendan los ley local ?? gracias por sus tan amables opiniones !!

"volviendo al tópico, estas en ley Argy en algo? que opinión te merecen los D, AA37, AO20 AY24 y DICA, evolución post 4 de agosto, en el alargue, votada la ley de canje local, liquidez?? se agradece opinión !!"

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Jue Jul 30, 2020 1:27 pm

DiegoYSalir escribió: casi 5 años? no podes sacar ni una cuenta de primer grado como vas a entender de bonos es clarisimo...

volviendo al tópico, Diego estas en ley Argy en algo? que opinión te merecen los D, AA37, AO20 AY24 y DICA, evolución post 4 de agosto, en el alargue, votada la ley de canje local, liquidez?? se agradece opinión !!

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Jul 30, 2020 1:20 pm

DiegoYSalir escribió: estimado, , punto.

No da para más el tema, pero ya que salieron tres o cuatro ofendidos con un discurso de moralina barata, me permito opinar y decir que estoy muy de acuerdo con vos.

Se puede decir cualquier barbaridad, descalificar la opinión de un forista respetado (Aquiles), como hizo el chico extranjero, y no pasa nada. Ahora si expresas tu malestar con alguien nocivo, saltan los defensores, siempre tan correctos ellos.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue Jul 30, 2020 1:17 pm

Dadan escribió: Litigar.... no dejarse fornicar.

esta bien, tendran sus motivos.
yo por una lamina mugrosa que tengo ahi, hice tres clicks y ya estoy "in", espero que arreglen y chau.
Obvio los tengo hace pocos meses, el que viene de pagarlo cerca de la par es otra historia.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 30, 2020 1:15 pm

fabio escribió: me extraña diego..un tipo con casi 5 años en el foro....para eso esta el foro, para leer todas las opiniones, si no hace un foro de comprados en titulos públicos y hacen análisis que tiene que cotizar en 50 dolares o 70 directamente y todos felices.....

casi 5 años? no podes sacar ni una cuenta de primer grado como vas a entender de bonos es clarisimo...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 30, 2020 1:14 pm

Dadan escribió: Diego, con todo respeto, si esta mal odiar o descargar resentimiento: porque insultas (que es la expresion del odio) a alguien que piensa distinto?
Ambos bandos de esa falsa grieta deberian ver que, con distinto relleno, se acusan de lo mismo.
Mientras las dinastias reinantes, que compiten por el mercado de "los beneficios de expoliar contribuyentes", se alternan en el poder y explotan ese mercado, que es el dinero y el esfuerzo de todos.
La pelea es para la tribuna, una pelea como ford vs Chevrolet, o Boca - River, donde miles pagan entradas y prepagos de cable, para que se hagan ricos 22 jugadores y los intermediarios. No veo gran diferencia con la politica, quienes son los que necesitan que esta grieta siga viva, para usufructuar de ella

estimado, no es insulto, es un simio, punto.

Volver a “Foro Bursatil”