MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Que lindo levantarse de la siesta y ver que tu sueño se hizo realidad

-
crisclarkk escribió: ↑Y ahora?
Los $20 son una resistencia psicológica (increíblemente), pero como el gap de fuga se dió a dos pesos de los $20 hay mucha fuerza como para que lo rompa hoy mismo. Hablando del gap fuga hoy de nuevo quisieron cerrarlo pero no le dieron chanche, ayer llegó a $18.20 (el gap se cierra llegando a $18) y hoy llegó hasta $18.15 y de nuevo salió para arriba.
-
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200730-125900.png (56.05 KiB) Visto 1775 veces
juaaa
como la vio el loro ayerr

como la vio el loro ayerr

-
VENDI ALGO EN ESTOS PRECIOS CON DUDA PERO
VOY A SEGUIR LA PLAZA
VOY A SEGUIR LA PLAZA
-
En un rato dice que compro en 19.10,
En Un MERCADO como el de hoy es venta muchachos no hay otra .....el humor en usa es malo-
El canal alcista tiene algunos agujeros hoy asi que miro de afuera y veo .....prefiero llevarme la ganancia a otro lado por ahora.
No se porque se enojan...cuiden mejor su dinero y no se fijen en que hago yo.....yo manejo el mio-
Cuiden las ganancias que han hecho hasta ahora que se les puede diluir en minutos si el humor no cambia.
Suerte si veo que cambia el humor en usa por ahi ingreso otra vez ......siempre y cuando vea que sigue con fuerza la compra aqui y si no bueno se habra anulado el canal alcista-
Sera para otra oportunidad-
El canal alcista tiene algunos agujeros hoy asi que miro de afuera y veo .....prefiero llevarme la ganancia a otro lado por ahora.
No se porque se enojan...cuiden mejor su dinero y no se fijen en que hago yo.....yo manejo el mio-
Cuiden las ganancias que han hecho hasta ahora que se les puede diluir en minutos si el humor no cambia.
Suerte si veo que cambia el humor en usa por ahi ingreso otra vez ......siempre y cuando vea que sigue con fuerza la compra aqui y si no bueno se habra anulado el canal alcista-
Sera para otra oportunidad-
-
Increible, debe ser un viejo sin vida, gastala en tus nietos esas pichuleadas que invertis papa, 700 lucas un vueltito
-
crisclarkk escribió: ↑ Alguien le cree a este tipo sigo yo, nynca pierde no se qud hace en este foro pichuleando si suenpre gana. Que ganas de no tener vida y joder a los demas.
trabaja en un broker..fogonea o le tira bos** a los papeles según su conveniencia. Ayer hablaba de una onda 5 a 27 pesos, hoy a la mañana que sumó 700k en 18,xx..ahora vendió.
-
Alguien le cree a este tipo sigo yo, nynca pierde no se qud hace en este foro pichuleando si suenpre gana. Que ganas de no tener vida y joder a los demas.