Einlazer84 escribió: ↑ La CNV empezo a investigar todo salio en el diario................. señal que TGLT y BOLT volverán a los valores previos al rally.![]()
![]()
ME HACES REIR LAS MEDIAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ La CNV empezo a investigar todo salio en el diario................. señal que TGLT y BOLT volverán a los valores previos al rally.![]()
![]()
Lele88 escribió: ↑ Buenas a toda la banda!! hace un tiempo los vengo leyendo y hoy me decidi a dar un paso mas y participar del foro..
Cuando me empecé a informar sobre Boldt, sus negocios, proyectos y el tipo de empresa que es no dude y entré en esta y en menor medida en su hermana Gami.
Vengo acumulando de a poco desde los $2 aprox y creo que tiene un gran futuro por delante..
Sin dudas lo de estos días fue un golpe duro, pero no tengo dudas que va a salir adelante y esto que se dió es porque se viene algo aun mas grande![]()
Va a haber correcciones y creo que es hasta incluso sano corregir un poco, 40% en 1 día no es moco de pavo. Asi y todo hoy estamos un 30% arriba con respecto al viernes pasado, quien no hubiera firmado la semana pasada por una subida asi? :15:
Los grandes juegan con el panico y ahi es donde hacen ganancias. Hoy mas que nunca 3P!
Saludos a todos
![]()
![]()
PAPU07 escribió: ↑ Pero ya lo dije, el objetivo de 6 $ fue anulado por todo el problema con la CNV
Lo mismo que a TGLT y alguna otra
BOLDT cayo en la volteada, ya explique los fundamentos A.T. y A.F. Y SON BAJISTAS![]()
![]()
Ya sabemos , en un ratito un fundamental "feo" te cambia el rumbo 180 grados, es mas, personalemente creo que la TENDENCIA LATERAL BAJISTA CONTINUARA VARIOS MESES![]()
PAPU07 escribió: ↑ SIGO OBSERVANDO BAJAEN EL PAPEL ( aunque con piso en $ 3.40/50 )
Pero hay muchas resistencias 4,30 / 4,50 y mas fuertes aun
Es un papel que durante vaaaariaass semanas oscilara entre 3.80 / 4.50
se retiro la parte compradora
Sigo observando una CLARISIMA TENDENCIA LATERAL BAJISTA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 266 invitados