hola como va, hoy no tiene volumen, por ahora estamos en la normalidad.
se viene una correccion del merval y se ve que los muchacho guardaron los morlacos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArturosBull escribió: ↑ Estimados del foro, me presento, buen día a todos. Comparto con Don Vincenzo, y por el cruce de puntas de ayer y el fabuloso volumen del día del desastre, creo que quieren corrernos a todos para comprar bajo, vaya a saber porque razón, pero sin duda el papel está por pegar un fuerte rally. No se si esta gente ya entregó balance, llamalo intuición, no sé, pero no es normal lo que vimos ayer, gente queriendo comprar a 4,20 y del otro lado del mostrador regalandola a 3,80. Eso demuestra que por alguna razón la quieren tirar abajo. Humilde opinión.
Martincuti escribió: ↑ Gracias Javi por la info de siempre, te re contra banco
Blabla2222 escribió: ↑ No no, no voy a vender pero es un asco todo este manejo, hubieran dejado que se vaya a dónde se tenía que ir y después la empomada a quién le toque, somos todos adultos, no necesito a un papá BYMA que me cuide
DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS !! MÁS QUE NUNCA LAS 3 P !!, NO LES DEN EL GUSTO!! NO SE DEJEN CHUPETEAR LOS PAPELES A ESTOS PRECIOS, NO SE DESANIMEN, ES LO MEJOR QUE LES PUEDO ACONSEJAR EN ESTOS MOMENTOS.![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas Dias estimado Sr antoon139 Estimado amigo ,,gracias por su cortesia ,, comente ,,que el Sr mercado ,,puso orden entre los elefante los privilegiados que cometieron su travesura y las hormigas ,, , este tranquilo por un lado tambien se esta protegiendo ,,a los medianos y pequeños ,,,, y esta bien que se puso orden si no lo hacian ,,la empresa si tomaba medidas ,,,y serias ,,pero el Sr Mercado ,,no es lento ni perezoso en su terreno ,,actuo como un relampago,,,,,ahora se acomoda el papel y sigue en su normalidad ,,,,y todos los que entraron en $5 y $6 y ? que tengan un poquito de paciencia ,,porque el papel va a los $7,80 de cabeza ,,,solo que entraron por impulso antes de tiempo,,,,pero guarda ,,que los elefantes y los muchachos del Sr Mercado estan atento ,,,jajaja saludos ,,,,![]()
el aprendiz escribió: ↑ Paciencia Bla Bla, si te pones impaciente peor es, claro que quieren que vendas, está en vos darles el gusto.
DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS !! MÁS QUE NUNCA LAS 3 P !!, NO LES DEN EL GUSTO!! NO SE DEJEN CHUPETEAR LOS PAPELES A ESTOS PRECIOS, NO SE DESANIMEN, ES LO MEJOR QUE LES PUEDO ACONSEJAR EN ESTOS MOMENTOS.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 231 invitados